Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide

JoramRTR

#90 si has jugado a Vermintide yo creo que ya sabes lo que te espera, para mi con que sea como Vermintide 2 con una skin de 40k me da para paja.

3 1 respuesta
LucianESP

Uffff, lo veré mientras tomo un descansito de Cyberpunk. Hay ganas de matar engendros y xenos en el nombre del emperador :@

C

#91 si es lo que espero, pero por pedir..

1
FrostRaven

And.... here....we... GO!

The Emperor Protects!

3
JoramRTR

Dev blog

https://steamcommunity.com/games/1361210/announcements/detail/4134832513804541331

No dicen mucho vaya, que todos son fans y usaran libros y miniaturas como inspiracion para el juego (que se ve en el trailer), todos los anteriores dijeron lo mismo y la mayoria de los juegos del 40k son como son... pero bueno, teniendo de antecedente el Vermintide yo lo compro dia uno fijo.

2 1 respuesta
FrostRaven

#95 Son unos buenos frikazos de WH40K, ya me había fijado que en sus oficinas había en las estanterías más de esto que de Fantasy. Supongo que pensaron en su día que sería mejor hacer Vermintide porque el trabajo que tenían de animaciones en cuerpo a cuerpo con War of the Roses les venía bien para trasladarlo, mientras que en la parte FPS tenían menos experiencia.

Para mi es un sueño hecho realidad. Veo lo tuyo lo del día 1 y lo subo a Preorder a ciegas, y eso sólo lo hago con un exquisito grupo de desarrolladores XD

2 respuestas
JoramRTR

#96 war of the roses... vaya vicio y vaya sistema de hits, podias colar una flecha en el visor de un casco, lo bien que me lo pasaba con mi ballesta. Si al final es lo mismo, por mucho que sea 40k si limitan la munición sera igual de enfocado al cuerpo a cuerpo que Vermintide, firmo por un re skin del Vermintide 2 y a partir de ahi todo lo que mejore (mas personajes, clases, variedad de enemigos y misiones y tal) es bienvenido.

1 respuesta
D

#96 A pesar de que las 2 tias sobran

1 2 respuestas
FrostRaven

#97 El tema es que dicen que quieren más equilibrio con el melee. Y viendo los cargadores que se gastan en el trailer me temo que habrá mucho "rangedtide" en el juego, alejándolo del melee.

Lo que me hace gracia de todo esto es que el primer instinto de cualquier jugador de FPS es irse a pegar tiros y huir, pero en el Vermintide eso es mala estrategia. Es mucho más difícil a nivel de habilidad y lento ir con un equipo ranged que ir con un equipo melee en los Vermintide, porque sois una máquina de picar carne que avanza al unísono en vez de ponerse a solear pegando tiros por culpa del Friendly Fire que harías si estáis muy juntos mientras esquiváis ataques.

#98 No sé, a mi Sienna y Kerillian (sobre todo esta última) me encantan de personalidad, así que no tengo queja de que metan mujeres. No están metidas con calzador en Vermintide ni por representación o diversidad, así que dudo mucho que lo estén en Darktide.

C

#98 Que el primer Dlc es de tyranidos no cotiza xD Probablemente culto geneastealer

22 días después
C

poquita cosa pero pinta bien.

1 1 respuesta
JoramRTR

#101 me gusta la idea de las chainsword necesiten un tiempo para que los dientes vayan cortando carne, que en manos de un guardia imperial no sirvan para matar hordas tiene sentido.

1 1 respuesta
C

#102 si, espero grandes cosas a largo para este juego

3 meses después
choper

Esto todavía no tiene fecha ¿?

2 respuestas
C

#104 este año, pero imagino que otoño mínimo

1 1 respuesta
2 meses después
BahamutxD

#104 #105

1 1 respuesta
choper

En fin....

jotaesp92

#5 Ale, otro pa la saca...

1 respuesta
JoramRTR

A mi mas que el retraso me jode que no nos den mas datos/gameplay del juego xd

D

Para nada esperado...

LucianESP

#108 Por qué me recuerdas esto? ahora volveré a tener hype :( a ver si sale para este año en early (es lo que suelen hacer estos de Fatshark)
EDIT: me cago en mi puta vida, que no lo había leído.... :( :broken_heart:

1
C

#106 se les perdona perfectamente

1 1 respuesta
choper

#112

8 meses después
LucianESP



Espero catarlo en unos meses... pero no me lo creo ni yo xD

Siento jugar con vuestros sentimientos con el reflote, pero es por si alguien ha leído algo... yo que se :( xD

1 respuesta
Yeep

#114 Toma anuncio de fecha de lanzamiento:

5 1 respuesta
LucianESP

Alegría y amargura... aun queda xD tyy

JoramRTR

Joder que ganas macho...

1
C

#115 no sale en PlayStation? xd

1 respuesta
NSFWSourgin

#118 Sale en el gamepass.

27 días después
JoramRTR

Una imagen del planeta y un pedazito del lore del juego que pusieron en twitter

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • LucianESP
  • Petrusin
  • pirri1721
  • Chaotic
  • Robe_del_Mal
  • JoramRTR