Far Cry 6 filtrado en la PS Store HK

BernyMoon

Seguimos con los leaks. Y como se suponía, con Gus de Breaking Bad. Saldrá el 18 de febrero de 2021 en la actual generación de consolas y nextgen.

1
Decade

Pues confirmado que el juego en el que trabajaba Giancarlo Esposito era Far Cry 6.

1 respuesta
Glicerart

Pereza máxima.

9 1 respuesta
NoRelaX
1
Perico97

Y el actor ese que dijo que no "podía hablar" sobre el juego no es nada menos que el antagonista xD

Sólo diré, como tenga las mismas animaciones que los anteriores la dropeada va a ser guapa.

2
JohnVoiden

#2 Me da la impresión que se situara en méxico, no?

sagem9

Si es que estaba claro que se les iba a filtrar XD

B

¿Será otra vez el mismo juego? Apuesto a que sí.

4 1 respuesta
Petrusin

Tiene pinta de que van a tener otro setting cojonudo pero el juego va a ser un meh como una casa. Como les pasó con el 5.

Pero venderá como churros vaya.

tute07011988

Buen bombazo. Nadie podía esperar que Ubisoft continuara alguna de sus sagas.

13
W0rd

nunca me ha gustado esta saga, un open world muy soso

Kabraxis

El mejor fue el 2, el 3 aun se salva con un aprobado justo, el 4 y el 5 para mi ya no existen... este estaré pendiente solo por el actor que me gusta mucho como trabaja, pero fe ninguna.

2 2 respuestas
chestterzgz

El 5 fue meh y con el new dawn hicieron algo chulo pero MUY corto , me lo estoy pasando ahora mismo y la verdad que me está gustando pero se que es cortísimo.

Para mi la cagada principal fue no meter minimapa en el 5 , en el new dawn tampoco hay pero es mucho más intuitivo a la hora de avanzar , con el 3 y el 4 disfruté mucho , el primal se me hizo algo pesado pero me acabó gustando mucho , visualmente los far cry son cojonudos.

P

Si sacan algo medianamente parecido al 2 o sobre todo al 3, lo bordan. Primal estuvo bien y yo lo disfruté, hay que reconocer que fué un buen trabajo pero con el 5 y el new dawn la jodieron bastante.

Expectante me hallo.

1 respuesta
markath

#12 Lo malo del 2 eran las esponjas de balas que eran los bots. Pero le da mil vueltas a los siguientes aun así.

MrBigel

#14 Si el problemas es que todo lo que han sacado era demasiado parecido al 3...

Perico97

#8 al 99% seguro, tratarán de engañar a la vista pero yo pienso fijarme en todos los detalles, en el momento en el que vea una animación igual que las de los anteriores dropeo, ya les vale de marcarse las reskins que antes se marcaban al año, ahora se tiran 3 para cambiar más la estética, ya me dirás la diferencia si el juego aburre a las 10 horas...

1 respuesta
rojasu

Es un Farcry , no esperais algo mas que un open world con un mapa exótico, animales , atalayas, vehículos, mapa lleno de iconos y la típica historia de héroe salvador.

dURDENN

#12 El mejor es el 2? What? Siento decirte que yo me lo pille de salida y venia con el hype del 1 que fue un buen juego pero no, para mi fue una de las mayores cagadas repetitivas que sacaron en mucho tiempo. Ni me lo llegue a terminar porque eras el chico de los recados del punto A hasta el B y asi casi todo el juego, los puntos de control la IA tenia aimbot y te tocaban los huevos desde a tomar por culo, luego se reseteaban cada nada para joderte aun mas.

Lo bueno era los gráficos, lo de la propagación del fuego y que se te pudiese joder/encasquillar el arma (aunque a la larga ya era una tocada de huevos). Fuera de eso la historia y lo cansino que era daban ganas de estallar el mando contra la television.

Todo esto lo digo con un buen dolor en el corazón ya que me pille la edicion especial, con caja y camiseta,etc.

2
Misery

me da a mi que va a ser sudafrica

1 respuesta
sagem9

#20 lo dudo, Sudamérica o Centroamérica (México tal vez) casi seguro teniendo en cuenta que la capital del juego se llama Esperanza y el protagonista Daniel Rojo. Yo diría Cuba.

1 respuesta
tDarka
#17Perico97:

en el momento en el que vea una animación igual que las de los anteriores dropeo

Ahí, ahí, justo donde les duele.

1
BernyMoon
1 2 respuestas
SuperMatute

Far Cry 3.6

tute07011988

#21 México está en Norteamérica :clint:

verseker

Otro juego exacto a los otros 3? yo digo no. No de que no lo compraré.

Word-isBond

Day 1 como todos los anteriores.

BernyMoon
2 respuestas
B

La historia del 5 estaba interesante, pero todo estaba diluido en mundo abierto generico y algo nunca me a gustado, es que te obliguen hacer relleno secundario para desbloquear la mision principal.

Me recuerda al Red Faction Guerrilla.

1 2 respuestas
Perico97

#23 Fíjate en su nariz, también tiene una pequeña manchita similar.

#29 Tenía cosas buenas y otras excesivamente genéricas y repetitivas, era un juego muy bonito (Desde la perspectiva meramente técnica) pero que se basaba en la mayoría de casos en repetir "x" tareas e ir de A a B.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Word-isBond
  • chestterzgz
  • Perico97
  • 13malkavians
  • BernyMoon
  • tute07011988