Feliz 20º Aniversario de la Super Nes Española

LLoskka

SNES, la mítica consola de Nintendo, cumple 20 años. El sistema de sobremesa llegó a las principales tiendas de Europa el 11 de abril del 1992 y rápidamente se transformó en un referente de su generación, acabando con su competencia directa, la Mega Drive de SEGA.

http://www.eurogamer.net/articles/2012-04-11-snes-celebrates-20th-birthday-in-uk

Y para recordarla en todo su esplendor, aqui teneis el mejor gamepad de la mejor consola de la historia, a todos nos hacía tilín poseerlo. ( WALLPAPER )

NEVER FORGET

PD: como opinion personal, los mejores ratos con mis amigos, han sido con esta consola.

2
SupermaN_CK

No debería ir al subforo de juegos?

Espectrox

todavia la tengo y me hecho alguna partidilla de vez en cuando, grande SNES.

Scerin

BEST CONSOLE EVER, ainss que recuerdos con el secret of evermore, el terranigma y el super mario kart omg

#8 exacto, cenagosus, para que te dieran la guindilla para poder elevar la piedra OMG juegazo

1 respuesta
X-Crim

La tengo ahí cogiendo polvo :) la megadrive sigue conectada.

Felicidades SNES.

1
B

Mejor consola de la historia?

Mejor consola de la historia.

8
miLo_

acabando con su competencia directa, la Mega Drive de SEGA

discutible, en mi opinion ^^

3
Aur0n

Mejor consola de la historia!! Buff #4 el Secret Of Evermore.... ese si que es el mejor juego de la historia para mi xD, recuerdo absolutamente todo... el dia que me lo trajeron por navidad y todo... mucho jugué :P Recuerdo que en el jefe del pantano (Cenagosus o algo asi era) fue la primera vez en mi vida que dejé la consola encendida mientras iba a cenar (en aquel momento no lo sabia, pero fue el comienzo de las grandes ludadas en años venideros jajaja) que buenos recuerdos :) Ya podian sacarme uno asi para 3ds :P

Felicidades SNES!

#4 y al elevar la roca y entrar en la cueva aquella que habia caminos e ir levantando piedras. Matabas al golem de piedra aquel donde las tuberias y estallaba todo y salias volando y al caer el perro ya habia cambiado y... y.... OMG menudo enchote xD

spoiler
1 2 respuestas
Bane

la época dorada de Nintendo, que grande ha sido esta consola

B

#8 Lloré sangre con Cenagosus hasta que descubrí lo de subir la lanza a lvl2 y tirarla.

Also Soul Blazer/Illusion of Time/Terranigma <3 <3

Odio estos threads porque me dan ganas de rejugar cosas y no está el backlog para tonterias

Dek0

Secret
of
fucking
Evemore.

Las navidades del 89 con la GameBoy y el Tetris y el verano del 92 viciando al Mario World de la SNES con tropecientos amigos en mi casa, jugando "una vida cada uno" (que al final como manda la tradición en los juegos single en esa época, suele jugar casi siempre el dueño de la consola hasta que se aburre mientras el resto mira xD) jamás se me olvidarán :qq:

Bitelchus

4
rusillo_

Donde se ponga el pad de mi amada Master System II...eso si que era un pad y no la cruz de nintendo o de sony!!!.

1
herre

Me regalaron una justo cuando salió la PSX y yo como joven inexperto me cabreé. Acabó siendo vendida.

Qué gilipollas era.

Ojalá la hubiera aprovechado mejor en su tiempo, me encantaría poder jugar a Chrono Trigger como estaba pensado.

B

S que? I cant hear you over the sound of my turbo mode

Es bromita, gz SNESP

1
K

A mi no me cuadro jugar mucho a este consola,ya que tenia 1 año cuando salio y creo que jugue poquisimo a esta y a la megadrive,luego pase a la play uno directamente,y de juegos solo recuerdo los mario worlds,a mi gusto mejor la NES y sus marios.

Ahora dejo 1 pregunta:
A pesar del increible cambio de graficos y sus mejoras,era mas divertido/entretenido el mundo videojuegil de esa epoca,o os quedais con lo de ahora?(espero que entendais la pregunta,no vengais con comparaciones que ya sabemos todos xD)

2 respuestas
A

Fue una buena consola para la epoca pero a dia de hoy solo jugaria a no mas de 10 juegos. Totalmente inferior a psx, ps2 y ps360.

1 respuesta
Dek0

#17 Estás intentando compararla en potencia con consolas de casi 10 años en adelante de diferencia? En serio?

Y sólo 10 juegos cuando ha sido una de las consolas con más catálogo de la historia? Faleh.

1 respuesta
A

#18 No me has entendido. No las estoy comparando en potencia, sino en catalogo. No me parece que sea la mejor consola de la historia, psx ps2 y la nueva generacion me parecen mejores en cuanto a juegazos.

Y del catalogo que tiene pues para mi los mejores son tales of phantasia, FF6, evermore, terranigma, mario world y poco mas. Para mi gusto claro esta.

Me parece un poco exagerado decir que es la mejor consola de la historia a eso me referia. buenas noches a todos :D

Final fantasy 6>Tales of phantasia>Secret of evermore>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chrono trigger.

1 respuesta
C

#16 Para le época pienso que se hacían mejores juegos de cara a los recursos invertidos, y no hablo de pasta, sino de ingenio y creatividad.

Alien_crrpt

¿ Cuando vais a parar de comparar cosas ?

No teneis vuestro punto de vista propio ? siempre teneis que compararlo con algo ?

Esta no la tube .

Final fantasy 6 Chrono trigger. Me lo pase en un emulador y los dos son muy buenos , los mejores que he jugado de super nintendo . En el emulador claro .

El boss final del 6 me impresiono bastante . Y Chrono queria que no se acabara nunca .

1 2 respuestas
B

Gran consola, pero yo todavía me cago en la puta madre del inventor del Nintendo Hard. Joder, que angustia con algunos jueguecitos.

klawi

Aun la tengo guardada en casa, que viejos recuerdos.

Fdkn

#21 Eres el peor nintendero de la historia.

Alien_crrpt

xD Ya lo se

1
totespare

Felicidades SNES! Qué grandes vicios me dio esa consola, y eso que cuando la empecé a usar tendría... 5 años? :qq:

Naz23

Yo con 5-6 años empece con el spectrum 128ks xDD. Yo tengo unos cuantos tirillos pegados y ciertamente Snes es la que recuerdo con mas nostalgia y cariño.
Hay muchos, muchisimos juegos que no me importaria volver a jugar, si me pongo a poner nombres no acabo.

LordSiK

#16 te diria que lo mismo pero en esa epoca era mas joven y no era tan critico, tal vez me comia 2 o 3 basuras. Lo que pasa que los recuerdas con nostalgia y te parecen casi todos buenos pero no.

A pesar de todo, te podria decir una lista de grandes juegos de la era 16 bits, la cual pasaria a las demas generaciones :D

dr_Rouman

:___D

3 1 respuesta
rusillo_

#19 Si me la comparas con PSX tengo dudas porque PSX representa a la primera generacion de consolas que pude disfrutar con conocimiento de causa (cuando Master System era bastante crio) y claro, posiblemente es la videoconsola con mejor catalogo de la historia, junto a SNES.

Pero si la comparas con Ps2 o con Ps360 ni de coña xDD, vamos antes prefiero una Dreamcast tan solo por esa magia que desprende con solo mencionar su nombre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales