Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide

Bouzas

#390 Si

1 1 respuesta
Vandalus

#391 pues despues de vender mierdecitas de steam, va caer xD

gracias

1
Chaotic

No es un poco lioso el tema de la progresion? desde el principio tienes abierto acceso a misiones de dificultad 3, que nos la hemos pasado alguna vez pero con mi pedazo de level 4 las pasamos putas. La gente suele ir ahi con bastante mas nivel. Y a nivel 2 la cosa esta mas o menos bien, pero tampoco hay mas o menos una linea que seguir.

Supongo que por ahora lo mas sencillo para subir exp rapido es ponerlo en el 2 y darle a partida rapida. No?

1 respuesta
Romp3

#393 Conforme te vayas viendo preparado, pues ve subiendo dificultad.

Artharion91

Una duda sobre lore. Entiendo que el juego va de luchar contra la contaminación del caos en los mundos de los hombres. Pero veo que todo gira entorno a Nurgle. Habrá que luchar contra fuezas del caós de Khorne, Tzeentch o Slaanesh?

2 respuestas
Cryoned

#395 si hay algo de eso, se lo van a dejar para las expansiones y dudo que lo haya nunca.

slaanesh lo daría por imposible, usualmente los devs huyen de cualquier cosa que pueda crear polémica o aumentar el rating del juego, aunque sea por tener 4 tetas demónicas al aire.

tzeenth necesitaría de pocos enemigos con una IA muy buena, lo que cambia totalmente el juego y lo hace inviable.

khorne serían monstruos OP para lo que se supone que manejas además de ultragore.

Y como es un juego de hordas, de alternativa pues no pega mucho más que los zombies del nurgle o un escenario de orcos o tiránidos de muy muy bajo nivel que hasta podrían limitar más la variedad.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#395 La acción se desarrolla solo en la ciudad colmena de Tentrium, en el planeta Atoma Prime. La verdad es que por seguir la temática y no hacer un batiburrillo de dioses del Caos (que en ocasiones, se dan de palos hasta entre ellos) y de fanservice, preferiría que siguiese con la temática que tanto le gusta a Fatshark de Nurgle. Por DLCs metería patrullas pequeñas de marines como cuando se veían los guerreros del Caos en Vermintide, y suponiendo que el planeta se vaya corrompiendo más, hasta empezaría a meter demonios. Los "terrores" de este juego ya están en proceso de parecer convertirse en Portadores de Plaga, si os fijáis en el único cuerno que les crece en la cabeza. Y anda que no molaría que te vengan emjambres de Nurgletes a rodearte mientras se ríen como cabrones. Aún hay muchos tipos de tropas que pueden añadir, evitando demonios... Incluso algún Sentinel corrompido de la Guardia Imperial de la ciudad estaría guapo.

2 respuestas
Artharion91

#397 Pues a mi me gustaría ver la corrupción de otros dioses también. Espero que sea como dice #396.
Entiendo que los orcos pegarían si fuesemos space marines. Un guardia imperial contra un orco, el orco tiene las de ganar.

1 respuesta
Robe_del_Mal
#398Artharion91:

Entiendo que los orcos pegarían si fuesemos space marines. Un guardia imperial contra un orco, el orco tiene las de ganar.

Pero que... si la "criatura" que más temen (o temían) los orcos de todo el universo, era el comisario Yarrick de la Guardia Imperial xD

DarKalibula

Los objetos esos que decia yo el otro día, que parecian el arte saqueado del Vermintide se llamaba Plastiacero, al parecer es para el crafteo y ya está implementado

1 respuesta
Lawgiver

Entiendo que todo el contenido de la Imperial Edition nos lo dan al salir el juego

Vandalus

A mi por ahora me ha encantado, la ambientación es de 10/10.

Espero que mejore algo el rendimiento (aunque los mapas tienen muchas luces y muchos detalles increíbles que te meten de lleno en el mundo wh40k) y el tema crasheos, que por ahora solo he tenido 1 y fue por hacer alt+tab xD

Espero pronto poder quitarme el traje de presidiario xd

1 respuesta
Nooire

#402 el traje de presidiario te lo quitas relativamente pronto, solo tienes que subir al nivel 5 un personaje. En la pantalla de Penitencias se ven los desbloqueables por cuenta.

1 1 respuesta
LucianESP

#400 Ese es 1, pero hay otro más... Por ahora solo 2, pero seguro que habrán más materiales, en Vermin había como 6 o así

JoramRTR

Hoy he descubierto que ya hay evisceradores, quiero hermana arrepentida como especializacion de clase ya!

Vandalus

#403 ya he subido al 5 y es cierto, te dan pecho y pantalones xD
Eso si,he visto gente con trajes chulisimos y nose si son pagando dinero real o del juego.

Viendo como son los enemigos especiales, no os recuerdan algo (perro al hunter, el de la manta electrica esa al smoker...) a los del l4d2? Molaría un modo pvp.

1 respuesta
BahamutxD
11
Chaotic

Sabeis si va a haber algun sistema de clanes o algun sistema para jugar con amigos? Ir siempre con guiris es como jugar con bots :(

1 respuesta
BahamutxD

#408 Puedes invitar a quien quieras a las partidas y tambien puedes usar los grupos de STEAM como clanes. Si quieres algo ingame, no creo.

1
LeoN_ESP

#406 las skins se desbloquean principalmente a través de Penitencias (logros), puedes acceder a ellas en el menú principal pulsando ESC, te vas a las penitencias de tu clase y te vienen los distintos logros asociados al equipo correspondiente. Yo hoy por ejemplo me he sacado una armadura muy chula para el Zelote que es relativamente fácil de sacar (pasarte una misión en Malicia sin disparar ni una sola vez).

Sobre lo que comentáis de otros cultos a dioses del Caos, sinceramente no creo que veamos nada mas allá de Nurgle, aunque personalmente creo que podría pegar una facción cultista de Khorne. Lo que si echo en falta es una mayor presencia de Nurgle por así decirlo o de Death Guard, molaría ver a un jefe o mini jefe como Marine de Plaga, que al final todos los jefes de final de pantalla son iguales cambiándole el arma y el casco, a portadores de plaga o incluso moscas de plaga.

¿Se va a animar alguien a hacer hilo oficial con la release?

1
Robe_del_Mal

Parece que se viene algún principe demonio/ demonio mayor... Casi confirmado por el logro oculto que dataminearon de Steam

Por cierto, hoy a las 13:00 empiezan los 2 nuevos Twitch Drops

1 1 respuesta
DarKalibula

#411 Uuuuh como metan los demonios y cosas del caos se me va a poner muy dura

1 respuesta
Lawgiver

#412 Bueno ya tienes a de boss de fase el Nurgle ese asqueroso

iKarbOne

#397 no hay patrullas?

1 respuesta
Bouzas

Los grimorios una vez te mueres, no hay forma de recuperarlos por lo visto no?

Con las escrituras si que caen al suelo y se pueden recoger, pero los grimorios o están bug o se pierden para siempre.

2 respuestas
iKarbOne

#415 se perderan como en los vermintide.

1
Robe_del_Mal

#414 Si las hay también.

#415 Sip, eso funciona igual que en Vermintide. Los tomos se pueden recoger del suelo, pero los grimorios se pierden para siempre.

1
M

no sé si se ha dicho pero para los que aún están idecisos el 30 de Noviembre lo meten en Game Pass para el que lo quiera probar

2
Vandalus

soy francotirador y la barra de vida lila que es?? Y justo debajo me sale un icono lila con una calavera con unos números, que son? xD

Los ogretes con armadura del caos, parecen orkoz xDDD

1 respuesta
Hernani

#419 la barra de vida lila es el escudo que se regenera y se regenera mas rápido cuando estas en coherencia con tus compañeros, la calavera es el indicador de coherencia y el numero que aparece es el numero de compañeros que estáis actualmente en coherencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • LucianESP
  • Petrusin
  • pirri1721
  • Chaotic
  • Robe_del_Mal
  • JoramRTR