Fallout New Vegas - The Frontier (Mod) #hype

B

Pese a que ya hayan pasado algo más de 6 años desde que Fallout New Vegas apareciera bajo el sello de Obsidian, éste sigue siendo uno de los Fallout más queridos (y jugados) por los aficionados. Una buena muestra de ello es The Frontier, una expansión gigantesca para New Vegas y digo expansión porque está confirmado que podremos jugar con nuestro personaje de las partidas que tengamos, por lo que no será la típica conversión total del juego (osea que no reemplaza New Vegas por Frontier, sino que Frontier es una zona a parte que se accede a ella desde algún punto del mapa de New Vegas).

La historia girará en torno al General Blackthorn de Nueva California contra la Legión y su exilio en “La Frontera”. Una historia bélica épica con nuevas voces, modelos y banda sonora. La jugabilidad también recibe un buen remozado, al igual que el clima, que contará con nuevos efectos y jugará un papel fundamental (para bien o para mal) mientras recorremos estos nuevos parajes.

Aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta, el objetivo es que The Frontier aparezca este mismo invierno y según vemos en el progreso de desarrollo, todo está a punto ya de ser finalizado.

Entre sus muchas características, a parte del nuevo mapeado que será de 16 km cuadrados (más o menos igual que el mapa principal de New Vegas), contaremos con la posibilidad de conducir vehículos, muchas nuevas armas, armaduras, enemigos inéditos y entre otras muchas cosas, lo más impresionante... ¡Podremos hasta viajar al espacio!con nuevas zonas para esos entornos. Sin duda este The Frontier hará que merezca la pena volverse a instalar el Fallout New Vegas si esque no lo teníais ahí instalado desde siempre.

Web oficial donde encontraréis más información y detalles.

Imágenes varias:





11
RandomZ

¿Estará en español?

1 respuesta
B

#2 Que va, lo veremos en español si alguien de nuestra comunidad se anima a traducirlo. Pero vamos, si eso pasa tardaremos igualmente en verlo traducido.

Suwak0

Tiene muy buena pinta, le he echado bastantes horas al FNV, con esta expansion le caeran otras tantas cuando salga. Gracias por la info

radius

El mejor Fallout moderno

2
tute07011988

Hostia, qué pasote. Me he pasado 2 veces el original y si algún día el backlog me lo permite, le daré un tiento.

M

pajas de sangre , si lo traducen a un buen español...ya..mucha crema

SiCk

1
B

Pintaza de trailer.

Hachu

En español dice el otro

1
Resa

Tendre que darle a todo el juego de nuevo entonces. A ver que han hecho para balancear el juego, porque en la partida que me pase los 5 DLCs tenia mas de 80 en todos los skills, 8 o 9 en todos los atributos y oneshoteaba todo excepto a los deathclaws del the Divide.

B





Por cierto, la acción de desarrollará en Portland (Oregón), y las fases en el espacio tal vez sean en la luna (esto último ya no lo sé con seguridad).

PoYarko

La virgen, pasote de trailer. Vaya curro que se han tenido que pegar con el macromod, muy buena pinta.

Mandarinas

Joder, no parece el Fallout es increible xD

Mega-Ninja

Como la lian estos rusos...

4 años después
PoYarko

Increible, jamás pensé que lograrían esas físicas en los vehículos en un Fallout con ese motor antiguo. Este mega mod va a ser una jodida pasada. Se lanza a principios de 2021, por fin.

2 2 respuestas
Perico97

#16 Para quitar el mal sabor de boca del 2020, im in.

lebrilla

se han tomado su tiempo

1 respuesta
Perico97

#18 Y gracias a ello posiblemente sea uno de los mods top del juego xD, en realidad estos señores y señoras son el claro ejemplo de como debería de funcionar la industria en cuanto al marketing, hablan cuando tienen que hablar única y exclusivamente.

1
eondev

#16 como un puñao de modders son capaces de hacer mejor juego que cdprojekt con cyberpank

1 1 respuesta
B

Vaya tráiler que han hecho para anunciar el lanzamiento... Parece el nuevo Carmagedon.

1
Perico97

Hacen un mod 100% gratuito y además dan la cara, 10/10 por estos señores y señoras.

1
Aeran

#20 con ganas , pasión por lo que hacen y sin accionistas y gentuza "gamer" metiendo prisa por qué no tienen otra cosa que hacer en su vida que esperar a que salga un videojuego.

Dekai

Pillo sitio. Tiene pintaza, peeeeeeero...

Lo habrán reconvertido en mata-mata genérico? O seguirá siendo un RPG? Porque el trailer pinta chulo, y lo de meter vehículos es una locura, pero hacen demasiado incapié en el gunplay y poco en la trama y diálogos.

18 días después
PoYarko
1
Ivlas

Interesante que han puesto una cancion de fondo del trailer rusa xD

B

Cerramos este hilo que es viejo y seguimos en el HG que abrí ayer.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags