Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide

markath

Cuando lo ponen en gamepass?

1 respuesta
Rhisthel

Joder y yo con el puto bug del cursor en medio de la pantalla que no tengo huevos a sacar...

2 respuestas
NeGr2O

#452 creo que se quitaba abriendo y cerrando el chat

1 respuesta
LucianESP

#452 modo ventana y después vuelves a pantalla completa. De nada

1 respuesta
Rhisthel

#453 #454 No sirve ni una ni otra cosa. Tengo 2 pantallas y lo de abrir y cerrar chat lo empeora y lo de modo ventana es como no hacer nada.

1 respuesta
Aeran

#451 El día 30.

1 respuesta
markath

#456 Eso había leído, pero me extrañaba que no saliese en las novedades de la app.

Gracias.

LucianESP

#455 pues en mi grupo lo hacemos y funciona (somos 4 con doble pantalla). Prueba alt + enter, que hace lo mismo (una vez para poner en modo ventana y otra para pantalla completa), a ver si así traga

1 respuesta
Rhisthel

#458 Nada de nada... he probado de todo y sigue ahi en medio. El Problema del chat es que al cerrar vuelve a aparecer, y si muevo el raton fuera de pantalla y hago click en lo que tenga abierto me minimiza el juego.

1 respuesta
Drowan

#459 Puedes probar a usar el programa: "Borderless gaming", yo lo usaba con el Dark Souls 2, que me ocurría algo similar y creo que fue con eso con lo que lo solucioné.

1 respuesta
Rhisthel

#460 si la coda es que han dicho que es un bug conocido y que estan pendientes de solucionarlo.. al final me he acostumbrado pero manda huevos que venga desde el vermin 2 xD (ahi no lo sufrí)

1
Chaotic

Ostia un rato que tengo y mantenimiento, la puta que los hizo xD Podrian hacerlo por la madrugada...

Por cierto, a falta de probar el eviscerador. Le estoy cogiendo el gusto al martillo. Me cuesta un poco cogerle los timmings aun, pero limpia que da gusto, y meterle rayo + golpe fuerte + F es un pepinazo que casi le baja media vida a un monstruo de Nurgle o tumba a los grandes de 1 hit.

Mola mola

1
LucianESP

Hostias, creía que empezaba el mantenimiento a las 19... Pues nada, hasta mañana sin droga... Putabida

1 1 respuesta
Chaotic

#463 Que dura?

1 respuesta
LucianESP

#464 Teóricamente hasta la salida del juego, mañana...

1 respuesta
Chaotic

Para una tarde sin deberes familiares que tengo... xD

Tendra que esperar la gloria al Emperador!

2
davidian

#465 El caso es que ni siquiera aparece como Próximamente en Game Pass de PC. Si salen otros como High on Life (13 Diciembre).

Meba

hay una cuenta atrás en el launcher hasta mañana a las 7 D:

1
Robe_del_Mal

Por cierto, regalan cuatro yelmos, uno por clase, a todos aquellos que hayan jugado la beta. Ni idea si a los de la beta cerrada que hubo también o solo a los de la de prelanzamiento.

Chaotic

Como va esto de la Beta, los que pagamos 40€ en su momento ahora pagaremos la diferencia del precio final, o seguira costando eso?

2 respuestas
pirri1721

#470 como?

Petrusin

#470 No hombre. Tu has hecho la precompra del juego que te daba entre otras cosas acceso a la beta, pero el juego ya lo tienes comprado.

Ahora sale el juego oficialmente a 40€ y ya está. No va a subir el precio y mucho menos te van a hacer pagar la diferencia, lo que faltaba xD

PD:

7 1 respuesta
moho

¿Sabéis a que hora sale en Gamepass?

2 respuestas
Lawgiver

#473 El mantenimiento termina a las 18 asi que imagino que a esa hora

1 1 respuesta
Cryoned

#472 les da tirones hasta en el trailer xd

Bouzas

#474 Aqui en españa es a las 19:00.

1
Freak1337

#473 Sale en el game pass? o.O

1 respuesta
LucianESP

#477 sí.

Estaría bien una actu en #1 con más info y tal... Más que nada por las FAQs jaja

Edit: acabo de ver que no es un HO

1 respuesta
Bul0

#478 pero en consola también no? Que no lo veo en la Store

1 respuesta
Bouzas

#479 En consola no tiene fecha que yo recuerde.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • LucianESP
  • Petrusin
  • pirri1721
  • Chaotic
  • Robe_del_Mal
  • JoramRTR