Fell Seal: Arbiter's Mark (juego estilo Final Fantasy Tactics)

ChanNNged

Ahora mismo está de oferta en Steam por 8,50. Ha llegado la hora de jugarlo.

_Akiles_

Estan preparando la salida de un DLC, a mi el juego me gusto mucho, tienes tropecientas clases y combinaciones para probar y desbloquear, se hace muy divertido.

El juego al principio es duro, la IA no se anda con coñas, te hace focus a un personaje y en cero coma te lo matan.

2 respuestas
Scerin

#32 dlc de pago?

1 respuesta
_Akiles_

#33 no lo pone por ninguna parte, esta es la info

"Missions and Monsters isn't meant as a continuation of Fell Seal's story, but rather to extend and add to the core systems of the game, as well as add new challenges and content.

As such, the plan is to add a missions system, a guild upgrade system, recruitable monsters, a monster-taming system, monster classes, new encounters, new classes and new crafting recipes. We're also adding large encounters that will feature a lot more combatants on each side, for putting to work more of those units you've been collecting."

Kerai

#32 A mi me gusto aunque el final se me hizo algo pesado la verdad. El juego esta muy bien en cuanto a opciones eso si, se echa de menos que salgan mas juegos de este tipo. Lo que no me gusto nada es que apenas hay misiones secundarias y todo de corrido.

Norg

Lo bueno:
Las clases molan. Hay mucha variedad y te puedes montar combos guapos.

La IA sabe hacer buenos combos, no se corta y te clava cada personaje que te deja seco de dos tortas.

Lo malo:
La historia es normalucha, tiene su toque pero no despega y los giros de guión te dejan un poco igual.

La forma de gestionar las heridas de los personajes. Cada vez que un pj quede herido tienes que estar varios encuentros sin luchar.
Siempre puedes tirar de encuentros nivel 1 que te los quitas en tres minutos para que vuelvan a estar sanitos y salvos. Tienes que obligarte a no hacerlo u obviar las sidequest.

El arte es feucho, los monstruos molan mucho más que los propios humanos.

Después de esto diré que me lo pasé del tirón sin meter otros juegos de por medio porque me divirtió bastante, y venía de jugar el ff tactics war of the lions muy recientemente.

1 respuesta
_Akiles_

#36 creo que lo de las heridas de los personajes se puede cambiar en opciones, a mi esa mecanica no me gusto porque te hace perder mucho tiempo y la deshabilite.

1 respuesta
Norg

#37 También se podía poner modo permadeath. A las cinco muertes, el pj no se podía usar en combate.

A mi me gusta que pierdan stats mientras estuvieran heridos, pero capar de alguna manera la recuperación de estos si les pones a luchar con gente muy por debajo de tu nivel...

3 meses después
_Akiles_

Pues acaban de sacar el DLC, bastante completo, juego recomendado para todo el que le gusten los combates por turnos.

1 1 respuesta
Kerai

#39 Vale casi como un juego completo, madre mia preciazo. Lo metere en deseados y ya caera con rebajitas, el juego me gusto bastante la verdad.

Norg

Si no me equivoco el dlc se integra en el juego principal ¿verdad?.
Seguramente caiga replay.

1 respuesta
Akaoni

Tiene buena pinta, buscando un poco he visto que está también para la switch.
Voy a ver qué tal es la versión, lo bueno al ser por turnos no habra problema con los mandos.

1 respuesta
Kerai

#42 Yo lo tengo tanto en Switch como en PC y en Switch se ve bastante bien y es comodo de jugar, creo que tiene una fuente de letra bastante aceptable que suele ser el principal problema de estos juegos con tanto texto y detalle a la hora de los objetos y tal.

1 respuesta
Akaoni

#43 Genial entonces, el DLC ¿también está en la switch?

1 respuesta
Kerai

#44 Eso ya no te lo puedo decir porque me acabo de enterar que ha salido, pero lo logico es que lo implementen. De hecho me parece un juego ideal para jugar en Switch, es donde mas le he dado yo y es donde me pienso pillar el DLC.

1 respuesta
_Akiles_

#41 si, es necesario el juego base, que con el pack juego + DLC ahora está a 19.53€, muy buen precio.

Akaoni

#45 Genial, si sabes algo del DLC para switch ( actualización automática) porfi coméntalo. De momento lo dejo en deseados y a ver si en algún momento baja un poco el precio.

1

Usuarios habituales

Tags