Far Cry 6 filtrado en la PS Store HK

arkoni

#28 pues parece que está hecho de PM el modelo la verdad...

A mi me llama la ambientación en México la verdad. Es un FPS muy repetitivo pero si le meten un argumento decente y alguna mecánica interesante, se jugará.

Mega-Ninja

#30 #29 El 5 es horrible por eso ademas de ser tecnicamente ingerior a sus predecesores.

Si, graficamente como paisaje es brutal peor tiene peores fisicas, peor IA, peor todo en general.

1 respuesta
Perico97

#32 Hombre pero esque eso viene de serie, yo me refiero a que estéticamente es el más bonito, al menos bajo mi punto de vista.

Also, si os fijáis en el mechero del anuncio tiene pinta de ser un estilo futurista, no sé qué pensar después de eso la verdad xD

13malkavians

Pues compro

Farcry es diversión siempre, menos para los amargueds

Robe_del_Mal

Veo que pocos aquí se han pasado el 4 y prefieren tirar del meme, cuando el cuarto ha sido el mejor farcry con diferencia, incluyendo el mejor antagonista y la mejor historia.

1 respuesta
HeXaN

#28 Coño, pero si es Gus de BB.

Perico97

#35 El meme es el "último" y que para el 5 se permitieran el lujo de copiar/pegar el 90% del 4, a decir verdad han cimentado los últimos (Y van a cimentar este) en los pilares del 4, casi pasa como con los AC, el Origins fue un juegazo y ahora van a sacar las copias.

1 respuesta
B

Sera jugado cuando cueste 20€ o menos y no sea como el Primal.

13malkavians

#37 Bola de cristal ON

No os compreis este juego que va a ser como el 4

Jaglar

#23 ufff pues eso si que me la pone dura, ese villano me encanto, muchisimos monologos top

mollo85

TRON

A mí me molaría un FC2 con buena historia full on redneck ambientado en la frontera de Texas y México. Conduciendo por explanadas kilométricas a lo Hell or High Water.

2 respuestas
Perico97

#42 Conduciendo por explanadas mientras persigues convoyes de narcos petados de armamento a 100 km por hora* fixed.

No diré que la ambientación no me llama la atención pero, como todo con Ubi, prefiero verlo en acción y movimiento.

chestterzgz

me espero al skidrow

TheDamien

#3 Pues no lo juegueis y ya, que porculeros sois

Word-isBond
#42TRON:

Conduciendo por explanadas kilométricas a lo Hell or High Water.

Mad Max es tu juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

#46 la verdad es que no, el rollo de Mad Max y Hell or High Water es muy distinto.

He intentado varias veces pasármelo pero no lo consigo.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Word-isBond
  • chestterzgz
  • Perico97
  • 13malkavians
  • BernyMoon
  • tute07011988