Fans de los juegos de Bethesda ¿Pillareis el the outer worlds?

B

Buenas, abrí este hilo para saber quien se va pillar este juego y porque, la verdad yo tenia ganas de rpg, y con greedfall me llamo la atención pero no tanto para desempolvar el pc, ahora con the outer worlds puede que si lo haga, y vosotros que os parece lo nuevo de Obsidian?

B

El título está mal, es fans de Obsidian. Y con Obsidian hay fe ciega. Day 1.

1
Kalgator

Será como dicen, de Obsidian, o de este caso de Fallout

Y si, entra en el game pass de pc.. asi que me va a salir gratix

NoRelaX

Sí, lo pillaré pasa PS4 cuando termine un par de títulos que tengo pendientes.

1
-DesT-

Con ganas de jugarlo esta noche, gracias game pass

B

Una duda, estara para PC no? Os veo hablar del gamepass....

1 respuesta
p0MeL0

Dale un try al Greedfall, esta tremendo el juego :D

Ronjoujoujou

A mi me llama entre cero y uno.

Lo probaré por que no he visto nada del juego. Pero pocas expectativas.

-DesT-

#6 https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-games por 1€ lo tiienes, hablamos del game pass de pc

Z3n

si tuviera que pagar 40 eurazos me lo pensaria, pero como sale con el game pass...

tute07011988

Cuando lo compre será por ser fan de algunos juegos de Obsidian (F:NV, Alpha Protocol o South Park) y poder jugar otra maravilla suya. Poco o nada tiene que ver Beteshda aquí.

tiche

La verdad es que no me llama nada, pero vaya, que ya le daré un tiento a la demo (si existe) o cuando haya pegado una buena bajada.

D0n_G4T0

No soy fan de Bethesda, soy puto fan de Obsidian y sí, day 1. (Me lo regalaron con la gráfica, aunque está en el gamepass)

DarKalibula

Sí, lo pillaré, new vegas tiene muy buena fama y aunque todavía no me lo he pasado esta en mi lista

maximussork

Tenia pensado pillarlo pero cuando me entere que no seria mundo abierto me eche para atrás,seguramente caerá pero de momento nope.

Kelem

El ultimo fallout al que vicie fue al new vegas y vi que el equipo detras del juego lo hizo con tanto mimo que sin duda probare este.

Pd: bethesda ya no hace obras de arte desde el skyrim sin contar cuanta implicacion tuvo en el new vegas.

1 respuesta
B

#16 lo de que Skyrim es una obra de arte es bastante discutible. Lo que no te voy a discutir es la musica de Skyrim.

1

Usuarios habituales