Fecha de salida y especificaciones de Monster Hunter World para PC el lunes 9 a las 18:00

thrazz

Capcom desvelará el lunes a las 18:00 CEST la fecha de salida, las especificaciones mínimas y las plataformas en las que saldrá Monster Hunter World para PC.

Mientras tanto, Tencent ya les ha chafado que saldrá en WeGame en China y que estas son las especificaciones mínimas y recomendadas:

Requisitos mínimos de Monster Hunter World en PC

  • Procesador: Intel Core i5 4460 @ 3,2 GHz
  • RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 760
  • Espacio en disco: 25GB
  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1 o Windows 10

Especificaciones recomendadas de Monster Hunter World en PC

  • Procesador: Intel Core i7 3770 @ 3,4 GHz
  • RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060
  • Espacio en disco: 25GB
  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1 o Windows 10
3
Scerin

A ver que fecha nos dicen.

karpatros

vamos vamos ya queda menos :D

B

Lo tengo en ps4 y no acaba de engancharme.. Lo juego sin online, recomendais jugarlo con más gente?

1 respuesta
AlexGc

Me acabo de caer de la silla POR FIN JODER

RubenLionel

#4 En multi es lo mismo pero con 3 personas más. Si no te gusta en single no creo que te enganche en multi

B

espero que el mismo lunes digan hoy sacamos el juego, que lo hagan porfavor que no salga en otoño que me mato

Legault

Ahora es cuando nos cuelan un: RIGHT NOW ON STEAM!

5 3 respuestas
Y

Pues la verdad despues de jugar en la ps4pro de mi colega, vaya trunyamen de mh se han marcado. Piruetas por el aire que no sabes ni que estas haciendo, no hay granja, la base no se porque necesitas 10 plantas.

A esperar a ver si nos portan el de 3DS mejor.

1 1 respuesta
B

¡Por fin, joder! ¡Por fin!

Espero que salga en septiembre y no digan el lunes finales de noviembre o similar, que bastantes meses hemos tenido que esperar ya en PC.

#8 Ojalá :shutup:

BernyMoon

#8 Ojalá xD

hellnuker

Saldrá en enero y optimizado como el culo. :see_no_evil:

HYDRAX0N

A mi se me bajó muchísimo el hype cuando al poco de salir en consolas dijeron que la versión de PC hasta otoño nada, y si ya le sumamos a que muchos de mis amigos y conocidos tienen la queja unánime de que ''tiene poco contenido'' o ''el contenido es repetitivo'' o que ''en contenido es similar a MHTri''.

Si ya me quitan el empalme sacándolo casi 1 año después que encima la gente se queje de contenido pues ya me terminan de matar.

1 2 respuestas
cortes

Fecha para dar una fecha...

1
vyre619

#13 Siendo el juego que es, supongo que iran sacando contenido poco a poco, como si fuera un MMO. Como ejemplo tienes el GTA Online, 3/4 años despues y sigue sacando contenido.

1 respuesta
HYDRAX0N

#15 Si pero al ritmo que va Capcom... seamos honestos, una vez te fulminas el juego base ¿Quién se va a meter al juego ''una vez al mes o cada dos meses'' para matar al wyvern que venga en dicho parche? Si te meten a Deviljho en Marzo y te haces su set en 1 día máximo 2 y ya no tienes nada que hacer porque el juego lo tienes a full, ¿Quién va a volver al juego después de 1 mes para el wyvern nuevo que venga en el futuro parche? Habrá gente que lo haga por supuesto, pero no lo veo ni por asomo suficiente como para ''reenganchar'' a la gente, los parches necesitarían de más chicha.

Eso, actualizar antes o meter más wyverns por parche. Sino me equivoco, hasta el momento todos los wyverns que han ido metiendo en los parches eran los que se filtraron no sé si meses o semanas antes de la salida oficial del juego, si estoy en lo correcto entonces deberían de tenerlos hechos, o al menos en su mayoría.

Me voy mucho por las ramas pero en resumen, después de hacerte el juego base no veo motivación alguna para volver al juego 2 días al mes cada vez que metan wyvern nuevo.

1 respuesta
sr_morao

Despues de jugarlo en ps4 y no con buenas sensaciones este voy a esperar,si es un copy paste paso olímpicamente de el

1 respuesta
Shincry

#9 Qué necesidad hay de inventarse cosas?
Entre que sí hay granjas y qué digas lo de las piruetas para soltar lo de 3DS que precisamente es donde es una locura además de que son 2 plantas...

#13

Cada uno se puede quejar de lo que quiera, pero criticar MH porque por fin no haya que esperar 2 años para jugar a la versión G...
Por un lado tiene más contenido (Mucho) que el Trii y por otro. Qué tiene de malo? Tiene más que MH2,trii,portable,4.... Si su crítica es compararlo con las respectivas versiones G/Ultimate pues poco sentido.

2 respuestas
B

octubre.

Hazzard

#17 Tenemos el de Switch ahora en agosto :P

1 respuesta
RubenLionel

Siendo un gran juego MHW, a mi me faltó algo, pero realmente no sé que.

Puede que simplemente me haga viejo y esté mutando a un abuelo cascarrabias

KaPLaNQL

Sabeis el precio que tendrá para pc?

Chaotic

#20 Yo lo estaba esperando con ansias pero después de verlo en Youtube, el bajón no me lo quito de encima...

1 respuesta
Hazzard

#23 Por?

Si es de la oldschool 🕺🏻

1 respuesta
Sefirot3689

#24 Porque despues de venir del MH4U el Generations es un bajon de cuidado.

Ajarepeich

Los que no lo vayan a jugar, lo siento por ellos; a mi me ha parecido un juegazo como la copa de un pino; y el camino más acertado para la saga. Es volver al Generations y es infumable todo. El combate, el buscar el monstruo por las zonas y lanzarle la bola de pintura, el sistema de las armas me resulta ortopédico, etc... Yo sigo volviendo al de PS4 cada 2 o 3 días para echarme unas cazas, ya sea un curtido o algo de evento.

El juego tiene sus fallos, pero ni por asomo tapan sus grandes virtudes. De lo mejor de 2018 sin duda alguna.

4
B

Le he echado más de 60 horas en la PS4 y no lo he terminado aún. Al final lo he dejado porque es lo más repetitivo del mundo. Quizás jugando con amigos se haga más ameno, pero a mi ya me ha llegado por el momento. xDDD

PD: Conste que no he jugado otro MH nunca y no puedo comparar. Tampoco tenía referencias y me espera "otra cosa".

HYDRAX0N

#18 Eso ya no lo sé, ya te digo no lo he tocado como para comparar el contenido de este MH respecto a otros principales, digo que la inmensa mayoría de mis conocidos ponen como punto negativo el tema del contenido, y hablo de gente ya asentada en la saga, algunos desde que inició en PS2 y otros desde que inició en PSP y si tienen el contenido como punto negativo me tira para atrás que se me pueda hacer repetitivo o cansino, aparte de la tremenda bajada de hype después de salir casi 1 año después con la cantidad de juegazos que se vienen a partir de Septiembre.

También supongo que mi problema es que con los que lo voy/iba a jugar en PC les pasa precisamente lo mismo, y yo no soy de jugar solo a este tipo de juegos.

1 respuesta
Shincry

#28

Es que con más razón me parece absurdo.
Si has jugado desde Ps2 a toda la saga no tiene lógica ninguna criticar eso concreto (De nuevo, la gente es libre de criticar).
Sería como comparar un MMO que recién sale con el contenido del WoW en 16 años.
En todo caso lo comparas con Vanilla.
Pero bueno, no me sorprende ya.
Solo que me da coraje la mala fama que se le está dando al World Comparándolo con MHGenerations que es una recopilación de toda la saga con el mismo motor gráfico en 5 entregas y misma base técnica sin cambiar ni remodelar los monstruos en ningún sentido.
Da rabia xD

PD: Sé que no eres tú, tranquilo, hablo en general

2
Kikokage

Esperando para tirar los billetes a la pantalla.

Usuarios habituales

Tags