Fecha de lanzamiento y tráiler de The Swords of Ditto

Zh3RoX

The Swords of Ditto llama a emprender una búsqueda para liberar a una isla del mal que le habita, alcanzado la espada mística de Ditto y jugando de forma cooperativa con un amigo.

Este juego de rol y mazmorras de Devolver Digital, saldrá a la venta el día 24 de abril en PC y PS4.

4
Rikki

DAY ONE

Ultrajex

Joe, ultimamente todo lo que sale bajo la mano de Devolver tiene pintaza.

-

Pinta cojonuda, pero.... no en los lugares adecuados para su disfrute.

14 3 respuestas
sh31k

#4 Sutil, muy sutil.

1
Turamb0

#4 Y en el nombre del juego está el nombre de un Pokemon. Uuuufff. Anda que pega.

1 respuesta
YaW

Uf le tengo muchas ganas pero el trailer este me ha dejado un poco frío, habrá que ver gameplay y opinones cuando salga a ver qué tal.

Últimamente todos los juegos de Devolver que he probado son la polla visualmente y llaman mucho la atención pero luego jugandolos son un poco meh.

B

Apuntadísimo.

B

Pues me gusta bastante por lo poco que he visto, a ver que tal ><

jope, que pena que el coop q tenga sea local leñe, molaría mil jugarlo coop online

B

Pero que pinta que tiene. Pffffff lo quiero y un mando extra para jugar... Pero no tengo con quien jugar

vivora

Veo estos juegazos que me llaman mucho y después leo coop local y puffff que rabia...

1 1 respuesta
privet

feo con ganas

Aidanciyo

No tiene online por lo que veo en steam

Kaos

A estos cabrones solo se les puede hacer Day1

neoline

#6 Ditto es en inglés lo que nosotros decimos "Idem" (lo mismo).

#4 No lo pillo, soy el único? :-D

1 respuesta
Zh3RoX

#15 digamos que te meten punish por poner "me espero a que salga en switch" o algo del estilo, y lo ha puesto de esa forma tan sutil xD

1 1 respuesta
neoline

#16 Ah vale, buena esa xD La verdad es que se ve mucho últimamente (y no termino de entender) lo de:
-"Vaya mierda juego"
-"Se confirma salida en Switch"
-"Day one"

1
Troyer

Day one para jugar con la novia. <3

#11 A mi es lo que más me ha gustado.

1 respuesta
B

se sabe si sale en físico?

xa3ro

Aprovecho el hilo para preguntar. Aconsejais algun juego tipo este para jugar en cooperativo en ps4?

1 respuesta
Troyer

#20 Lovers in a Dangerous Spacetime y Overcooked, este último si quieres cortar con la novia va de puta madre.

Lo de resucitar al otro de un abrazo es super tierno xD

1
Hazzard

#18 Pero molaría más con la opción de online no crees? xD

La verdad que pinta muy bien, apuntado.

1 mes después
Batur

Tenemos #HG, así que nos movemos allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales