F.A.Q Need for Speed: Underground

S

editado [22-03-04]

Página oficial del juego: www.needforspeed.com

Como desde que salió este juego mucha gente con problemas ha ido poniendo post y mas post, muchas veces preguntando lo mismo, así que juntaremos todas las questiones, webs, etc, en este post. Si alguno quiere añadir soluciones concretas o más links de interes que lo diga y se añadirá al F.A.Q


1· ¿Cómo puedo jugar on-line?

Para jugar on-line os teneis que bajar la última actualización del juego:

  • Después de tener instalado el juego, descargar http://usuarios.lycos.es/clancdk10/parche.rar el parche, una vez bajado, lo copiais a la carpeta donde instalasteis el juego (por defecto: C:\Archivos de programa\ea games\Need For Speed Underground) y ejecutar el archivo.

2· Problemas o dudas frequentes

Aquí podreis observar las preguntas más usuales que se han ido preguntando en este foro,

· "Cuando abro el NFS:U se me pone la pantalla en negro!" : El problema de que se ponga la pantalla en negro es principalmente del crack, teneis puesto un crack dañado o malo, es recomendable que os pongais el crack anterior.

NEW · "¿Dónde están mis partidas guardadas?" : Lo primero que hay que hacer es mostrar todas las carpetas haciendo lo siguiente: Ves a una carpeta cualquiera(normal y corriente); Herramientas; Opciones de carpeta; La pestaña "Ver"; y hay una lista donde tienes que seleccionar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas", despúes de esto ves a Inicio;Ejecutar y pones la siguiente dirección C:\ Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Application Data\NFS Underground, te encontrarás unos archivos .ugd que son las partidas guardadas.

· "¿Puedo crear mis propios vinilos?" : Sí principalmente sí, con Adobe Photoshop, en esta web encontrareis más información www.nfsunlimited.net

· "Cuando juego por internet son todos unos chetos!" : Pues no, si ves que un coche que va delante tuyo que se la pega y luego de golpe está a cien metros, la mayoría de veces, no son chetos, es producto del lag, hasta que no saquen una modifiquen bien el modo on-line no se solucionará, a no ser que tengas una gran conexión.

· "¿Cambia algo las marcas de trucaje de rendimiento ?" : En principio no cambia gran cosa, simplemente que si te pones ,por ejemplo, el Óxido Nitroso de marca NOS, tendras pegatinas de la marca NOS.

· "Tengo el juego en inglés, puedo cambiar el idioma?" : Si, tienes que hacer lo siguiente:

  • Teneis que ir a la carpeta C:\Archivos de programa\ea games\Need For Speed Underground\Languages y eliminar los archivos Language_English.bin y English.bin (También podeis guardarlos en otra carpeta por si los quereis volver a utilizar), una vez eliminados teneis que cambiar los nombres a spanish.bin por English.bin y Language_spanish.bin por Language_english.bin.

3· Jugar en red local (LAN)

Para jugar en LAN seguid los siguientes pasos:

Primero de todo teneis que bajaros http://3priedez.net/nfsu/nfsu_lan.0.9.2.zip

Después ejecutais el nfsuserver.exe (solo en un PC) y lo dejais abierto

Ahora cada PC tiene que ejecutar el nfsuclient.exe y poner la IP que salía en el nfsuserver.exe

Abrir el NFS:U y ir a "Jugar on-line" y ha jugar.

Lo que se hace al crear un server en LAN, es crear un server no-oficial de EA Games pero que os lleva a la IP del ordenador central.

4· Webs de interés y descargar útiles

Aquí teneis una pequeña selección de links de interés sobre NFS:U, si alguna persona sabe más webs que lo diga y se añadiran al F.A.Q. :


Nuevo treath abierto para vuestras imagenes del coche, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=34&tid=1828820265

También podeis poner aquí las imagenes de vuestros coches en vez de abrir un post para ponerlo


En caso de duda con algunos problemas del juego o del F.A.Q díganlo contestando al post.

5 meses después
r0r3

lol -1 respuestas LoL

BigmAK

Me da pena "estropear" el FAQ del NFS:U ya que nadie ha escrito ni nada pero bueno ahora se me presenta un problema con el juego y me gustaria saber si alguien sabe que puedo hacer...

Por ejemplo estoy corriendo en mitad de una carrera y de repente el coche se vuelve loco y como que se "bloquea" la direccion girando el coche hacia un lado de manera brusca con el consiguiente choque... A veces lo consigo poner recto pero si giro para dnd sea se bloquea en esa direccion...

Tengo un teclado inalambrico...podria ser eso?'

Salu2 :D :D :D

r0r3

seguramente, revisa la conexion y las pilas, si lleva, :P, por que yo con el raton inalambrico me pasaba =, y en medio de un partido, OMG!!

R

" Cuando abro el NFS:U se me pone la pantalla en negro! :
El problema de que se ponga la pantalla en negro es principalmente del crack, teneis puesto un crack dañado o malo, es recomendable que os pongais el crack anterior "

???

Yo le cambiaba los drivers a la grafica y se me solucionaba!! xD que raro

adr0

Wenas!! yo la pregunta k keria añadir era , k PUERTOS hay k ABRIR para jugar online?!?!!? xk los consegui encontrar una vez ( k sus wenos "cawendioses" solte cuando no m dejaba ) pero cambie la configuracion del router y aora ya no m acuerdo d cuales abia k abrir, GRACIAS

PD: si es un poco malo el sistema d juego online... sobre todo cuando tienes 100 y pico con timofonica.

Z

ola
me pregutnaba si apsarse el juego en noraml facil dificl influye en el rendimiento final del coche. pls responded gracias

Z

por favor tb busco la manera de crear mis propios vinilos pk ahi no encuentro anda... alguie amable kme digapagian en español o k me lo explike?

P

Yo quiero saber como co****s cambiar el nombre del perfil que no lo veo x ningun lado

-salu2-

Z

piccolo l ok tienes ka cer esedital los nombres de los archivos de save y lso editas con el word pad tb para cambiarle el nombre tb a la pantall adepsocicion en carrera y tal

Usuarios habituales