Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide

C
3 1 respuesta
JoramRTR

#121 Ojala sea verdad que los personajes no sean unicos, que rabia me daba en Vermintide que el 90% de las partidas elfa, inquisidor y maga ya estaban pillados, menos mal que me gustaba el enano bastante. Vaya hype que llevo, espero que no la caguen.

3 1 respuesta
alblanesjr

#122 Ademas de verdad, yo tengo la suerte que el personaje que mas me gusta es el enano. Pero tambien me gusta el imperial y es casi imposible jugarlo.

9 días después
JoramRTR

Se viene anuncio... precompra con beta? estamos solo a 3 meses del lanzamiento, no seria una locura.

1 respuesta
larkkkattack

#124 1 de Junio
Warhammer Skulls Event (19:00 hora peninsular)

1 1 respuesta
JoramRTR

#125

The week-long Warhammer Skulls festival starts Thursday the 3rd of June at 6pm (BST), and you can join the celebrations as we kick off the event with a Showcase. Enjoy world premieres and exclusive first looks.

Seguramente sea esto pero quiero soñar que puedo precomprar el juego y darle a la closed beta de aqui a un mes xd

LucianESP

Me fio tanto de esta gente (debido al viciote que me ha dado vermintide 2) que lo he reservado... espero que no me decepcione

1
JoramRTR

En la reserva version coleccionista de dan 2500 aquilas, moneda premium... que poco me gustan estas cosas, aunque no sea un juego PVP espero que sea solo para comprar cosmeticos.

1 respuesta
LucianESP

#128 En Vermintide solo es para cosméticos

2
7 días después
JoramRTR

Mañana hay nuevo gameplay.

1
JoramRTR

El nuevo gameplay

Parece un Vermintide con un skin del 40k a si que estoy contento.

El arma de la china (que clase es?? xd) se parece a la de los GK

1 1 respuesta
C

#131 Sold day one

LucianESP

Lo que me parece una herejía es el hecho de no hablar casi sobre el juego en MV... Maldito foro de otakus :rage:

6 2 respuestas
JoramRTR

#133 me he visto el video y... le falta algo? No se si es porque todo son espacios cerrados, que no hay suficiente cantidad de enemigos o que, pero me parece que le falta algo no?

2 respuestas
akarek

El juego pinta de pm pero acabe un poco cansado de vermintide y este parece 1 - 1, seguro que sale algo notable de todas maneras.

LucianESP

#134 En Vermintide, depende de la partida (creo que hasta de la dificultad) salían + o - enemigos, especiales, patrols etc. En ese aspecto estoy tranquilo, esta gente sabe hacer este tipo de juegos y medirlos muy bien. Cuando vi el gameplay entero lo único que me chirrió fue el HUD, la parte donde salen las tarjetillas con la vida de los pjs.. aunque habrán marcos desbloqueables y demás seguro, vaya.

  • Más de lo mismo pero caviar (en su género) para Coop, señores, caviar.
1 respuesta
iKarbOne

#136 depende de la dificultad habia mas elites y especiales. Ademas en la hordas se juntaban tiers de enemigos, por lo que en cata te podian salir rlites de varios tipos y era mas dificil limpiar por el stagger

1
punishermlp

#134 estan jugando en la dificultad mas baja, por tanto la cantidad de enemigos es minima, vamos que no juzgues las partidas de los periodistas como seria en verdad una partida normal.

perche

con muñecos.

2
JoramRTR

Puede que lo que me gustase poco del otro video fuese como dispara la linterna, el autogun me gusta bastante mas.

Video con la perspectiva de zealot y ogryn

1
Yeep

Me hubiera gustado que cuando se enfrentarán a la Gran Inmundicia fuera como el bicho inmatable de Dead Space que sólo lo parabas con cc para hacer más canónico.

1 respuesta
punishermlp

#141 joder, de ogrete de plaga a gran inmundicia, si que ha escalado no?

1
I

#133 Parece un gameplay bastante mediocre. No veo nada innovador.

JoramRTR

Se ve un poco de customizacion aqui.

2
JoramRTR

El psiquico tiene muchas papeletas de ser mi main.

1
1 mes después
JoramRTR

Otro retraso mas...

2 1 respuesta
gpBoyz

No se salva ni el tato, esperemos que no se vaya más lejos de Nov-Dic.

iKarbOne

#146 me parece genial, que no se vuelvan a marcar un vermintide 2.

1 respuesta
JoramRTR

#148 no estoy en contra de que retrasen la salida de un juego si necesitan mas tiempo, pero me parece poco serio retrasarlo despues de que pongan la preventa... yo lo compre hace 2 meses pensando que iba a esperar 3, no casi 6, he pedido el reembolso y ya lo pillare una vez salga y vea el contenido.

1 respuesta
pepebot22

#149 si tanto retrasan una cosa al final malo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • LucianESP
  • Petrusin
  • pirri1721
  • Chaotic
  • Robe_del_Mal
  • JoramRTR