Famicom/NES cumple hoy 30 años

Flynn

Aún hay tiempo hasta que acabe el día. Hoy

ha cumplido 30 años desde su estreno en Japón!

Por si queréis leer cosas: http://www.lafortalezadelechuck.com/2013/07/famicom-30-aniversario.html

12
Danico

Grande!

1
T-1000

Épico.

1
Spank

:qq:

Dieter

Yo aun debo tener mi family computer por aqui tirada con :

Y parecia ayer.

3 1 respuesta
ziordo

felicidades, tq

Er_XaVo

En esa época triunfaba:

bazoo

Felicidades...

Y felicidades también a las Famiclón :D

Denian

I love you NES

GlatoR

Felicidades nes

Kerai

Felicidades,que recuerdos! :qq:

B

Artwork bastante chulo.

2
FamasESL

:qq: Nostalgia

Tlb

Tardes y más tardes tiradas con el Legend of Kage, Lode Runner, Adventure Island, Mappy y un montón más. Piques infinitos con mi hermana al Ice Climbers...

Mucho amor en esta consola.

Komachi

Megaman, adventure of lolo, super mario, tetris, Final Fantasy y dragon warrior. :qq:

2
B

Estaba yo jugando al Macross cuando conseguí la máxima puntuación y ocurrió. Mi NES murió. Fue inmediato, logré el récord tras pasarme el último nivel y pam, la máquina dio un chispazo y nunca más fui capaz de encenderla.

A veces me sigo preguntando si la máquina aguantó todo lo posible hasta que yo pudiera ver esa máxima puntuación en pantalla para decirme adiós de la mejor manera posible.

DEP NES :(

1
StumKrav

30 años ._·, que rápido pasa el tiempo... y que dure xD

B
3 1 respuesta
N

Master System era mejor.

1 2 respuestas
Denian

#18 Fuck yeah, deliciosas canciones salieron de este cacharro, pura magia.

#19 cierra la puerta al salir...

4 1 respuesta
A

¡Felicidades!

la toque poquito, pero el castlevania que jugué me encantaba :D

JaMaN

#5 Aquí se llamaba Tecmo Cup y le habían cambiado absolutamente todo.

2 1 respuesta
Kirsoth

Tenía una que era de mi hermana y acabó muriendo. Curiosamente, todas las consolas posteriores que fueron mías aun funcionan.

N

Grandísima NES, la tengo impoluta en estado de colección en su caja sin roturas, con brillo y con sus instrucciones sin gotas de bocata y sin arrugar. La consola sigue funcionando 100% después de 26 años desde que la compré, sólo le he cambiado el conector de cartuchos porque había que soplar (típico en esta consolas), pero ni una sóla pieza más.

Veremos dentro de 30 años si nuestras ps3/xbox360 funcionan tan bien xD!

Enormes vicios a: Super Mario Bros 1,2, y por supuesto 3, Contra (probotector), Ninja Turtles II, Chip'n Dale, TODOS los Megaman (en especial el 2) los double dragon (en especial el 2), Zelda, Metal Gear, Faxanadu, Final Fantasy, Rad Racer, RCPRO Am, Wild Gunman, Baseball, y podría seguir así toda la noche...

GRANDE NES, GRANDES MOMENTOS Y GRANDES MITOS.

NES 4EVER

1
N

#19 Realmente no, sólo lo era gráficamente, su música era peor que la gameboy, y los juegos... en fin, tenía algunos muy buenos, pero NES tenía más variedad y más hits.

Si te das cuenta todos los juegos míticos de NES siguen siendo míticos hoy, mira sus precios de colección (caja e instrucciones): Mario Bros 1, 2 y 3: 60 euros y herencia de Mario elevado a N, Metal Gear: 70 euros y una saga infinita detrás, Ducktales 80 euros y conversiones en los market de PSN y Live, etc...

En cambio, mira los juegos míticos de master system y dime cual es la herencia de hoy y sus precios aunque los tengas completos con caja e instrucciones: Castle of Ilusion: 20 euros (una única saga en PSN y Live, Sonic 1,2 (18 euros), Golden Axe (20 euros) y saga fallecida en 1993, Alex Kidd (20 euros) y muertos todos...

Por supuesto, cada uno tiene sus recuerdos, pero no, Master System jamás fue mejor consola en conjunto, sólo gráficamente. Igual que N64 (la cual guardo con candado) fue muy superior gráficamente a PSX y mira quien se acuerda de ella ya :(

Kerai

http://nesbox.com/

Para rememorar...espero que no me lo moderen.Creo que esta puesto en algun sitio.Es con toda la buena intencion :)

1 respuesta
centu

A quedado un poco eclipsada por otras de generaciones posteriores pero fue una grande. Y sin duda si no fuera por ella ninguno estariamos aqui.

H

FEELS. THANKS

dr_Rouman

#22 Yo lo tengo por ahí, estaba totalmente localizado si mal no recuerdo.

Me trae buenos recuerdos, pero era jodidísimo, por lo menos a mi se me hacía imposible a veces xD

1 respuesta
TaDeuS

En casa montada y funcionando la tengo. Lea reparé y la libere de la region lock. Quien la tenga averiada con la screen gris y el parpadeo de la luz de power, hay guias para repararla.

Usuarios habituales