Far Cry 6 sale el 7 de octubre y primer gameplay

tute07011988

#30 Tiene pinta de ser algo digital.

1 respuesta
vinilester

#31 Si, si. Acabo de editar.

choper

Por favor ponedle fov en consola a vini, que si no va a estar 6 meses dando el coñazo :/

1
PuNiSheR-

#25 Y los árabes o afroamericanos ?

1 respuesta
Salcort

#34 Lo mismo que los mongoles.

AikonCWD

Me gusta lo que veo. Caerá en day1

B

Pues yo sigo viendo esto como "otra vez el mismo juego". Me ha producido cero hype, ni motivación ninguna.

1 respuesta
AikonCWD

#37 Es una saga, lo raro sería que este volumen 6 fuese un juego completamente diferente al resto.

2 3 respuestas
B

#38 Hay una gran diferencia entre eso que dices y sacar juegos clónicos cada pocos años.

1 respuesta
Kabraxis

#38 Yo esperaba un simulador espacial cuya historia es llevar una nave cargada de ADN para colonizar otro planeta, pero que en mitad del viaje se va todo al garete y tenemos que sobrevivir y entonces el juego se transforma en un survival en el espacio y se vuelve todo chungo dándole sentido al titulo del juego, llorar lejos 6.

Pero al ver el tráiler me he sentido muy decepcionado, se parece demasiado al resto de juegos de la saga, esperare a ver si el siguiente Assassins Creed cumple mi sueño de simulador/survival espacial.

1 respuesta
B
#40Kabraxis:

Yo esperaba un simulador espacial cuya historia es llevar una nave cargada de ADN para colonizar otro planeta, pero que en mitad del viaje se va todo al garete y tenemos que sobrevivir

Pues mira, hasta aquí bien, un Far Cry sci-fi te lo compro ahora mismo.

AikonCWD

#39 Entiendo tu punto de vista eh? Pero no sé. Si cojo un FIFA espero que siga siendo un FIFA, lo mismo con un Darksouls, un supermario, un assasins creed o un farcry. Son generos MUY definidos y su publico, por norma general, no busca sorpresas, si no un producto que ya conoce, funciona y le gusta.

Si quiero variedad y sorpresas miraría hacia una nueva IP

2 respuestas
Nihon

#42 Lo que si le compro por lo último que me ha dado a entender es la ambientación y que no sea otra vez ese entorno tropical/selvático. Que si fuese lo mismo de acabar con el líder (sea de una secta, grupo militar o del gobierno) pero en, digamos, una estación espacial o futurista pues igual molaba mucho más.

Si es por lo demás, opino exactamente lo mismo, que espero un Far Cry y ya.

1 respuesta
blackmochila

Se puede seguir siendo la misma saga pero introducir mecánicas nuevas o meter un poco más fe profundidad, por ejemplo:

-Sistema de facciones: el far cry 2 coqueteaba con esta idea pero al final daba igual, tenias que liarsela a todos, y no influia en su opinión sobre tí, esto pegaría en cualquier far cry, ayudando a tomar el poder a alguna facción

-Mecánicas como el tema de la malaria en el far cry 2

-Ya que cada vez meten un poquito más de mecánicas rpg, pues que se metan de cabeza y lo hagan más profundo: perks, habilidades, decisiones, personalización...etc

  • Modo hardcore: esto pega a la perfeccion con los mundos de far cry: entorno hostil, sistema de heridas, necesidad de comer/beber

¿Que más meteríais a un far cry?

2 respuestas
AikonCWD

#43 Entiendo esto. Y también entiendo la crítica marronera cuando hicieron el FarCry Primal.

1 respuesta
B

#44 housing

2 respuestas
Nihon

#45 Es lo que me ha venido a la mente y al mismo tiempo seguía siendo un entorno muy similar por lo que era todavía más carne de cañón para críticas.

B

#42 Tampoco me refería a que lo cambiaran de género joder xD Pero algo así como el Blood Dragon la expansión esa del 3 o el Primal, con esos sí innovaron algo.

1
blackmochila

#46 Un housing bien implementado seria la hostia tambien

1 respuesta
B

#38 te lo digo yo que el resto no es capaz de decirlo claro: parece una reskin como llevan haciendo todas las entregas. Por ponerte un ejemplo, Far Cry 5 utiliza animaciones del 3.

A eso nos referimos cuando no vemos innovación ni evolución, no es muy difícil de entender.

Edit: o lo que dice #44

1 respuesta
Word-isBond

#46 #49 El problema que le vería al housing es que viendo cómo tratan los FC a sus mecánicas de farmeo y recolección, en una tarde ya te habrías desbloqueado la casa entera con el helipuerto en la azotea incluido. Siempre me he hypeado con el crafteo nada más verlo y luego eran 4 cosas mal que se acababan en nada.

El primal es el mejor FC por sierto.

BarryRipper

Pues aquí uno que ayer paso una Game e hizo la reserva del juego... la verdad es que dudaba de pillarmelo de salida, quería esperar quizás a 2022 para pillarme, dada las decepciones que me pille con 2 juueos recién sacados (A.C. Vahalla y CyberPunk 2077)...
Pero no sé, fue ver el tráiler y venirme arriba para pillarmelo, espero no llevarme un batacazo por ser recién salido...a ver qué tal jejeje🤣

Ninja-Killer
#50everydomingo:

Far Cry 5 utiliza animaciones del 3.

Bueno a ver, en cualquier saga de videojuegos estas cosas pasan. No van a reinventar la rueda. Las compañías suelen reutilizar bastante código, incluso entre juegos de diferente saga

1 respuesta
B
#53Ninja-Killer:

en cualquier saga de videojuegos estas cosas pasan.

En algún momento sí pero los motores evolucionan o añaden nuevas características, adoptan nuevas tecnologías o directamente se hacen los suficientes cambios para estar jugando a lo mismo con una sensación totalmente nueva.

En muchas sagas de videojuegos hay cambios palpables de una entrega a otra (no siempre a mejor, claro), por ponerte un ejemplo no es lo mismo jugar a Oblivion que Skyrim, aun siendo el mismo tipo de juego y una continuación de la saga. Lo mismo con GTAIV y GTAV, Dishonored 1 y 2, Halo 3 y Reach, Hitman Absolution a Hitman 2016. Deus Ex HR a MD. RAGE 1 y 2, Just Cause 2 a 3 y otras tantas que ni recuerdo.

¿Que a veces es lo normal? lo entiendo y a veces no importa demasiado. Pero la cosa es que llevan 8 años para 6 entregas en las que no he visto nada memorable ni único, sólo siento que añaden cosas encima de lo que ya hay, como una nueva capa de pintura. A mi no me vale.

Hablo por mi, si hay gente que prefiere consumir entrega tras entrega sin más por mi perfecto e igualmente hablamos del 6, que hasta que no sea probado no puede afirmarse nada. El tiempo dirá.

2 meses después
Perico97

Skill Up ha jugado 6 horas y enseña gameplay nuevo junto al mapa, el juego parece continuista.

Edit;
Directo de Ubisoft respondiendo preguntas.

Parece ser que están saliendo más gameplays.

1 respuesta
B

Es casi como cuando McDonadls te presenta una nueva hamburguesa a la que le cambia la salsa pero sigue teniendo esa pesima calidad de carne.

¿Salen rentables estos juegos a Ubisoft en algún momento?

1 respuesta
Ninja-Killer
#55Perico97:

el juego parece continuista.

Era de suponer

Perico97

#56 Sólo hay que ver AC Valhalla, te marcas una buena campaña de marketing, metes un protagonista extra no canon de cara al marketing (''Eivor'' hombre) y listo, petas el mapa de contenido superfluo que conlleve grindeo, llenas la store de micropagos para agilizar el grindeo (Obtención de materiales, equipamiento de nivel elevado etc), metes mecánicas RPG que faciliten aún más la monetización del singleplayer y a contar billetes xD

Yo personalmente creo que lo pillaré cuando esté a 20 euros, veo demasiado mapa/contenido superfluo y me vienen flashbacks de AC Valhalla dónde parecía que tenía un segundo trabajo cada vez que encendía la consola, al menos con este juego van de cara desde el día uno.

7 días después
BarryRipper

Bueno... ya queda menos de 1 mes para que salga el juego....
Yo ando con bastantes ganas de echarle el guante, más ahora que tras reunir durante mucho tiempo, me pille una nueva TV de 55" con tecnología puntera y bla, bla.... pero que vamos, que jugar aquí es otra cosa, tras años aguantando con mala TV para jugar, ahora parece que estoy en el cine jugando xD

Ronjoujoujou

Yo vi algunos streamer que mostraban unos 20 minutos y debo decir que iba con mucho hype, ya que te lo vendían como una evolución de los anteriores. Y me quedé un poco frío, parece más de lo mismo.

Lo jugaré, pero voy un poco torcido. Lo mismo quedan aún sorpresas.

Desde el FC3 el juego ha cambiado entre poco y nada... Creo que se les está quemando la fórmula (típico de Ubisoft, ahí están los AC hechos carbón) y toca renovar.

Usuarios habituales