Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide

BahamutxD

Vermintide es un juegazo como la copa de un pino, si van a copiar literalmente y hacerlo en version 40k, es day1 y otro juegazo, algo raro tiene que pasar para cagarla.

Abhorash

Si no se les va la olla, y aplican lo aprendido con el vermintide 2, puede ser un juegazo. Me encanta que sean guardias imperiales, dan mucho más juego que ser un marine espacial psicópata sin miedo a nada y con fé ciega.

3
Petrusin

Pues yo prefiero este sistema de 4 soldados y cada uno que tenga personalización de sobra. Lo malo del vermintide 2 esque si un personaje estaba muy usado y era tu main, las búsquedas de partida se alargaban un montón. Un sistema como este creo que facilitara encontrar partida.

Al final esta saga es el nuevo L4D

1
DiSoRDeR

No sé, será porque seré raro y me gustó Deathwing. Creo que te sentías como un Dios, verdaderamente metido en una armadura de exterminador y con un assault cannon. Me parece que pasar a ser un flácido Guardia Imperial es un paso atrás descomunal y que es muy poco plausible sobrevivir a casi nada.

Ojalá hagan un gran juego, pero vamos, sé que no va a molar ni la puta mitad mirar a tu lado y ver que tus compañeros son guardias insectopalos.

2 respuestas
Word-isBond

#34 Pero es más realista, ya que un par de escuadras de marines espaciales podían conquistar un planeta pequeño.

1
Mungrun

#6 Las mejoras genéticas son para medio hombres para intentar equipararlos a la altura de los machos alfa de la guardia imperial.

8
Lizardus

polla en la mano

dranreb

22
KaeliS

#34 Pues en mi caso es justo al contrario.
La idea de ser un súper hombre con una súper armadura y unas súper armas me parece el easy mode. Una idea mucho menos atractiva que la de ser un simple soldado raso que hace lo que puede por sobrevivir en un universo lleno de amenazas inimaginables.

5
SuGaRaY

Si se lo curran podrían hasta meter DLCs con otras facciones/razas como skiitari/tau/ynnari/lo que sea. Lore wise no tendría ningún puto sentido, pero como molaría XD

3 respuestas
J-te-mata

Uffff yo estoy palote, que les a los pitufos, la guardia manda.

markath

#40 Tendría sentido si el inquisidor fuera un radical, que usan a veces xenos a su servicio. O un rogue trader.

squa1o
#40SuGaRaY:

tau

:pray::pray::pray::pray:

iKarbOne

#40 lo maximo que han metido en el vermintide, son mas clases de un mismo personaje.

FrostRaven

El trailer es un teaser, por lo que esos personajes 99% van a morir o ser salvados por los PJs principales XD Tengo razones más abajo, pero la principal es de gameplay: no van a hacer 5 PJs masculinos con la misma silueta en un FPS cooperativo, sería superconfuso para los jugadores y mal diseño artístico, así que ya por ese lado esta descartadísimo.

Por si no os habéis enterado, la historia es que los PJs serían Acólitos de la Inquisición (en el trailer se está haciendo un informe a un Lord Inquisidor por parte de un Interrogador, supongo, así que ese puede ser uno de los PJs nuestros o el que nos dará las misiones) y en la página de playdarktide.com se deja caer que los PJs son "convictos" (algo habitual a la hora de reclutar acólitos "carne de cañón", a los que se les conmuta la pena a cambio de su servicio), así que con eso podemos tener de todo: un guardia imperial desertor, un adeptus arbites que ha caído en desgracia por alguna tramuyada de un miembro del administratum traidor, un sacerdote ligeramente héretico, un psíquico sancionado que le reventó al melón a un comisario que se pasaba de fanático...

Sería una situación muy similar a la que se tiene al jugar al juego de rol de Dark Heresy, así que si alguien quiere echarle un vistazo a cómo sería el tema tiene un puñado de libros en español y una docena y pico en inglés... o se puede leer las novelas de Eisenhorn, de las que van a hacer una serie pronto en Amazon (y espero no la caguen, porque si no haré un pacto con Khorne).

Si yo fuese el que escogiese los personajes pondría un adeptus arbites, un guardia imperial, un psíquico sancionado, una hermana de batalla y un xeno de algún tipo, pero por los loles de Kerillian metería una xeno sancionada Eldar para que en vez de llamar a la gente "lumberfoots" les llame mon-keighs XD También creo que un tecnosacerdote podría ser buenísimo ya que daría conversaciones que son la risa, con los años he descubierto que el mayor humor en WH40k se encuentra en estos personajes.

Viendo este arte yo diría que tenemos confirmados un Skitari quizá (por la servocalavera, aunque puede ser de la Eclesiarquía), un Ogryn con armamento pesado, un veterano de la Guardia Imperial y luego una misteriosa figura con capa que podría ser cualquier cosa, desde un Kroot a un Eldar o un miembro del culto de Asesinos o yo que sé. Pero vamos, estos 4 personajes ya se parecen más a algo que escogería Fatshark.

En mi caso, a mi me han hecho feliz, porque Vermintide 1 y 2 son juegazos a los que he echado miles de horas antes o después de cenar y lo único que podría mejorarlos es hacer una versión de Warhammer 40.000.

Respecto a Marines Espaciales si o no... creo que podrían meter a uno de la Deathwatch y de esa manera hacer felices a los fans de los Astartes. Ponerle una clase de Asalto, Táctico y Devastador... se diseñan solas las carreras. Eso si hay Xenos por el medio, pero viendo que la amenaza es más bien Malleus podrían poner un Grey Knight y eso sería pasarse tres Ciudades Colmena, que no pueblos... Creo que es un PJ que NO deberían meter en el Darktide 2 porque está bastante subidito en comparación con humanos vanilla y como han dicho por aquí tenemos ya muchos juegos con protas Marines, algunos muy recientes. El Deathwing fue una enorme decepción, y aunque espero que algún día se haga un buen juego en primera persona con Marines... ya tuvieron su oportunidad.

Personalmente me gusta mucho más que seamos acólitos de la Inquisición, es mucho más interesante, más humano, más heroico porque son humanos que se defienden con valor y fe en el Emperador, lo cual hace que todo sea más tenso para un juego cooperativo de hordas que ser un superhombre genético. El rollo Marine Espacial lo vería más para un juego single player, como el homónimo Space Marine, en que tienes tu fantasía de ser el puto amo sin que te estropee la historia ver otros tres jugadores en tu epopeya particular.

17 3 respuestas
meeka
#45FrostRaven:

Personalmente me gusta mucho más que seamos acólitos de la Inquisición, es mucho más interesante, más humano, más heroico porque son humanos que se defienden con valor y fe en el Emperador, lo cual hace que todo sea más tenso para un juego cooperativo de hordas que ser un superhombre genético

Totalmente de acuerdo con #45 y eso que también me molan los Space Marines. Soy un completo ignorante de todo el lore y relativo a WH, suerte que con los mismos amigos con los que quemé Vermintide 1 y 2, son wikipedias andantes. Esto va a caer Day 1 sólo por el crédito ganado con los otros dos anteriores.

Ganazas.

1 1 respuesta
Ugrek

Soy jugador de Marines pero La Guardia es la La Guardia.

De todas formas se agradece un poco de desintoxicación de Marines que hay por parte de workshop ahora mismo.

Day 1 por cierto.

3
Renardo

pintaza que tiene

Lawgiver

#5 Ya lo han hecho lo que pasa que nos tangaron a muchos, dejando el juego en estado BETA perfectamente, 40 eurazos que pagué day one

https://store.steampowered.com/app/816090/Space_Hulk_Deathwing__Enhanced_Edition/

1
PiPePiTo

Guardia Imperial, YAY, pero por otro lado... más putos tiranidos no, me cago en todo ya.

#21 Deberían continuar el Space Marine pero metiendolo en los GK, sería una puta maravilla.

1 1 respuesta
Calzeta

#50 No hay tiránidos a la vista.

1 respuesta
KaeliS

#45 respecto a hacer felices a los fans de los astartes, es a lo que se ha estado dedicando gw desde siempre. Si por una vez les toca aguantarse tampoco pasa nada xD

1
PiPePiTo

#51 Lo que sale en el trailer no son Genestealers? O cultistas de Nurgle? No me queda claro xD

Edit, pues sí, conforme más busco... son cultistas sí, entonces me callo xD

JaMaN

Todo son risas y mofas con la Guardia Imperial hasta que aparece Sly Marbo.

5 1 respuesta
Overwatch

Pero los vermintide no los juega ni dios, yo pillé el 1 hace unos años y no encontraba partida xD

Y cuando la encontraba, la gente se quedaba afk o se salian... vamos una basura.

Y eso que el juego pinta cojonudo, pero no hay gente jugandolo.

6 respuestas
Jaglar

#55 si los pillas day1 tienew gente de sobra para jugar

Word-isBond

#55 Al 2 aún juega bastante gente, ahora mismo hay casi 4000 personas jugando.

1
Petrusin

#55 Alomejor te pillaste el 1 cuando había salido el 2, pero los vermintide siempre han tenido gente para jugar

LucianESP

#55 El Vermintide 1 es, para mi, un mojón. El 2, una maravilla con una evolución muy notoria respecto al 1. En el 2 encuentras partida sí o sí; yo sigo jugándolo a día de hoy y sin problema con la comunidad. Creo que el problema es ese, que intentaste jugar al 1 cuando estaba ya el 2 asentado xD. En fin, ojo con lo que dices, hereje

1 respuesta
meeka

#59 Pues a mi el 1 me pareció sublime. Era más simple que el 2, está claro (Menos variedad de cosas) pero me parecía que cumplía más que bien el legado de L4D. Además que siempre diré que las unidades especiales, en el uno, las veía como una amenaza más tocha (Por ejemplo cuando veías el pelotón de stormvermin) No sé, muy personal, lo sé.

Igualmente, ambos son super disfrutables con amigos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • LucianESP
  • Petrusin
  • pirri1721
  • Chaotic
  • Robe_del_Mal
  • JoramRTR