Feliz 20º Aniversario de la Super Nes Española

Xiloscent

#29 Yo era mas del segundo overworld (ser fan del primero era mainstream :clint: ) ademas desprendía un aire a exploracion y descubrimientos increibles

Lo unico malo que tiene es que me lo repase hace poco y la traduccion tiene momentos bastante WTF que no recordaba

Also cientificos locos y Niggas

1 respuesta
Birras_cs

La tengo aqui a mi lado metida en un cajon del armario.

Railgun

#31 omg Dr.Berruga

A

#30 Joder para mi no hay comparacion posible entre ps2 y ps360 y la pobre super nes... vale que para la epoca estaba muy guapa pero hoy en dia la gran mayoria de sus juegos... en fin para gustos colores supongo.

#37 ssssssno.

2 respuestas
herre

Que alguien nombre un RPG mejor que Chrono Trigger o un plataformas mejor que el SMB All Stars.

1 respuesta
Xiloscent

#34 "pero hoy en dia la gran mayoria de sus juegos se mean en sus referentes de esta generacion" dices ¿no?

#35 Final Fantasy 6 y Yoshi Island/DKC2 :qq:

1 respuesta
ZaGo

En mi época de juventud fui un incosciente y la vendí, ahora en el viaje a Japón he resarcido ese error y me he pillado una como nueva junto al gran Super Mario All Stars :D :D

1 respuesta
B

#36 Chrono Trigger es el mejor JRPG de la historia pero si quieres decir que Final Fantasy VI es mejor pues también te lo acepto : D

rusillo_

#34 Tan solo tengo que señalar a una saga de jrpg que aun sigue en activo para mostrar que estas equivocado xDD.

1 respuesta
Resa

#21 comparar.

(Del lat. comparāre).

  1. tr. Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanza.

Si lo haces con un solo objeto no es comparar

La SNES es la mejor consola ever porque tiene los mejores juegos de todos los tiempos.

1
A

#39 Hombre has ido a nombrar justamente la saga y el genero que tuvo su climax en esta consola xD. No creo que nadie te vaya a discutir que el final fantasy 6 es pata negra, vamos yo al menos no lo voy a hacer.

Usuarios habituales