El Festival Horizon llega a MV. Beta Edition

SvanZ

#60 creo que en la entrada de la ciudad se puede recortar bastante y quitando unas farolas en la primera vuelta pulverizas tiempo xD

1 1 respuesta
s3niK

#61
Jajaja, un poco de jardineria y arreglao!

wolfie6949

Nada, de aquí no paso con mando y obligado a jugar en tercera persona por la "particularidad" del tramo, porque en primera me pego cada hostia terrible.
Tambien tendría que hilar muy fino el setup y no tengo ni puta idea, así que GL. Si saco este finde el G29 del trastero igual le pego otro try.

s3niK

Tenéis algún convoy montado con hueco?

B

Hoy solo he podido darle un ratillo

Alexis99199

Solo he podido hacer 4 intentos. El primero ni lo muestro porque ha sido un 50 y pico.

Es bastante mejorable y en este mando el R2 lo tengo cascado y no baja hasta el fondo. Yo creo que hasta el 41 o 40 puedo bajar sin complicarme mucho si le engancho el mando bueno y le doy unos cuantos intentos mas.

B

La pregunta es, es mejor el Supra o el Vette¿

Saido

#44 Mecachis xD

s3niK

Voy afilando y se que puedo quitarle a un par de curvas medio segundo... pero vamos soy un cono! xD
Como se crea esto? yo eventos se mas que crear los horizont events esos que eliges de velocidad..etc..etc. Pero escoger un circuito y crear un circutio ni idea, me molaba uno que estoy planteando con coches antiguos de rally en las faldas del volcan.

1 respuesta
Bogi

Un poquito de amor al Bronco. (Si no he sido capaz de ponerlo a 900)

2
D4rKNiGhT

La virgen la de tiempos que haceis. Hay forma de ver vuestro replay?

B

Me he picado MUY basto con la tontería esta. El circuito a medida que lo haces y haces te das cuenta que es muy dificil, ya que la primera y última curva son importantisimas para ganar tiempo, y la zona de la S hay que hacer la trazada perfecta. Creo que puedo bajar al 0:41, pero ya tiene que ser vuelta ultraperfecta.

1 respuesta
B

Estoy pillando ideas todavía, esta es con neumaticos de rally para bajar los IV y tener más potencia de motor.

HaxeR

#69 Para crear una ruta vete a cualquier carrera y cuando entres verás la opción de "Crear ruta" y a partir de ahí ya vas configurándolo todo a tu gusto. Lo único fijo es el punto de salida. Se puede hacer lo que se te ocurra, obstáculos,rampas,...incluso añadirle triggers y condicionantes.

1 respuesta
ekeix

#72 El circuito es cabrón eh, pero está bien guapo, es muy ratonero. A cualquier fallito te ralentiza o te comes la esquina de una casa xD

1 respuesta
B

#75 ya que eres la pole, usas tuneo hecho por ti?

1 respuesta
ekeix

#76 Qué va, el 2º que cogí random en lo que comparte la gente.

El 1º corría mucho pero no giraba una mierda, me iba dando de hostias con las paredes.

El 2º no corre tanto pero es bastante manejable.

La verdad es que gracias al circuito y habiendo probado por primera vez ahí el Supra pues ya le he cogido cariño xD

s3niK

#74
Osea para mi que soy un viejo negado, primero tengo que estar en el punto de la carrera? no?¿
Quereis un rally por el volcan con saltos vuelos y loopings? xD
El abuelo os lo diseña en un pliky!

1 respuesta
SvanZ

#78 dale dale

luego si tengo ganas tuneo el supra solo para la prueba esta

Ivan007valla

Ya paso de verdad, voy a tener pesadillas con el puto circuito xd

HaxeR

yo dejo por hoy, imposible bajar de 41 con mi setup, 41:300 es mi muro :pensive:

B

Vamos limando asperezas.

PD: Yo creo que el Toyota es superior, pero sigo pensando que el musculo americano puede decir algo todavia.

Alrich

Ni lo intento con volante y sin nociones de tuneo xD

2 respuestas
B

Os he creado el mismo circuito pero sin limite de coches y sin el piloto de la maquina.

Lo he puesto de madrugada para que diferencies uno y otro, creo que estan todos los puntos de control en su sitio.

Paotero

Mi tiempo después de unos intentos con el corvette:

El resto del circuito lo hago genial pero las 3 primeras curvas no les pillo el truco estoy así:

Probaré con el supra que veo que la mayoria de tiempos bajos los habeis hecho con ese xd

SvanZ

Ya dejo de intentarlo con el corvette, a ver si mañana saco los 40.000 que me faltan para mi supra

1 respuesta
B

#86 si el supra te lo dan de inicio.

2 respuestas
wolfie6949

#87 Se referirá al tuneo. Yo recuerdo que ayer le metí sobre esa cantidad tuneándolo para llegar a S1 900.
Una pena que no tenga leaderboard para ver todos los tiempos que hemos ido haciendo en el mismo juego (o fantasmas de cada uno), porque eso hace que te piques todavía mas.
A este juego pienso que siempre le ha faltado algún modo con "toque" de simracing, donde poder machacar así un mismo circuito y coche para perfeccionarlos.

RaedonSP

#83 Puedes descargar facilmente las setups de la gente. Fijate en el menú contextual de la parte baja al abrir el tuneo. Es fácil buscar dentro de la categoría que quieres y en un vistazo puedes ver las modificaciones a groso modo (Velocidad, aceleración, etc), luego te avisan del total que te costará la modificación en CR y palante.

ChaRliFuM

Me cago en Dios, sois unos picados y unos tryhards del copón xdddd.

Esta tarde igual busco un setup de agarre puro y le pego 12h de trys.

Cabrones

3
Tema cerrado

Usuarios habituales