Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide

thrazz

Los creadores de Warhammer: Vermintide llevarán el mismo concepto de FPS cooperativo al mundo de Warhammer 40,000.

Warhammer 40,000: Darktide saldrá en 2021 en PC y Xbox Series X.

26
Word-isBond

Salvo tragedia, day 1 como una catedral.

3 1 respuesta
B

Todo pintaba bien hasta que he leído coop. ☹️

2 1 respuesta
perche

todo pintaba bien hasta que he visto que es guardia imperial y progenie tiranida.

1 4 respuestas
LucianESP

Vaya tela! con el pedazo de juego que es Vermintide 2, que hagan eso pero de WH40K me pone el bolter como el cuerpo de un tiránido. DAY 1 de cabeza, como dicta el Emperador.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#4 Tanto costaba ser putos space marines???

1 respuesta
Soirun

#4 Son poxwalkers de nurgle de tiranidos no tienen nada :P

7 2 respuestas
Word-isBond

#4 Yo prefiero ser un guardia imperial, que si fueras un ultramarine no tendría gracia debido a las bestialidades que pueden llegar a hacer (aunque en los videojuegos los hayan puesto como masillas casi)
¿Cómo sabes que es una progenie tiránida? ¿Genestealer? he pausado el vídeo y parecen más zombies que tiránidos, y el bicharraco del fondo no sé, me parece más una aberración del caos que un tiránido.

2
Soirun

Opino que despues de chorricientos juegos con marines como protas, jugar como guardia imperial va ser mucho mejor y creo que dará mas versatilidad en cuanto a creacion clases y personalizacion.

15 1 respuesta
iKarbOne

Con la de horas que me sigue dando el vermintide 2, este sera dia 1.

1
LeoN_ESP

Parecen mas Poxwalkers como comenta #7 . Para matar tiranidos y genestelars ya esta el 40k Deathwing.

Me mola mucho el concepto pero no me convence que sean Guardias Imperiales, no me cuadra ver a cuatro soldados enfrentandose solos a oleadas de enemigos de Nurgle. Aunque tampoco podemos descartar que sean algun tipo de inquisidores de la Ordo Xenos (aunque por los uniformes no tiene ninguna pinta). En cualquier caso, hubiese preferido que fuesen Space Marines de la Deathwatch.

1
Khaleck

Paracen de élite y yo veo bien que no sean marines espaciales, los tengo atragantados.

1 respuesta
pelusilla6

#1 En la confe aparecía el icono de gamepass también

1
Word-isBond
#9Soirun:

creo que dará mas versatilidad en cuanto a creacion clases y personalizacion.

Unidades de asalto, devastadores, infiltradores, guardia de honor, supresores, eliminadores... y seguro que me dejo muchas más, además tampoco estoy contando unidades ni capacidades especiales de cada legión. Los marines espaciales también tienen muchas 'clases'

1 respuesta
markath

#12 Son guardias corrientes y molientes, no tienen pinta de asalto o karskin, ni siquiera llevan rifles inferno.

Norg

Sale por fin un puto juego donde los protagonistas no son mariconines espaciales y la gente quejándose de por qué no ponen más ultrapitufos.

Emperador llévame pronto.

32 2 respuestas
Inmolatus

#3 es un L4D

perche

#7

cierto son poxwalkers

SuGaRaY

Inb4 este hilo se convierte en un hilo de hate al ejército que más asco te da.

markath

#16 Mientras tengamos un mínimo de personalización y podamos jugar con guardias de verdad, como krieg o tallarn, todo estará bien.

Lord_Khronus

#16 Que les den a los smurfs pero unos grey knights habría estado guapo.

1 respuesta
Nepth

Me parece interesante y puede caer dia 1, pero parece que no saben que hay más facciones aparte de los Marines o Imperiales (Por lo menos de estos últimos hay menos cosas).
Joder ser Tau de nuevo como en Fire Warrior o Eldars vs Eldars del Caos. Incluso ser Orcos vs Necrones, pero siempre tiran por la humanidad.

2 respuestas
Word-isBond

#22 Pagaría por ser un goblin e ir por el campo de batalla llevándoles munición y 'reparando' sus cacharroz (y llevándome algún capón por el camino)

2
Norg

#22 Me ponen pecholatas como enemigos y ya me puedes poner a comandar una escuadra de Gretchings que me lanzo a la muerte sin pestañear.

KaeliS

¿Un juego protagonizado por algo que no sean Adeptus Astartes? ¿En GW se han vuelto locos?

#2 Si me lo tira mi PC, cuenta con mi rifle láser.
#4 Lo que se ve en el vídeo parecen más bien mutantes. Caos.

#14 Supongo que se referirá a personalización visual, por que realmente guardia imperial solo tiene: Reclutas < Soldados < Veteranos < Scions. Y luego a esos les puedes cambiar el arma y ya xD

2
Shugathz

Esque 1 Astartes se mea a todos los Poxwalkers el solo ( y más si es un primaris). Yo veo muy bien que hayan puesto Guardia Imperial, aunque los Tempestus Scion hubieran pegado más para este modo.

Salvo desastre, DAY 1

1 respuesta
Splendid

Podrían haber hecho un soldado imperial, un eldar, un tau y una hermana de batalla. Todos más o menos de la misma altura, para no tener que meter un personaje de marine que es más grande, y como en el Vermintide cada uno customizable con diversas armas y skins. 4 marines me sabe un poco soso.

KaeliS

#26 Quizás es por mantener una coherencia con el lore. Parece ser que estará ambientado en una ciudad colmena, y ese tiene pinta de ser un comando de exploración que han enviado a ver qué se cuece por ahí abajo ya que han llegado rumores de X.

Los Scions diría que no tendría mucho sentido enviarlos a no ser que realmente se fuera de madre y perdieran la ciudad entera o estuvieran a punto, ten en cuenta que son los mejores soldados de la guardia y que al munitorum le cuesta la vida reaccionar muchas veces.

Lo lógico es enviar a soldados normales en primera instancia hasta que la cosa se descontrole.

2
LeoN_ESP

En Steam ya esta para ponerlo en la Wishlist y en las capturas que aparecen se confirma que son Poxwalkers.

https://store.steampowered.com/app/1361210/Warhammer_40000_Darktide

Norg

A ver, como dicen arriba serán la avanzadilla exploradora típica que va a reportar lo que pasa y morir vilmente, no siempre en ese orden 😆😆😆.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • LucianESP
  • Petrusin
  • pirri1721
  • Chaotic
  • Robe_del_Mal
  • JoramRTR