Fan de Dragon Ball ¿Cuales son los juegos buenos?

D4rKiTo

#30

Me tengo que creer que este es el motor del quake? (el motor del hl1 es el del quake modificado hasta las trancas).

1 respuesta
R

#31 busca info por el foro, yo tampoco me lo creia cuando lo vi pero he visto screens con el tipico net_graph de hl1 y la consola tipica verde, es bastante increible xD

1 respuesta
D4rKiTo

#32 El que usa el motor de hl1 es el ESF viejo, el nuevo de los vídeos y capturas no cojones xD.

1 respuesta
R

#33 mira asi lo mas rapido que he encontrado es el post que tienen donde buscaban gente para el desarrollo del juego, fijate en requeriments pone half life 1 y valve's hammer

1 respuesta
D4rKiTo

#34

#34 Vamos a ver tío, creo que no es tan complicado.

Versiones con motor HL1:



Versión con otro motor :


Si me sigues diciendo que las capturas de abajo (y los vídeos) usan el motor del HL1 tenemos un problema xD.

2 respuestas
R

#35 vale tio me has pillado, me pagan por hacerles publicidad y me has desmontado todo el chiringuito, en realidad es cry engine ,otro mes que no cobro :(

1 respuesta
S

Hombre no parece el motor del HL desde luego pero si con por ejemplo el Morrowind siguen sacando mods que lo mejoran enormemente no se porque no podrían hacer algo parecido con ese motor.

SkalS

#35 usa el motor de HL1 modificado:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/earth-special-forces-375622

Igual que Naruto: Naiteki Kensei:

http://naiteki-kensei.com

Así que #36 tiene razón, y tú tienes un problema, de nada.

PD: El mejor juego fue Tenkaichi 2, que le daba bastantes patadas a su sucesor, Tenkaichi 3.

1 respuesta
D4rKiTo

#38 Me he mirado el hilo de arriba abajo. Solo diré una cosa más, hasta que no haya pruebas (demos, betas descargables de lo que muestran las últimas imágenes), no me creeré que eso sea Gold Source Engine. (Si seguimos vivos cuando salga y resulta ser que si es Gold Source, me comeré mis palabras y me bajaré los pantalones ante ellos por tal obra maestra). Fin de la discusión.

3 respuestas
lecquio

A mí me gusto mucho el Attack of Saiyans de NDS.
Es el típico RPG.

1 respuesta
SkalS

#39 es tan simple como preguntar en los foros de ESF o mirar algunos videos de demostración donde aparece el logo de HL1, en ModDB salió esta versión a votación como mejor mod de HL1, y si quieres una demostración de hasta donde puede llegar el motor GldSource, descargate el Naruto como te he dicho en el anterior post.

Y yo he hablado con los desarrolladores del mod, y sé de lo que hablo, si no quieres creer a dos usuarios que te decimos lo mismo es porque eres cerrado de miras.

1 respuesta
Draviant

#39 Subestimas seriamente el engine de HL1. Hay mods con gráficos que no tienen nada que ver con lo que era capaz de hacer originalmente y ESF utiliza ese engine

Que tu te lo creas, es tu problema pero a las pruebas me remito

1 respuesta
SkalS

#42 es muy simple, aquí está el nombre que le otorgó la comunidad al motor GldSource sobrecrecido:

http://www.moddb.com/engines/xash3d-engine

Con el que consigues resultados tan maravillosos como este en PARANOIA 2, continuación del exitoso mod de HL1:

G

Vengo a reafirmar que mi favorito como el de otros es el Budokai 3. Es el mejor juego que he jugado desde Final Bout. Y de paso que los Tenkiachi me parecen todos una cagada.

1 respuesta
SkalS

#44 pues a mi los Tenkaichi me parecieron una revolución, poder moverte por todo el mapa y volver a tener la pantalla partida como sucedia en los Dragon Ball de antaño cuando te alejabas, me encantó.

1 respuesta
G

#45 Precisamente eso es lo que me parece una cagada. Un juego de peleas para mi tiene que ser como un tekken por ejemplo, siempre cámara lateral y terreno limitado.

jose46

Este > all y .

3 1 respuesta
Dante88

Recuerdo la primera vez que me enseñaron el Budokai 2. En este entonces no hacia mucho caso a los juegos de Dragon Ball porque ya había visto varios en SNES y PSX y solían ser "duros" de jugar y la experiencia no se parecía demasiada a la de la serie.

Cuando vi esos nuevos gráficos que no había visto antes y parecían como en los dibujos auténticos y que en el combate empezabas siempre normal y te podías transformar/fusionar. Mi imaginación se disparó xDDD Fue como un segundo bomb de dragon ball años después.

Podías hacer como en la serie, que cuando estabas apunto de ser derrotado te transformabas en 3ª y te hacías más fuerte. Aparecían TODOS los ataques y genialmente recreados, ...

Y el modo historia, que parecía un JRPG donde te contaban la historia!! encima con variaciones que no sabías a donde te podían llevar. Luego superado por el Budokai 3, donde podías ir por el mapa libremente buscando secretos y objetos. Me pase el juego multiples veces siempre deseando descubrir nuevos eventos escondidos por el mapa donde se desbloquease alguna subtrama y personaje nuevo.

Luego salio el tenkaichi y se cargaron lo de transformarte/fusionarte en combate. Profanaron la introducción, cuando siempre había sido un opening anime. Y para jugar a dobles la pantalla partida era un coñazo, el juego esta simplificado a un botón (aunque en general la saga no es dificil de manejar, esto ya es pasarse) y el manejo por el aire no me convencía nada.

Así que espero que se animen pronto a hacer un budokai 4, con una calidad gráfica cercana al nuevo guilty gears y con un plantel de personajes aun mayor que en el budokai 3.

R

#41 ati que te veo bastante informado del ESF, sabes fecha aproximada? o cuanto llevan hecho? llevo como 5 años detras, la verdad esque ni me acordaba ya xDD

GeO-Granada

En psp hace poco jugué el tag team tenkaichi y está bastante ben para ser de portátil!

GryF

El Dragon Ball Kinect

Onigiri

#27 Muy bueno, y ademas el primer Dragon Ball que jugue en consola, recuerdo que iba a alquilarlo al videoclub y me costaba mas caro porque tenia que alguilar tambien el adaptador, 700 pesetas xD

#28 Pintaza, espero que llegue a salir.

#40 Agregado a la lista

Parece que el Budokai 3 junto con el Budokai Tenkaichi 3 son los que se llevan la palma en lo que a juegos de Dragon Ball se refiere. En cuanto al Final Bout... aparte de que lo ponen muy mal por todo, yo recuerdo que cuando salio me hice con una "copia de seguridad" y lo puse 10 minutos y bye bye nunca mas.

#47 Para el que tuviera una Mega Drive ese Dragon Ball debio ser la caña, pero lo cierto es que los de SNES estaban mas logrados.

Pues ya he editado #1 y creo que he finalizado la lista :D

1 respuesta
G

#52 No me aparece que me cites, no sé por qué :S

Yo nunca tuve la PSX, pero el Final Bout a mi me encantó. No sé si era mejor o peor, pero era el juego al que jugaba todos los dias en casa de un amigo cuando era un niño, y cuando eres niño casi todos los juegos te parecen una maravilla xD

Luego me compré la PS2 y el Budokai 3 y me pareció lo mejor. Quitando el modo historia el juego me parece de 10/10 los combos, jugabilidad, personajes y el dinamismo del juego son algo que no había visto antes en ese tipo de juegos, y todo a un ritmo frenético.

Además era el típico juego que se notaba mucho si sabías jugar o no, a mi me encantaba abusar de mis amigos matándolos empezando yo con 1 barra de vida y ellos con 7 xD

GaRoU

Manda narices las mierdas que sacan hoy en día con una saga tan grande :(

DiSKuN

Al que le di mas horas y conseguí todo fue el Budokai 3.
Entre mi hermano y yo conseguimos todas las capsulas del juego.

Luego en menor medida, le eché horas a los de SNES, sobre todo al 2.

Y al que me quedé con las ganas de jugar fue al Legends de la Saturn

Aricia

El primer juego de DB que recuerdo jugar es el de Mega Drive, que recuerdos me trae ese juego, no tenía ni idea de jugar y cada vez que mis hermanos me hacían los Kamehameha me enfadaba mucho :qq:

El primero que me compré fué el de GBC, dios que viciadas le eché a ese juego de cartas, aún recuerdo como conseguir a todos los personajes, sobre todo a Vegeta Maligno y a Goku SSJ3, mi favorito sin duda.

Después los de PSX, el Final Bout me encantó (no me comáis porfa T_T)
Y el Ultime Battle 22 recuerdo que me dejé una pasta en el y me pareció una mierda como un piano.

De SNES el Hyperdimension era mi favorito de ese sistema.

De los de GBA también tengo buenos recuerdos, sobre todo del Legado de Goku 1 y 2 y el Buu's Fury. Me encantan ese tipo de juegos.

En los de PS2 también le eché sus buenas tardes de vicio con los amigos, desde los tenkaichi a los budokai, me parecieron entretenidos pero ya me empezó a parecer repetitiva la saga y los de PS3 en adelante no he probado ninguno, salvo la demo de PS Vita del Battle of Z que no me parece malo.

1 respuesta
buky

#39 Pues nada ve untándote bien. Metiste la pata varios mensajes atrás y todavía sigues con lo mismo.

Onigiri

#56 Como se llama ese juego de GBA de cartas? Otro usuario también ha dicho que estaba muy bien, pero no se de que juego habláis.

1 respuesta
Aricia

#58 DBZ: Guerreros de Leyenda

hipNo-

Para cuando un wow de dragon ball?

Si Star Wars puede por que no db? :D

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Onigiri
  • Goretex
  • Ruffneck
  • Dante88
  • SkalS
  • D4rKiTo
  • eXtreM3