FAQ :: Half-Life 2 :: Preguntas Mas Frecuentes (Actualizado 27/11/04)

B

muy currao

josemahj

#117 m e comprao una peli en dvd pero mi video vhs no lo trae.... q hago???

darkblade60

podriais poner algo de Mapping.

S

he comprado el hl2 en una tienda o sea el bronce, qeria saver si la cd-key d este pak sirve solo para los mods dl dvd o tambien para los pendientes x salir.

9 días después
jonax

asi da gusto

ahora estaria abriendo un threado con un puñado de dudas

jonax

algo pa subir fps en esto?.Todavia no he visto nada y quiero saber si puedo aguantar con mi tgta actual un poco mas. me he toy descargando la demo para mirar que tal va pero dudo que sin algo de cfg me vaya fluido :/

gracias

K

pues tienes el mat_picmip, no da fps pero te va mejor el juego

Josepe

^^

MikLoN

Spybreak si vas a actualizar el thread, solo decir que si se puede bindear la consola en la tecla de toda la vida. Tras muchos intentos...

bind \ toggleconsole

...así de fácil era xDDD

La mierda del HL2 es que si cierras la consola durante el juego te quedas sin ella... ¬_¬U

9 días después
T

Vale no se si me he quedado anticuado, pero ha salido el HL2 para multijugador ya???

P.D: no sabía donde poner esto, he intentado abrir un post nuevo pero no me ha dejado.

12 días después
cristian246

Alguien sabe de donde me puedo bajar algún creador de logos para DoD y Cs?¿?¿y como se usan?¿?

Editado: Sé que este foro no es de Cs ni de DoD pero es el único FAQ que es de dudas y esas cosas, otros que he visto no me daba la impresión de que mi pregunta tuviera respuesta...sorry...

1 mes después
TaNsUn

Quien me dice q half lhaif tengo q comprar,para obtener la passwor.y poder bajarme el 1.6 la nueva bersion...Rapido!!!!!!!!

r4s_

132

el Hl 1

11 días después
DiosUniverso

No habia una version nosteam, o sea q no abia q tener internet para jugar? :/

1 mes después
cASKU

pse bastante incompleto.
Faltan por ejemplo problemas que se tienen con determinadas graficas y este juego ( 6600GT + hl2 ami por ejemplo no me va bien se ve todo deformado y con pinchos y no se la solución ).

10 días después
atrapado

tios sabeis que le dije a mi padre que si pasaba de curso que me comprara el hl2 y nosotros sabemos antes la notas que los padres LOL VOY A COMPRARLO JAJAJAJAJ no me malintrerpreteis de gritar es que juge 5 min y luego no me dejaron

B

Estaría bien que se pusiera como poner consola...

18 días después
K

Muy currao pero 1 pregunta yo no tngo targetas de credito puedo acer algo para cobrala por el banco o algo d eso? eske en mi Pueblo no vende el hl2 y cuando lo comprar k t dan y cd key o algo? y si pones 1 cd en registrar 1 producto k ya poseo k pasa ? m sale el hl2 para instalarlo okomo va eso? otra cosa alguien m deja su cuenta para jugar al hl2?? xD eso estaria bien

3 meses después
BIANCA-

k wen trabajo..

2 meses después
IIpereII

wenas! ayer vi el hl2 en el media mark por 20€ y pense que con ese precio me lo tenia k comprar. Mi duda es k no sé si me va a tirar con el pc k tengo... aver, es:
p4 2.66GHz
2x512Mb de Ram
ge-force fx5200

En este faq vi los requisitos recomendados y veo que los cumplo todos, pero no sé si mi grafica aguantarà... Ademas un amigo me dijo k el CS:S necesita de muxa ram, i no se si con 1Gb voy a pasar.
Alguien sabe si me va a tirar?
muxas gracias

9 meses después
W

ola buenas, oy me pongo a instalar el juego HL2 todo bien, lo voy a registrar en steam y me sale que esta duplicadala CD-key y que esta activado en otra cuenta steam, y eso es imposible porque yo solo tengo una cuenta steam y no e dejado mi juego a ningun amigo, que tengo que hacer???

7 meses después
N

quisiera saber si el DB source tiene bot

Usuarios habituales

  • androide
  • malakaton
  • Streaker
  • HusT
  • Spybreak
  • thegod
  • Cryven