Far Cry 5 #HG | La secta no nos doblegará

Ralf1977

#480 Es uno de ellos.

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#481 lo que me hace gracia es que el final que me he sacado es el más lógico y no es el canon xD

1 mes después
B

Por fin puedo meterle mano al juego. Allá voy!

1 respuesta
Albertsson

#483 Jodo pues yo estoy con FarCry 5 tambien. No quiero spoilearte pero se puede jugar en coop. Ahi lo dejo.

1 respuesta
B

#484 pero en coop si no tenemos el mismo progreso no mola

1 respuesta
Albertsson

#485 Te entiendo. Ademas en el arcade guardas tu progreso. Cuando quieras ayuda ya sabes.

Perico97

A mi el 5 me pareció un Far Cry bastante mediocre, todo muy caótico y con mecánicas ''nuevas'' (Y otras cientos que copiaron), moderno y demás, pero por el resto sentí todo muy frío, personajes con poca o ninguna personalidad, entiendo que querían reflejar la América profunda, pero al final la historia era insípida y no-sense total... les pasó como con los AC que sacaban anuales como si fuera la gallina de los huevos de oro, terminaban por tener 0 personalidad aunque su calidad fuera evidente.
Recomendaría antes el Far Cry Primal (Aunque se critique a mí me pareció un buen juego, divertido y variado) o el 4 (Que aún siendo bastante inferior al 3 fue entretenido), con el 5 me llegaron a entrar ganas de dropearlo a las horas por lo repetitivo que se volvía, así fue que cuando lo terminé lo vendí sin pensarlo, espero que los que lo esteis jugando no tengais el mismo sentimiento que yo, pero me parece que será el último Far Cry que compre si siguen por este camino...

1 1 respuesta
B

#487

A mí lo de no poder disparar a través de las paredes me sigue jodiendo.

La IA de los animales me resulta increíble. Me ha matado un pavo mientras me atacaba un águila cuando huía de un oso. Está guay que se curren la fauna pero... Joder

B

¿A alguien le pasa también tener las molestas líneas horizontales al girar a los lados?

Supongo que debe ser algún problema con el Vsync, porque juego con 1060 todo nuevo y me resulta muy muy molesto. Solo me pasa con este juego.

7 días después
arkoni

Bueno, lo empecé hace unos días. Comparado con los anteriores es de agradecer que este es mucho más ágil y dinámico, nada de animaciones innecesarias cuando desollas un animal o saqueas un cadáver, nada de torres absurdas, un sistema de crafteo más directo y sencillo.
En fin, que el juego creo que ha evolucionado a mejor, lo que pasa que no sé hasta qué punto se puede hacer repetitivo, es un poco cansino hacer todo el rato más o menos lo mismo, pero bueno, ya veremos cómo sigue.

1 respuesta
B

Me terminé FC5 hace unos días, y me parece decepcionante.
Peor que alguna entrega anterior

1
B

#490 pues que hayan quitado las animaciones de curarte sacandote balas, poniéndote un hueso en el sitio y todo eso lo veo un fallo.

1 respuesta
arkoni

#492 yo me refiero más bien a cuando despellejas a un animal, saqueas un cuerpo, etc...

1 respuesta
B

#493 No sé, tampoco me parecía mal.

Lo de las torres sí que era un coñazo, pero las animaciones a mí me gustaban.

También me he dado cuenta que nada más empezar el juego pasaban camiones y coches enemigos cada 30 segundos. "Santitos" con rehenes cada dos minutos y todo lleno de enemigos. Nada más empezar, todo el mapa lleno de vida. Incluso me atacaron 4 animales distintos a la vez (pavo + águila + toro + puma) y gente pidiendo ayuda constantemente cerca de mí.

Una vez pasas algunas misiones todo eso se pierde y ya no tienes tantos encuentros. Supongo que lo hicieron para no saturar y la verdad es que se agradece que lo vayan quitando según avanzas.

1 respuesta
arkoni

#494
La verdad que lo que más mola son las situaciones de coña que pasan, ya me ha pasado 2 veces que estoy andando por la carretera, veo un animal, me pongo a dispararle y me arrolla un coche, una vez santitos y otra mis propios aliados huyendo de otro coche que les está acribillando a tiros.

Cómo te quedes en un puesto de esos que tienes que conquistar, cerca de una carretera, y empiecen a llegar convoys e historias se lía pardisima en un momento xD.

1 respuesta
B

#495 a mí la más wtf que me ha sucedido ha sido atacando un puesto en helicoptero con compañero (IA) de copiloto.

Bajarme del helicoptero cuando quedaban dos o tres, a mi compañero le atacan dos águilas a la vez y se sube él solo al helicóptero y se pone a disparar misiles a las águilas, empieza a explotar todo y me quedo muerto en el suelo esperando que me revivan y no se veía que coño hacia el tipo, pero me quedé como un imbecil esperando hasta morir.

friskies

sabeis si suelto el magnopulsadorlo podrévolver a conseguir más adelante? querría llevar arco y un rifle pero el hecho de que lleve municion infinita el magnopulsador es un punto a favor para no querer perderlo.

Empecé ayer el juego

1 respuesta
arkoni

#497 que cojones es eso??? Lo he buscado por Google y no me entero, un arma alien?

1 respuesta
friskies

#498 si, un arma que me he encontrado en una parte del juego donde voy a un sitio donde un zumbado con el pelo largo y rizado me pide que recupere unos fragmentos alienigenas. La verdad es que me ha parecido rarisimo encontrarme una misión con un arma así tan pronto....

1 respuesta
B

#499 Yo lo solté y nunca jamás lo he podido recuperar...

De todos modos no me resulta práctico para mantenerlo todo el juego la verdad. Yo necesito ir con mi fusil de ráfaga corta, francotirador, pistola y RPG/Lanzagranadas

1 respuesta
friskies

#500 Donde se compran las armas te marca que lo tienes solo es arrastrarlo al menu y listo.

Aidanciyo

El de nepal si que era la poooo

alexgonor

Tengo ganas de comprarlo, lo tengo pendiente, pero estoy leyendo muchos comentarios negativos, ¿Se hace muy repetitivo?

2 respuestas
B

#503

Está chulo - Sí
Recomiendo jugarlo - Sí
Se hace repetitivo - Sí
Lo he jugado con alguien - No
Lo he acabado - No

2
WilddizZ

#503 Yo lo compré porque tenía buena pinta y el rendimiento es bueno.

Pero me arrepiento mucho. Se me hizo muy repetitivo

2
Perico97

Doy fe de que se hace repetitivo, la calidad que tiene es innegable (Gráficamente y demás), pero la historia es una de las más pobres que he visto en la saga, no supieron sacarle todo el partido que podía haber dado de sí, en ese aspecto me decepcionó bastante (El tema de los personajes planos y sin personalidad también), está bien para echarse una partida esporádica, pero no pagaría más de 10-15 euros por él a día de hoy, ya que no ofrece nada nuevo, guardaría esos 10-15 euros para un indie que meceriera la pena.

2 1 respuesta
B

#506 a ver, el malo prota personalidad tiene un huevo y sus hermanos/a también está chulo ver las diferencias que tienen y su modo de actuar.

De todos modos no quita razón a todo lo demás que has dicho.

A mí una de las cosas que no me está gustando es que el juego te ayuda constantemente. Está hecho para que sea fácil y me aburre. El apuntado automático se me activa cada vez que entro a jugar (juego con mando en pc) y siempre lo quito, tanto al conducir como en fuego normal. No le veo sentido a que el juego ayude tanto.

1 1 respuesta
Perico97

#507 Está hecho para jugar de forma casual, como la mayoría de títulos que saca la compañía (A excepción de algún AC), eso de matar de 1 tiro con cualquier arma llegó un punto en el que me cansó xDD

1
11 días después
arkoni

Juego pasado, la última zona la he rusheado a saco para ir al final directamente ya que se me hacía bastante repetitivo, el final me ha dejado...

spoiler
16 días después
Vandalus

los dlc Vietnam,walkingdead,marte,...…… alguno merece la pena? creo que están todos disponibles no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Perico97
  • BernyMoon
  • Turkit0
  • varuuco
  • Prava
  • Word-isBond