Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide

Petrusin

Jugada una partida y la verdad es que es una delicia, sobretodo si eres fan de 40k

Eso si tema optimización no sé como os va a vosotros, pero creo que le falta una vuelta.

1
Meba

here we go!. ojala pueda viciar a saco este finde y no solo "probarlo"

Pantani

10 mins con la descarga al 99%, deben de estar los servers petadísimos.

frekaice

Cuales son vuestras sensaciones con respecto al Vermintide, el Back 4 Blood o Left 4 Dead? Es más de lo mismo o añade cosas nuevas?

1 respuesta
G4tts

#184 left 4 dead >> Todo lo demás.

Vermintide VS Back 4 Blood es gustos. Pero es más left 4 dead.

1 1 respuesta
LucianESP

#185 A mí me parece que Vermintide 2 le da 100 vueltas al Left 4 dead debido al sistema de personalización y estadísticas/perks. El Left 4 dead es demasiado simple en ese aspecto. Tuvo su momento pero hasta ahí, a día de hoy meh (en su día top, obviamente). A gustos, si es que luego lo mejor es probar las cosas por uno mismo :)

2 1 respuesta
Petrusin

Para mi L4D y Vermintide/Darktide no se parecen en nada. Eso si, ambos son top en sus respectivos estilos pvp y pve

G4tts

#186 lo peor de vermintide, sobre todo del 2... es que tiene contenido que divide el resto y acabas sin usar más de la mitad de lo que tiene o pierdes tiempo en levear para luego descubrir que existen modos que no sirve para nada tu progreso y es un progreso aparte, etc...

BahamutxD

Lo veo un poco verde el juego, miedo me da conociendo a Fatshark.

Me encantan estos juegos y tengo miles de horas al Vermintide, pero no va a caer de salida, paso de sufrir lo mismo que con VT2, lo comprare mas adelante, a mejor precio y mas pulido.

1 respuesta
guillauME

No me la enviaron pero pidiendola en Steam me han dado acceso. Luego la pruebo a ver.

horiznt

me estoy volviendo loco, no se puede cambiar la sensi del raton o que

pirri1721

#189 estará en game pass de salida
Hasta que saquen DLCs y lo pulan, no se muy bien que aliciente puede haber en pillarlo en steam a menos que lo haga tu crew

LucianESP

Probado. Me parece que está muy guapo, el único problema es la optimización, que va bastante mal en general, y el cap que tiene la beta.

Ganazas del juego completo

La música con el boss me ha parecido brutal

1
LeoN_ESP

Probado por aquí una partida con todas las clases, me gustaría profundizar mas en cada una de ellas pero el tiempo no me da para mas. Me han sorprendido para bien el ogrete y el zealot, y me he llevado una decepción con el pysker, que o bien no se usarlo correctamente o hay que esperar a desbloquearle mejores armas, talentos, etc. Pero a priori su habilidad de reventar cabezas no le veo mucha utilidad salvo que se trate de algún elite o mini jefe y aun asi tarda mucho en cargarse, y su habilidad activa me ha resultado muy meh. Por el contrario el ogrete me ha resultado muy divertido nada mas que por la diferencia de tamaño que tienes con los enemigos y esa sensación de que pasas literalmente por encima de ellos.

Me ha parecido un acierto el poder crear tu personaje y pasearte por el hub de la ciudad con otros jugadores. Espero que la personalización acompañe y que no se limite a 2-3 skins gratis y el resto a pasar por caja.

Lo peor la optimización, he tenido que bajarlo a medio y aun así no iba del todo fino.

Precomprado por aquí, soy demasiad fan de Warhammer como para no jugarlo de salida.

1
Bouzas

La banda sonora del juego me parece buenísima

1
guillauME

No me han gustado nada los controles. Ni quitando en opciones la aceleración y bajando la sensi a 0.1 se puede jugar sin que vaya a toda ostia la cámara.

TaMeRR1

Está tan guapo que he desinstalado la beta para no viciarme y quemarlo antes de tiempo xD tiene muy buen balance entre gameplay melee y ranged que era lo que más me preocupaba. Me parece que puede dar muchísimo juego en altas dificultades. Y sí, lo peor del juego es la optimización de mierda, espero que vayan mejorándola

1
pirri1721

Tremendo juegarraco
Lástima tener que jugarlo con mi 970 y no a tope, porque seguro que es una puta pasada

1 1 respuesta
Bouzas

La clase de Sharpshooter aguanta una mierda no? Me pegan 2 golpes y ya estoy casi sin vida. Pero luego el resto de mi equipo estan todo el rato a melee y aguantan lo que se les eche encima y mas xD

1 respuesta
LucianESP

#199 depende de cómo esquives y de la dificultad. Yo ando con la fanática y la verdad es que aguanta poquito tb. A mí me mola que esté jodido, el único que veo que aguanta es el ogrete

frekaice

Tres partidas hechas y la experiencia con gente random es malísima, todo el mundo rusheando de un lado a otro. A ver si esta noche pillo a los colegas y jugamos más tranquilos

Cryoned

está muy verde, va fatal de rendimiento, crashea mil veces y los objetivos terminan siendo a rush.

Las clases también están demasiado definidas, haciendo que no seas capaz de mucho juego mixto, no ofrecen un gran arbol de habilidades y son muy estándar, healer, tank, etc.

Está entretenido, pero le falta variedad, tal y como anda el tema, es más carne de oferta a 15 o 20€ que otra cosa, especialmente si no te va el grindeo. Porque además estos juegos son los que se benefician de una workshop y mil campañas y mapas de la comunidad, pero eso no va a pasar.

3 2 respuestas
iKarbOne

#202 "los objetivos terminan siendo a rush" cuando no ha sido asi en vermintide?, ir lento significa mas hordas y mas especiales.

1 1 respuesta
Cryoned

#203 no he jugado apenas vermintide, no sabría decirte.

lo comparo con los similares que si he jugado y los problemas que le veo. Que haya sido así en sus otros juegos no cambiaría tampoco que lo vea como un problema de diseño.

Igual no tiene que ser GTFO, pero algo más planificado estaría mejor.

1 respuesta
Petrusin

#204 El bucle jugable de Vermintide es más parecido a las misiones de atracos de Payday 2 que a GTFO, pero más extremo.

No apelan a planificar los mapas y hacerlo todo con cuidado, más bien a hacer los mapas a niveles cada vez más extremos de dificultad y recoger por el camino objetos que te hacen la run incluso más complicada para tener mejor loot. Dentro de ese frenetismo, cada jugador debe saber lo que hacer porque el juego no pestañea en mandarte oleadas injustas de enemigos y especiales.

Para mi no es un problema de diseño, es simplemente otro planteamiento de juego... y uno bastante divertido en cuando entras en el bucle.

2
pirri1721

#202 pero que healer hay?

Oneiros

#198
Y como has conseguido que vaya a más de 20FPS? Porque yo ni poniéndolo todo en bajo

1 respuesta
Pantani

Praise the Emperor

4 2 respuestas
meeka

#208 La música al menos en Vermintide siempre fue muy muy top. No esperaba menos esta vez.

Tempano419

chavales, la musica me esta flipando over 9k

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • LucianESP
  • Petrusin
  • pirri1721
  • Chaotic
  • Robe_del_Mal
  • JoramRTR