Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide

Bouzas

Me acabo de encontrar con el mapa a oscuras por primera vez y con ello una bestia bastante divertida que casi nos jode la partida 10/10

2 respuestas
Robe_del_Mal

#421 Pues a nosotros nos ha jodido la partida...

10/10

Pero no digo más por no spoilear. Mola que Fatshark actualice el juego a traición y sin decir nada xD

1
pirri1721

pajaza!

1
Robe_del_Mal

Mmmmm....

Mmm...

1 respuesta
DarKalibula

#424 skavens spaciales? xD

Lawgiver

Yo ahora que están metiendo más contenido y que con los ultimos parches (creo) que lo optimizaron un poco más, me está incentivando a jugarlo bastante.

Echo de menos más personalizacion de cascos y demás para empezar a tapar las caras horrendas de este juego, pero me imagino que ya llegará

Chaotic

Donde explican lo que hacen los 3 iconos que aparecen en las caracteristicas del arma?

Busco una que golpee a 3 o mas para activar una de las habilidades de Predicador pero ni idea....

Eoaden

#421 me han llegado a salir 3 de esos bosses en la misma partida, están un poco op

Chaotic

A alguno os ha pasado que os pete la partida segundos antes de lograr terminar una campaña? decidme que no he perdido toda la exp y tal... me cago en LA PUTA

Edit: ostia que majos me he reconectado y estaban defendiendo la nave esperando que me reconectase :_)

1 2 respuestas
DarKalibula

#429 alguna vez me ha pasado, pero justo cuando terminaba y ya te salia lo de la experiencia etc

Troyer

#429 actualiza drivers soluciona todos los crashes prácticamente

1 respuesta
pepebot22

En dificultad 4 le pesa el mandao jeeesus

Chaotic

#431 Los tengo act. No me suele pasar pero joder que mala suerte.

Chaotic

Por cierto, es una pasada el escalon de dificultad de la 2 a la 3.

Que la 2 sea tan facil hasta aburrir y la 3 te salen especiales a patadas. Creo que puedo contar con una mano las veces que nos la hemos pasado incluso habiendo algun lvl 30 en el grupo, yo aun ando por el 14.

1 respuesta
Lawgiver

En la 3 me han salido ya a mi los demonions esos que al que le meten el focus le funden los plomos en 0 coma

Robe_del_Mal

#434 Pues espérate a ver el salto del 3 al 4.. que además de haber mas especiales, muchos te one-shotean... hasta un golpe de un masilla te deja fino

Recomiendo equipamiento de lvl 15-20 aproximadamente para empezar el lvl 3, y el lvl 4 no tocarlo hasta ir bien equipado a lvl 30, dominar el juego y SOBRETODO el teamplay

1 1 respuesta
Renardo

En 3 es donde la gente se va a enseñar a bloquear o se quedaran ahi

PuNiSheR-

#436 Gracias por el consejo. He probado el 4 con mi psiquico 27 y casí la hacemos pero mi team eran 30 xd. Hasta que no me suba el zealot al 30 no lo volveré a tocar

Chaotic

Juraria que el Vermintide 2 era mas facil. Lo recuerdo dificil pero al final jugando a maxima dificultad casi siempre lo conseguiamos.

Por cierto, los que venis del Vermintide 2, no os gustaba mas? La ambientacion va a gustos esta claro, pero si la memoria no me falla, recuerdo los escenarios muy diferenciados, y sobretodo las clases. Que aqui parecen todas iguales salvo el tanque.

Como me molaba cargar la ult de mi cazador de brujas y meter un pistoletazo que borraba grupos o incluso tumbaba algun especial.

Aqui el fanatico carga palante y fin. No se... Me falta algo. A ver cuando añadan subclases y mas contenido.

1
pepebot22

el escalón de dificultad que hay del 3 al 4 es exageradísimo, tienes que hacer prácticamente todo perfecto para no wipear, soy lvl 30 y me rompen el culo, no me quiero ni imaginar el lvl 5

1 respuesta
Tempano419

#440 tampoco tanto, si que es verdad q salen mas especiales etc, la cosa es q casi todos los nivel 4 ayer y ante ayer tenian lo de horda infinita xD

Hernani

El sistema de recompensas por eventos especiales, grimorios o escrituras no esta bien diseñado , es totalmente irrelevante y no fomenta nada el hacer los objetivos secundarios cuando la dificultad aumenta x10 y la recompensa no es siquiera ni un item drop asegurado, tienen que revisar eso porque lo adictivo del V2 era intentar sacar cofrecitos gordos y demás... pero ahora? si es que acaba la partida y no puedes ni ver tu performance...

1 respuesta
Lawgiver

¿Se sabe si lo de hoy aparte del launch oficial, trae algo nuevo?

1 respuesta
Chaotic

Por aqui hay algun predicador 30? Acabo de pillar el primer martillo, a level 15. Segun leo en las guias es la arma mas recomendada para esta clase.

El problema es la lentitud. Al usarlo la he notado demasiado. Me golpean mas y pierdo la posibilidad de golpear las massas.

Si hay 1 especial vale, pero eso suponiendo que no haya muchos mas.

Que usais vosotros?

2 respuestas
BahamutxD

#443 Sale el 30

Tienes esa info aqui https://steamcommunity.com/games/1361210/announcements/detail/3467237196841875533

Troyer

#442 lo de que no haya estadísticas al final es una buena mierda

1
p1mp

El juego es completamente pve? O tiene pvp también? Lo recomendáis? Gracias!!

Renardo

Si nos basamos en vermintide que no tiene modo versus despues de tantos años, no tiene (o tendrá) pvp

Robe_del_Mal

#444 Eviscerador. El martillo tiene mucha hendidura, por lo que tus golpes atraviesan a más unidades y es más sencillo controlar a las masas, además que el combo de ataques fuertes son ambos horizontales y es genial para evitar que te rodeen. Peeeero, el eviscerador tiene un daño brutal, y uno de los ataques fuertes es vertical, por lo que siempre aterriza en la cabeza de un hereje. Si a eso le sumas activar la sierra antes de atacar, te quitas especiales y ogretes enemigos de un golpe bien dado.

Aún asi te recomiendo que pruebes ambas varias partidas y escojas la que mejor se adapte a tu gusto.

Si eres un nerd del lore, vas a ir a por el eviscerador seguro, como uno del Culto de Redención de Necromunda, o una de las hermanas arrepentidas del Adeptus Sororitas...

2
Troyer

#444 el martillo es la mejor opción porque a partir de dificultad 3 lo que tienes que hacer es spamear golpe fuerte y dash hacía atrás, el martillo es el que más ostia pega en horizontal y más radio tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • LucianESP
  • Petrusin
  • pirri1721
  • Chaotic
  • Robe_del_Mal
  • JoramRTR