Farming Simulator 19 y Cities Skylines son los juegos de PS Plus en mayo

B

#30

Juegos con Gold en Xbox este Mayo:

  • V-Rally 4
  • Warhammer 40,000: Inquisitor
  • Sensible World of Soccer
  • Overlord II

Increibleble.

1 respuesta
ArticoDelSur

Menos quejarse y más plantar patatas

RaDiuM

siempre lo comparo con el live pass la verdad xD

B

Nadie está comparando plataformas. Si otros servicios similares lo hacen mejor o peor es irrelevante.

A mi en realidad sólo me han contentado una vez en los dos años que he pagado por jugar online y fue cuando regalaron Kiwami. Y sólo porque cuando quiera rejugarlo no tendré que levantarme a buscar la caja y ya lo tendré en la biblioteca. En este servicio nunca voy a buscar algo apetecible. Pero una cosa es esa y otra que te regalen (ya no a mi, sino a los que juegan cualquier cosa y esperan de este servicio algo con lo que entretenerse) Cities Skylines y Farming Simulator. Jugar a lo que te presenta el Plus va a parecerse a entrar en Minijuegos llegados a este punto.

B

Comparar estos juegazos con minijuegos es absurdo, si son de un genero que no te interesa pues pasas de ellos, pero habrán otros usuarios que les habrán hecho los ojos chiribitas al ver dos de los mejores simuladores de los ultimos años.

B

Deben ser unos apasionantes simuladores de cosechar guisantes, desde luego. Justo el tipo de maravilla por la que alguien paga una suscripción.

C

Me compré el farming por los loles y por si era cierto eso de que relajaba, con la tontería tengo una partida de 50h y una granja top y de relax poco que el pique que llegue a tener era insano.

Perico97

Un juego que ha estado de rebajas 30 veces a 10 euros (Sin entrar en sí es un buen simulador o no, que posiblemente lo sea) y otro que tiene 20 dlcs (Y que ha estado a 5 euros tmb), la vd es que Sony ha dejado claras sus prioridades.

Y lo de sacar juegos con 300 dlcs para el plus no es algo nuevo, llevan un año haciéndolo ya y muchos aplaudiendo con las orejas.

N

#24 No, me la compré para jugar al FIFA y el CoD.

#25 Que juegos regalarías tu? Ponme 3 meses de ejemplo.

#31 Cómprate la Xbox.

Pero cuando los ponen? Que estoy frito por jugsr al Farming

2 respuestas
B

#39

Ya tengo la Xbox.

1 respuesta
N

#40 Pues ale, a gozar. ¿Tu sabes q día del mes sale el farming?

1 respuesta
B

#41

El Martes.

B

#39 lo que yo regale es irrelevante, porque no manejo ninguno de los parámetros que maneja quien elija qué se va a regalar. Regalar estos dos juegos de Facebook es pitorrearse de los suscriptores.

"Regalar".

2 respuestas
Ghamakhur
#43gido:

Regalar estos dos juegos de Facebook

Que equivocado estás, que puedo entender que no atraigan y que sea mejor no usar mando, pero en vez de informarte te obcecas en tus prejuicios,

N

#43 juegos de faceboo dice... Prepara el lomo que el martes empieza la cosecha 😎

Usuarios habituales