Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide

G4tts

#54 De hecho, cuando Marbo va a hacer de las suyas dice: Sujétame el cubata.

iKarbOne

Lizardus

#55

El drama de todos los juegos de WH. Tienen una promocion de mierda y están dirigidos a un nicho de jugadores dentro de una temática nicho.

Además las revistas suelen ser bastante duros con ellos, todo buen juego de WH que se precie combina elementos maravillosos con un toque de juego fandom que les impide ser catalogados con auténticos triples A.

Asi que siempre ocurre lo mismo. Juegos con multis increíbles que tienen unas primeras semanas de gloria y poco después son abandonados. Un ejemplo que siempre pongo es el multi de space marines, divertidisimo e increíble, y sorprendente cadáver.

1 1 respuesta
ErChuache

Yo aún sigo esperando que saquen un puñetero Space Marine 2. Con que cogiesen el 1, añadiesen algunos elementos más para hacer el Gameplay más variado y le pusiesen una historia decente, sería una de las pocas excepciones que haría un Day 1.

1
Fun-T

Por desgracia, espera sentado. Estaba preparado para ser una trilogía y se quedó en el primero.

Buenísima noticia la del darktide. Si fueran otros, me mantendría escéptico teniendo en cuenta la larga tradición de juegos de mierda con licencia de warhammer que hay, pero esta gente lo ha hecho realmente bien. Primero con el vermin 1 y ahora con el 2, al que sigo jugando a día de hoy habiéndolo comprado day 1 y sin problema para encontrar partida.

1 respuesta
Vandalus

Espero que no cometan los errores del vermintide

pd; marines exterminadores ftw!!!

1 respuesta
GlatoR

Estaba mirando y al ver que era un juego cooperativo por hordas pensé directamente en Vermintide al ser de la misma casa. Luego veo que lo desarrolla Fatshark que son los mismos que desarrollaron Vermintide y ya se ha convertido en un must xD

G4tts

#66 Con que no me saquen un vientos de magia 2 de empezar de 0 me vale. Fue muy corta rollos que en vez de añadir cosas, lo separaran en 1 modo aparte.

ErChuache

#65 Ya, algo oí de eso.

Una lástima, porque no me apetece ponerme a jugar a otro juego coop. quematiempos. Me tocará ignorar éste como ignore el Deathwing, el Vermintide 1 y el 2.

FrostRaven

Fatshark tiene tendencia a sacar el juego antes de que esté listo, con bugs y problemas varios que pueden volverte loco. El Vermintide 2 al principio del todo tenía un Legend que tenía unos picos de dificultad de que te spawneaba sin aviso specials + horda + boss simultáneamente y te reventaban y si sumabas esto a hordas silenciosas, superdensidad de mobs en la misma posición y golpes fantasmas podía ser muy frustrante. Ahora la cosa está perfectamente pulida y la experiencia es magnífica, pero tanto el 1 como el 2 perdieron el 90% de su base de jugadores poco a poco. No sé si un lanzamiento más pulido los mantendría, no obstante. Ahora tienen pasta de Tencent, porque 40% de la compañía es del Partido Comunista, así que espero que hayan aumentado los estudios y su calidad en lanzamiento.

#46 Lee las tres novelas de Eisenhorn o echa un vistazo al manual de Dark Heresy para una aproximación rápida, no te arrepentirás X)

#55 También ten en cuenta que hay un bug maravilloso de que a veces si no cambias tu punto de Download de Steam a Francia el buscador de partidas piensa que estás en la órbita cercana a Mercurio y no encuentras por Quickplay gente, por eso te podría dar esa sensación. Al 1 no juego desde el 2, pero yo juego todas las noches y tardo menos de un minuto en estar jugando con PUGs.

1 respuesta
Sparty

The planet broke before the guard did, hijos de nurgle.

3
KaeliS

Creo que a nivel de lore no pintaría nada pero puestos a soñar ojalá poder llevar un Comisario.

1
Overwatch

#63 Así es... porque lo he jugado y es super divertido

#70 Gracias voy a ponerme en Francia, que estaba en España XD

1 respuesta
FrostRaven

#73 Al loro de que si te vuelve a pasar revises lo del Download de Steam, porque cada update de Steam te resetea eso... "por tu propio bien". Pon Paris o Marsella.

1
C

Yo solo pido una campaña mucho más larga y definida que la de los vermintide pls, es que pueden hacer un pedazo de single player con estas mecánicas y lore sublime, amén de sacarte campaña con cada dlc de raza que seria lo optimo. Además de el coop y demás como va a ser el grueso del juego.

Todo tiene pinta a ser grupo inquisitorial, que por lo visto en la imagen es Ogrete , lanzallamas, Guardia normal ( supongo que con armas rollo plasma ) y el de la capucha es un psiquico fijisimo, luego podrian meter Asesinos Imperiales que lo tienen a huevo y no desentonan tanto como un marine....

No se... tienen taaaaaaaaaaanto potencial para aprovecharlo... espero que le metan mucha mas dedicación y contenido que a los vermintide con lo que dije de una campaña decente y no como una presentación de los mapas xd

PD: los que han confundido a esos poxwalkers con cualquier otra cosa que se graduen el ojo bionico. Y en el fondo/medio de la horda se veia un portador de la plaga creo, que no cuadra porque era gordo, pero es que una Gran Inmundicia tampoco porque eso, es GRANDE y que es un puto Gran Demonio que ya habrian saltado todas las alarmas psiquicas del Sector entera.

2
Espartaner

Die for the Emperor or die trying

Turkel

Tendrá crossplay ?

JoramRTR

#45 justo acabo de ver un video que hace la misma apuesta que tu por las clases, ogryn, skitari, guardia y el que va oculto con la capa como eldar, que el eldar puede hasta pegar mas que el elfo silvano en Vermintide, sobretodo si es un corsario. A ver si no nos hacen esperar mucho para desvelar alguna imagen o algo mas de informacion.

2 respuestas
C

#78 yo dudo que veamos xenos mezclados con humanos en un sequito inquisitorial, salvo que sea un radical al borde de la excomunión xD Tiene más pinta de francotirador/asesino o psiquico el de la capa.

1 respuesta
FrostRaven

#78 Yo creo que no van a desvelar nada hasta darnos la fecha de lanzamiento aproximada o poner el pre-order en Steam, como hicieron con el Vermintide 2. Si lo sacan en Marzo como el V2 lo anunciarán por Navidad o en Enero, digo yo, pero dudo que nos den mucha información este año ya, por mucho que me joda no poder ir fantaseando que posibles clases y dinámicas de personalidad van a tener.

A mi el Ogryn me parece que va a ser las risas desde el punto de vista de conversaciones, algo así como el Heavy de Team Fortress 2. XDD

1 respuesta
JoramRTR

#79 hombre, hemos visto inquisidores con relacion con los eldar hasta el punto de conocer su idioma y hemos visto inquisidores usar a demonios para luchar contra el caos, ademas, no seria igual de raro que un skitari con un inquisidor? lo mismo estoy patinando pero recuerdo que la inquisicion y el adeptus mechanicus han tenido sus mas y sus menos. Aunque sea que el eldar fuera por su propio interes y se unan cuando vean la que se les cae encima, un mundo colmena infestado por nurgle, pero que nos den un poco de variedad xd

#80FrostRaven:

por mucho que me joda no poder ir fantaseando que posibles clases y dinámicas de personalidad van a tener

Ahora me has jodido a mi tambien xD

1 respuesta
C

#81 que se han dado casos si, pero no son la norma ni muchisimo menos, como dije suelen ser Inquisidores radicales que estan al borde de ser declarados herejes ellos mismo xD Con el Mechanicus seria muchisimo menos raro que cooperaran la verdad, a fin de cuentas un inquisidor tiene autoridad sobre cualquier fuerza humana, astartes incluida.

Por eso digo que si lo van a hacer fiel al lore, o te dicen desde el principio que el Inquisidor es un manico radical, u olvidarse de eldar, que además haria la función de mago/supp cosa que con un psiquico autorizado humano ya suples.

Pero supongo que les iran añadiendo cositas de otras razas, y yo espero que sea con DLC con campañas propias bien hiladas y larguitas, no mera presentación de los mapas como en el V2. En el online supongo que ya podrás montar grupos mixtos.

1
Fun-T

Desde el punto de vista de la variedad de razas y, teniendo en cuenta que este universo es mucho, mucho más xenophobo que fantasy, creo que la única forma de meter variedad racial sería si los protagonistas estuviesen al mando de un rogue trader. Esa gente tiene Xenos sancionados estilo kroot, karskin, etc. y salvoconducto para poder relacionarse con otras razas (Eldar).

Tampoco sería raro que hubiese X personajes afines al lore y alguno que, aunque no tuviera sentido, fuera incluida como un extra.

Glicerart

Aprovechando el anuncio del juego, quería preguntaros una cosa sobre Wh40k.

Resulta que hace más de media vida me dio por pintar y coleccionar wh, tanto fantasy como 40k. Con el tiempo lo acabé dejando por falta de pasta y motivación, pero recuerdo que casi disfrutaba más con con las descripciones e historias de los codex y revista oficial sobre las unidades y razas que jugando al juego de mesa en si.

Cuál sería hoy en día la mejor manera de retomar el lore del mundillo? Me gustaría meterme de lleno otra vez en el lore, pero hay tanto material que no se bien por dónde empezar. Los codex otra vez?

4 respuestas
Ugrek

#84 tsnto de fantasy como de 40k hay una barbaridad de novelas.

No se si te gusta leer, pero vamos, es lo que mas te recomiendo.

1
C

#84 Pues es momento delicado, acaba justisimo de salir hace 3 dias la novena edicion de 40k xD Puedes ponerte al dia con los podcast de La Voz de Horus, que son tremendamente detallistas y conocen el lore como nadie de verdad.

Si lo que quieres es leer, pues tira de lexicanum en ingles, pero vaya LVDH lo tienes todo bastante organizado desde el inicio de la octava edición que ha sido movidita en trasfondo, que ha avanzado con cosas muy gordas. Te recomiendo que te vayas escuchando desde el primero sus programas y luego ya ir saltando si te interesa o no porque algunos son muy especificos. Si bien tienen programas de solo trasfondo, normalmente su formato es cuando sale un nuevo avance o noticia es mitad lo que avanza el trasfondo eso y luego otra mitad hablando de las reglas que trae eso y sus cambios al juego en si.

Lizardus

#84
La herejía de horus es la saga que todos recomiendan para empezar y luego tienes la wiki de wh40k en castellano que es una puta pasada de contenido.

https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Warhammer_40000_Wiki

Gustoso si pudiese imprimiría en plan enciclopedia.

KaeliS

#84 A parte de los relatos, aquí tienes otra opción:

Si ya conoces más o menos lo que ha pasado hasta ahora (Herejía de horus etc) y quieres ponerte al día:

1 https://www.ivoox.com/lvdh-1-la-caida-cadia-trasfondo-audios-mp3_rf_17354015_1.html
2 https://www.ivoox.com/lvdh-2-la-fractura-biel-tan-trasfondo-audios-mp3_rf_17497248_1.html
3 https://www.ivoox.com/lvdh-3-el-regreso-del-primarca-trasfondo-audios-mp3_rf_17631479_1.html

Si no tienes mucha idea y quieres volver a empaparte de todo desde el principio.
https://www.ivoox.com/lvdh-75-warhammer-40-000-para-novatos-audios-mp3_rf_27297514_1.html

4 meses después
JoramRTR

Up we go

Gameplay en 3 dias.

5
C

espero un modo single player con una campaña decente que es lo que siempre fallan en estos juegos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • LucianESP
  • Petrusin
  • pirri1721
  • Chaotic
  • Robe_del_Mal
  • JoramRTR