Family Man, un juego de rol inspirado en Breaking Bad, saldrá el 22 de mayo

thrazz

¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu familia? Con esa premisa, inspirada en la serie Breaking Bad, el único desarrollador de Family Man ha creado un juego de rol ultraviolento en el que tienes tres semanas para saldar una deuda con la mafia.

Para conseguirlo, tendrás que debatirte constantemente entre el trabajo duro y legal, o saltarte las normas. Cada una de esas difíciles decisiones afectará tanto a tu familia, como a todo el barrio, y te llevará a uno de los múltiples finales del juego.

Family Man saldrá el 22 de mayo en Steam, solo en inglés, pero mientras tanto tiene un prólogo de 30 minutos para probarlo.

3
Scottie
  • Ultraviolento
  • Monigotes de minecraft

Pick one.

13 2 respuestas
tute07011988

Si el juego de Narcos salió tarde, ¿este qué? XDDD

1 respuesta
Akiramaster

#3 preparando el terreno para el remake

elsabio

ugg, cosa mas fea de juego y encima queriendo hacer algo serio con la skin del minecraft...

2
jesusml

y donde esta breaking bad?

se ve horrible.

B

#2 Que mente mas cerrada

Ultrajex

No he aguantado ver ni el trailer de 30s, imaginate jugarlo xD

1
ududud

Acabo de instalarlo y probarlo 5-10m... Simplemente no perdáis el tiempo xD

1mP

Lo siento pero no me puedo tomar en serio un juego que el muñeco va con los brazos en L todo el rato.

Os dejo que disfrutéis de esta maravilla.

DonDemencia

Visualmente llega como 10 años tarde, ya de la "inspiración" ni hablamos.

B

A mí me llama, luego pruebo y comento

RosaNegra

El juego se ve cutre, sí. Pero tiene mucho mérito hacer un juego en solitario.

Vale que se ve que no tiene unas mecánicas como para decir "tiene una programación detrás que..." o un arte que podría ser perfectamente placeholder o incluso de alguien novato. Pero ya solo el hecho de que ha desarrollado un juego completo solo, merece un aplauso.

Esto lo digo por todos aquellos que metéis una mierda insana, que sois los mismos de siempre.

4 1 respuesta
TrumpWon

Me recuerda al juego ese estilo minecraft pero shooter y battle royale que hizo un chaval de 14 años. Lo ha hecho el mismo ?

punishermlp

#2 el juego mas violento que vi jamas era uno de cubos, no me seas memo

1 respuesta
Cryoned
#13RosaNegra:

Pero tiene mucho mérito hacer un juego en solitario.

tendrá todo el mérito que quiera, pero pide dinero y es un producto, por lo tanto de cara al consumidor, eso se la sopla 3 pueblos.

no va a pagar más porque esté hecho por uno, y no va a dejar de compararlo con la competencia tampoco.

S

otro puto minecraft para los follaniños

1
E

Algunos deberian actualizar el chip de video que tenemos en la cabeza. Cada cual con sus gustos.

1 respuesta
k0yi

#18 pues compratelo pero deja que los demás se expresen.

1 respuesta
E

#19 No mi estilo de juego gracias, cuando algo no me gusta lo dejo pasar y listo :D

sagha

#15 te dolia ver sangrar cubos? XD

1 respuesta
B

#21 dirías que South Park por ejemplo no es violento? Y si crees que lo es, te duele ver sangrar monigotes de papel recortado?

A veces no hay por dónde cogeros xD

1 respuesta
sagha

#22 no me duele, me encanta ver como matan a kenny hijosdeputa.

pero los cubos no es south park....ellos hablan y tienen sentimientos y buscaron la espada de poder en el wow para acabar con 1 menda matando jabalies solo

F

Usuarios habituales