Farming Simulator 19 y Cities Skylines son los juegos de PS Plus en mayo

B

Sony ha desvelado los dos juegos que estarán disponibles gratuitamente para los suscriptores a PlayStation Plus en mayo de 2020.

Serán Farming Simulator 19 y Cities Skylines, junto a Treasure Rangers como parte de la iniciativa PS Talents para España y Portugal.

Personalmente, me chifla. Justamente estaba pensando en probar el Cities Skylines y ¡bam!, regalao.

Rayalz

Mi hermano me lo acaba de pasar y la verdad que despues de los uncharted es como un poco plof.

Tan bueno es el cities?

1 respuesta
angelrcd

Se controla bien el cities con un mando? Ni siquiera sabia que lo habían sacado pa la play...

1 respuesta
M

#2 es bueno, pero para jugar con mando...

1 respuesta
B

Es como que deberían pagarte ellos para que jugases a eso y no al revés.

10
InventaLukit

¿Es el peor mes que he visto nunca? No lo sé porque son muchísimos años ya, pero probablemente sí lo sea.

1 respuesta
Alvurion

#6 Siendo objetivos este es de los peores sin duda... pero alguno peor ya ha habido:

https://playstation.fandom.com/wiki/List_of_PlayStation_Plus_games_(PAL_region)

B

Uf, pagar por esto tiene que ser duro.

2
Fyd

Pues vaya mes mas patético.

ArticoDelSur

Poca broma que el Farming Simulator tiene multijugador, y no es un mal juego xd

1 respuesta
Lancexxx

Mes muy MACHISTA, simulador de granjeros y albañiles, muy mal Sony

2
SuperMatute

Para nosotros jugadores.

DonDemencia

Basura tremenda de mes

Ghamakhur

Considerar que estos dos juegos son malos porque no te atraen o tienes prejuicios. Qué nivel...

10
MILF
B

Pues yo tengo el cities de la xbox y para echarle sus 20-30h esta bien, dadle una oportunidad que no os arrepentiréis

L

Valiente mierdon de juegos. Decían por ahí que iban a poner el Dark Souls remaster y el dying light y ya estaba to hype.

Y Dan esta puta mierda. En fin. Sale mejor pagar los 12€ cuando interese algo.

1
KaeliS

#3 #4 Yo lo tengo en switch y PC. Si bien en PC es lo más óptimo, se puede jugar bien con el mando. No es nada ortopédico.

B

El Cities es el mejor city builder que hay a día de hoy, pero para jugar con mando no sé yo como será

trescerditos
3
B

#10 Multijugador no chaval, E-Sport

El farming simulator es como el Euro Truck, primero lo juegas por las bromas y el jijiji.

Y de repente llevas 12 horas, y lo unico que piensas es como aumentar la producción y si deberias de actualizar o no la maquina

1 1 respuesta
N

Deseando estoy de tener el Farming, joderos llorones.

ArticoDelSur

#21 Tengo ganas de probarlo, que no vendió 1M de copias únicamente porque los alemanes estén locos

tute07011988

¿A que os comprasteis una consola para estos juegos?

1 respuesta
B

El punto es ese. ¿Estoy pagando por este servicio para que me regalen esto? Independientemente de si son buenos o malos juegos, ¿es de recibo que un mes te regalen el goat simulator y otro mes este par de esperpentos? Te lo comes porque si no pagas no juegas online, pero menudo pitorreo.

1 1 respuesta
RaDiuM

me jode un poco porque pillé 3 meses y no me llaman nada, pero se perfectamente que no son malos juegos.

El problema es otro, que te obligan a pagar para jugar online y que la competencia tiene un servicio que se caga y se mea en el plus, pero bueno, toca mamar. A ver si el mes que viene, que es el último que tengo de suscripción, sale algo que si me interese.

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Os están ofreciendo dos de los mejores simuladores que hay y os quejáis?

Salid de la zona de confort y disfrutad de nuevas cosas, que parecéis estáticos

1
tute07011988

#26 por supuesto que no son malos juegos, dentro de sus géneros tienen una gran consideración, pero vaya dos temáticas para "regalar" el mismo mes y encima en consola. Es como si en junio te ofrecen el FIFA y el NBA.

1 respuesta
B

7
RaDiuM

#28 si, exacto. Por ejemplo este mes Uncharted y Dirt Rally. Sabes que al menos con uno de los 2 vas a contentar a bastante público, uno por ser de las mejores aventuras y otro porque los juegos de coches siempre son de los que la gente tiende a probar.

Sin embargo con estos...fíjate que el cities skylines me ha llamado siempre...pero para jugar con un ratón. Pensar que tengo que borrar algo de la consola para instalar y probar... pues pasas. Que oye, no es una queja, es lo que hay, otro mes vendrá mejor en lo personal xD. Mi queja real y la de la mayoría (supongo) es el servicio si lo comparas con MS y que te hagan pagar por jugar a multis, pero como digo es otro tema.

1 1 respuesta

Usuarios habituales