Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide

Chaotic

Un poco putada no saber subclases, no? Te lias a subir y equipar un personaje y cuando las añadan igual te hubiera hecho mas gracia el que tiene otra subclase.

2 1 respuesta
Vandalus

#361 y eso de no añadir marines :cry:

2 respuestas
pirri1721

#362 Yo he pensado que estaría bien verlos más adelante, como DLC potente, un refuerzo de la Legión Alpha a lo Vraks Style, y que nos den uno para matarlo a modo de jefe

JohnVoiden

#362 No es muy acorde al lore, la verdad

2
Robe_del_Mal

Subclases o clases nuevas...? Un tecnomante del Adeptus Mechanicus, comisario imperial, un inquisidor, un ratling (hobbit espacial), un catachán y una del Adeptus Sororitas (monjas espaciales)... asi por dar ideas..

Vandalus

Si es que por lore, los mundos de warhammer son ilimitados xD

Pero meter marines y tyranidos :pray:

1 respuesta
DarKalibula

Si que le falta bastante chicha (quitando que no ha salido oficialmente), yo conocí el Vermintide 2 ya con todo prácticamente, al principio también le faltaba tanta cosa?

1 respuesta
Petrusin

#367 El vermintide 2 cuando salió estaba como este, con lo básico y con los talentos de las clases algo bugged.

PD: Por mi que le den por el culo a los marines espaciales, aqui quiero ver carnaza imperial que tienen de sobra para añadir: Krieg, Karskin, Imperial Navy, Catachan... Y si eso que encajen alguna Sororita tipo repentia o mechanicus.

3
Robe_del_Mal

Si meten marines, que sean como enemigos.

Pero siguiendo el lore de como empiezan los personajes... un marine en la carcel...? Lol, no.

Y a este juego, joder, al gameplay le pegarian tiránidos al 200%... pero con la historia no va nada.

JohnVoiden

#366 Son ilimitados si, pero sigue sin ser lógico porque movilizar una soldado de una legión para eliminar un mal menor del imperio. Osea los marines los tenemos muy visualizados porque no dejan ser la cara del imperio, pero son humanos con capacidades sobrehumanas a unos niveles que asusta. Son One-man-army

Fun-T

Lo que sí pegaría y me encantaría ver sería un culto genestealer infiltrado en los niveles bajos de la ciudad colmena, que ya estuviera ahí cuando la plaga de nurgle.

Sé que es lo de siempre pero el rendimiento es muy lamentable. Hoy he pasado casi 1h y no he terminado una partida: pantallas de carga, dos desconexiones al entrar en la misión y otras dos mientras jugaba otra, de las cuales la segunda ha cerrado el juego directamente.

Chaotic

Teneis a mano algun tutorial de optimizacion del juego? voy con un Ryzen 7 3800x y una 3080, bastante ram y aun asi no me va fluido, se me hace bola apuntar bien.

Y encima me ha tirado dos veces el puto server xD

Renardo

Que habrán especiales o bosses que sean plague marines no tengo la mas minima duda

death guard seria la hostia

Lo de meter niveles con tyranids podria perfectamente ser un dlc como el de los hombres bestia del vermintide 2

2
LucianESP

Tiranidos lo dudo siendo quienes somos en el juego... lo que sí veo es Genestealers

Robe_del_Mal

Si, un culto genestealer como los de necromunda daria para pajote... pero lamentablemente y al igual que los necrones, los tiránidos son "incorrompibles" por las fuerzas del Caos, por movidas de la mente colmena y tal.

Por algo hasta el Caos les da miedito los tiránidos, los C'tan y los necrones

1 respuesta
LucianESP

#375 Sí, pero poder aparecer pueden aparecer por ahí, o en alguna luna o algo, yo que se xD (dlc)

Chaotic

De que sirve esto de elegir mundo, como eras, a que te dedicabas, porque te apresaron, etc ...

1 respuesta
Robe_del_Mal

#377 Opciones de personalización, diálogos, etc... Dependiendo del mundo de origen, puedes elegir una niñez distinta o el "momento clave" diferente.

Por ejemplo, los psykers pueden ponerse ojos "brillantes", los soldados de Cadia tienen una voz y diálogos únicos relacionados con la caída del planeta, etc... Si eres un nerd del lore de Warhammer 40k, esto es una delicia. Si no, pues bueno...

1
Nooire

Me imagino poder jugar con un artillero de Krieg y se me hace el culo Pepsi-Cola.. Este juego tiene un potencial enorme, en cuanto a clases, subclases, nuevos enemigos, etc.
Veremos si no la cagan, pero el Vermintide 2 al principio tampoco tenía mucho contenido y con el tiempo añadieron hombres bestia, nuevos modos de juego, etc

1 respuesta
Chaotic

#379 Y vermintide 2 iba de la ostia con un pc de mierda

1 respuesta
Gerir

Dejad a los Marines fuera, será por juegos que hay con ellos...

3
LucianESP

#380 Bueno, eso será ahora... XD.

Respecto a Marines jugables, olvidaos, ya lo dijeron varias veces los de Fatshark

pepebot22

Marines espaciales no tiene sentido en este juego, uno solo se baja a todas las hordas sin despeinarse

Artharion91

Sabeis si harán reset de la pogresión? Por cierto, hay alguna arma full automática para el veterano?

2 respuestas
PuNiSheR-

#384 Comentaban que si había fallos críticos que si lo harian pero por ahora no he visto o leído nada que me haga pensar en wipe

Robe_del_Mal

#384 Sip, a partir del lvl 15/20, hay un rifle láser full automático. No se si con más lvl hay algun arma "de balas" automática. El ogrete se que tiene una ametralladora full que da gusto y se come hordas como si nada.

Chaotic

Joder como estoy discrutando, que maravilla.

Hay manera de jugar con gente de MV?

Por otro lado, agradeceria que el tutorial fuese un poco mas alla, me dan armas y me habilitan opciones, como consagrar y mil pollas mas y no se ni que hace cada cosa ni que recursos tengo/me pide. Probare a boleo y espero no cagarla.

DarKalibula

Nuevo parche gente, crafteo, cosméticos y demás

Parche 1.0.8

1
PuNiSheR-

5 gigas de parche lol xD

Vandalus

precomprar ya te de acceso a la beta de manera inmediata?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • LucianESP
  • Petrusin
  • pirri1721
  • Chaotic
  • Robe_del_Mal
  • JoramRTR