Falta de informacion WCG

Crawler

Aun sabiendo que no llevabais la WCG como pagina principal,creo que el coverage a tenido bastante que desear.
Cierto es que el CS es mayoritario en esta comunidad,pero,donde estan los resultados de otros juegos?
Por lo menos estaria bien incluirlos en la noticia final o algo.
Por supuesto,vas a la pagina de wcg y no pone nada de nada (Era de esperar) la decepcion fué ver que aqui solo se le hizo caso al CS :(

En fin, un simple "los clasificados a korea son: de CS perry de Q3 merry de SC...." hubiese afianzado la imagen de comunidad multiplayer,y hubiese alejado mas la de "monopolio cs"

Blair

Yo soy experto en CS y voy alli a hacer mi misión, la cobertura del torneo de CounterStrike. Y como comprenderás no soy ningun máquina ni un terminator ni similar.

Y ahora me iré a sobar porke toi destrozao :|

Letto

Nos ha pillado un poco a contrapié los WCG (tan seguidos de cpl) como a tantos clanes y Blair se ha comido todo el marrón de hacer el seguimiento, para lo de la CPL eramos 4 por ejemplo, así que imaginate solo le faltaba encargarse de todos los juegos.

Para próximos eventos ya intentaremos hacerlo mejor.

killkillkill

aun asi les keremos, verdad crawler?

Crawler

ta claro :)

O

Creo que ni Mv ni otras webs han podido ofrecer un seguimiento tan detallado de los wcg no por no haber querido sino debido a la falta de ayudas por parte de la organizacion.... Po experiencia se que una sola persona para cubrir un evento lo pasa jodido... y mas Blair que ademas jugaba.....

Si realmente hay algun culpable de la mala cobertura del evento por parte de las webs ha sido xq:

1-. NO habia internet. Pedidos un ordenador con acceso, y lo unico que nos podian ofecer era algun rato libre algun ordenador.

2-. Los resultados no nos lo daban, teniamos que visitar la web de los wcg para saber como iban......

3-. creo q existia un horario y una organizacion que impedia en todo momento el hacer un seguimiento de todas las competiciones , sc:bw , quake, ut , fifa etc.....

Suerte a los ganadores en Korea.

Usuarios habituales