Fecha, precio, juegos y lanzamiento en España de Google Stadia

Overwatch

#20 A mi me ha marcado 98megas y eso que en speedtest me marca 600 xD

A mi me parece que tiene buena pinta, te dan el chromecast 4k, el mando, 3 meses de suscripcion, algunos juegos gratis... mal de precio no está, eso si podría ser mejor desde luego.
Ya se irá viendo cuando salga, pero si nadie lo compra, entonces dificil que triunfe algo así.

B

#57

Hay que estar consciente que 2 o 5ms no lo tendras al menos que Google instale el servidor en tu casa.

Las Latencias que se manejaran sera las misma que un multijugador, dependiendo de la distancia del servidor, sera como jugar online.

1 respuesta
sagem9

tanto hablar de servicio similar a netflix, los debates estos meses de que "no voy a tener control sobre lo que juego" para que al final sea una store en la nube con un servicio tipo ps+

TRON

300mb simétricos y me indica que tengo 13 de bajada, con lo que no puedo jugar a 4K. Bien xD

Cl0ud7

#34 aun asi habra que ver la compresion, aun en 1080p quiza se vea mejor el streaming a 4K que a 1080p.

C

Me flipa que Google nos considere entre los 14 países del mundo más importantes para ellos.

1 respuesta
Christian2

#59 Vale, pero está capado y no tienes contenido alguno. Al ser algo de Google en sí dudo que veamos rebajas o keys como en Steam, y eventualmente uno se acabará cansando del Destiny2

B

Imaginad esto en 5-10 años.

Habrá PS6 o nos quedaremos con una PS-Streaming?

1 respuesta
C

No entiendo.

Pagas una suscrpción.... pero luego has de comprar los juegos?

4 respuestas
PaPa

#69 Imagino que entraran X juegos dentro de las subcripcion mensual, o bien los renuevan cada X tiempo o te toca pasar por caja por algun juego en concreto.

1 comentario moderado
B

#69 Pagas el alquiler de un ordenador que reproduce 4K 60fps (se supone).
Sin suscripción, comprando un juego, tienes derecho a un ordenador que reproduce 1080, piénsalo así.

1 respuesta
zazgan

#66 No hay ni un puto país asiático y estamos nosotros como país casi tercermundista xd

1 respuesta
Batur

#69 Si, y te evitas comprar hardware de última gama para jugar en condiciones óptimas, esa es al menos la intención que quieren conseguir.

C

#71 hablas de piratería? Porque si no sé a qué te refieres.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#71 Pagar por un juego en físico pudiendo grabarlo gratis tu en un DVD.

#76 Menudo nivel, si llego a ver este mensaje ni contesto al anterior xDDDDD

Christian2

#69

2 opciones

Pagas 9'90 de la suscripción

Te dan 2 juegos al mes (para siempre, aunque dejes de pagar), y luego lo que tú te quieras comprar; desbloqueas el 4k 60fps

No pagas nada

No te dan nada, te compras lo que quieras jugar, la resolución capada a 1080p

2 respuestas
C

#72 y no hay nada intermedio? 1440p 60 fps? A mi el 4K me la sopla

crb2222

De salida te clavaran anuncios en cada guardado automático o esperaran a tener una buena player base?

C

#76 o porque sabe que detrás de un juego hay cientos de personas que trabajan duro para llevar el pan a casa y que su familia coma y no mola robarles.

En fin

1 respuesta
B

#29 Claro, porque como los servidores de Google correrán sobre madera y biodiésel... Puede que si funciona de lujo, la gente deje de comprarse ordenadores gaming, pero todo el hardware que dejen de comprar los usuarios tendrá que comprarlo Google para hacer frente a la demanda.

1 respuesta
B

#76 Pues aquí la piratería va a tener un precio para ti, fíjate, lo que es la ironía.

7
SuperMatute

La piratería mata a tus héroes, deberías saberlo.

NaRcO

Como esto funcione como dicen funcionar, que yo con mi conexion de 50mb y el test de google me dice: "Basándonos en tu velocidad de descarga actual de 50.802 Mbps, creemos que podrás disfrutar de una experiencia de juego de alto rendimiento con Stadia. " , esto va a reventar el mercado, o por lo menos lo va a revolucionar y en unos pocos años sera el standard (a grandes rasgos).

Aún tengo que verlo en vivo y en directo para creérmelo y ver como luce en movimiento, pero siendo de Google la verdad es que no hay mucho que se pueda dudar. Expectante me hayo. Solo tengo la duda de si esperar o sacar ya la billetera! xD

1 respuesta
Wasd

#62 La latencia de toda la vida no me preocupa. Lo que me preocupa es que el muñeco/coche/loquesea responda en el mismo instante en el que pulso el botón del mando.
Si la señal del mando tiene que viajar 500km de ida y otros 500km de vuelta... miedo me da.

-

No me digas que cuando reproduzco un video de YouTube a 4K en mi monitor de 1080p no son.. 4k ...

Pero a que la calidad del video es muy superior? Pues lo mismo

Mtra

Oye lo de jugar en android solo es en el pixel por ahora por lo que he entendido? osea que nada de otros moviles?

radius

Ojala funcione decentemente.

Sinso

#85 Esto va a ser una pifia a día de hoy porque el triple input lag (envias señal, recibes señal, muestras señal) va a ser el infierno.

Por eso mismo no muestran una mierda y lo poco que se ha visto en funcionamiento es totalmente desalentador.

Para los niños que sean pequeños irá de putisima madre, eso sí (estoy harto de ver a mi sobrino de 10 jugar al fortnite en la switch en unas condiciones esperpenticas y ellos encantados), pero para los que hemos vivido otro ocio va a ser imposible acostumbrarse, ni jugando por turnos siquiera.

Para que esto sea un estándar, tendrán que aguantarlo unos cuantos bastantes años a medio gas hasta que los niños de hoy crezcan.

1 respuesta

Usuarios habituales