Festival Horizon Mediavida. Evento 2.

Nozrwell

Entrando de malas maneras a la ultima curva y ni tan mal

1
ObiJuano

Se puede mejorar el coche al gusto hasta 700 no?
O el tuneo que descargais viene con unas mejoras concretas? No me he descargado nunca un tuneo hulio

1 respuesta
A

#48 El problema que teneis es la suspensión y ruedas, no absorbe bien los baches y vais un poco a lo loco, busca uno con suspension y ruedas offroad y abrete un poco antes de tomar la rampa para hacerla lo más recta posible.

#57 El problema es que te falta un punto de referencia para salir de la curva peraltada, os vais rectos en vez de "apuntar" al checkpoint y frenar un poco cuando estés cerca.

1
Nozrwell

Mejorando mas de 1 seg :)

MoRiBuNdO

@leyvytah para hacer un circuito tienes que ir a un punto en concreto que ya esté creado por la máquina y editarlo puedes empezar una circuito en cualquier parte del mapa??

1 respuesta
B

#65 tienes que ir a un evento predefinido ya y ese es el punto de salida, a partir de ahí libertad, eso sí, si quieres vueltas ya sabes donde acaba.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#66 Incluidos los eventos de tramos de velocidad o tramos de drifting?? o tienen que ser puntos de carrera por narices?

1 respuesta
B

#67 esos tienes que hacer un super7 que son desafíos.

D10X

#60 Lo suyo es q la gente se animase a montar circuitos y luego se van votando los que hacemos. Eso si, es un puto suplicio, yo lo he intentado varias veces, pero es complicado hacer algo "bonito" con los controles d mierda que tiene.

1
B

#62 Mientras entre en categoría B como si quieres configurarlo para Dragster

Deivyenn

Muy buenas a tod@s. estreno cuenta y dejo por aqui mi vuelta :D

1 respuesta
B

#71 bienvenido al foro, cualquier cosa pregunta a los compis

Deivyenn

#71 Muchas gracias, nose si se ve la foto, o si me podeis hechar una mano para ponerla xd

1 respuesta
B

#73 coge el enlace que acabe en .jpg y mételo entre tags [img][/img]

1
MoRiBuNdO

Dejo este circuito que he creado hace un rato, si podeis testearlo y darme feedback os lo agradezco: 936 435 648 106 060 919

@leyvytah no se pueden editar los assets como las barreras, flags o señalizaciones que pones en el mapa una vez lo tienes hecho?? Osea primero es la colocación de assets y luego el trazado/balizado de puertas de checkpoint, no??

3 respuestas
B

#75 no, no se puede. Una vez hecho el recorrido no te deja poner absolutamente nada. Esta semana nos toca esta semi caca

MoRiBuNdO

coño que lo he pegado en el hilo del evento, no en el hilo original! Bueno lo dejo aqui para que lo testeeis y lo copio en el HG xD

Deivyenn

00:46:510

ekeix

#75 Probado el evento que has creado y la trazada es buena buena mierda, propongo a @leyvytah que si no quiere comerse mucho la cabeza para el Evento 3 use ese.

A las 3 vueltas el asfalto pasa de seco a mojado, eso es muy top, ojo.

Yo para ese evento en concreto pondría 5 vueltas y a ver quién hace las 5 vueltas en el menor tiempo posible, en vez de contabilizar vuelta a vuelta.

Y cambiaría de coche, es un tramo rápido y bonito y el Fiesta se queda corto para la salsa que eso puede dar.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#79 En teoría te deja elegir 3 coches de clase A, los cuales no pasan de 75k créditos si no lo tienes para comprarlo y tunearlo hasta máx. Clase A. Luego reviso bien pero creo que es así..

B

Naaaa cactus, te has fumado tremendo verde, del tamaño de mi brazo.

La parte final no hay por donde pillarla es una lotería, si no haces aquaplanning, el salto sale malo, si no caes mal en el carrusel, si no sales mal del carrusel y si no llegas demasiado rápido a las gradas y con los revotes no frenas.

Las ruedas no se como tunearlas, puedes ir caliente como una perra que al pisar el rio se vuelven azules, el carrusel te escupe si poner los muelles duros y blandos eres una bañera en arena y el mini no se presta en B a tener un seteo decente, quiere buenas ruedas? motor de mierda, quieres buen motor? ruedas de mierda.

B

La tecnica para el carrusel es decir

"Oh San Mercedes San Mercedes. Que lo que no me pase hoy, me pase el Jueves"

En verdad se pueden hacer tiempos constantes.


Es una mierda tiempo, sigo apretando el tuneo.

PD: El segundo nombre es de mi señor Padre. No le da a los Horizon, solo Motorsport.

melonzuelo

#75 Listo, el evento me ha molao aunque 8 vueltas me han parecido un pelin largas, tampoco me tengas en cuenta esta "critica" porque está bomba.

1 respuesta
B


Segundo puesto en la general :D, ya se que me ganaran en nada, pero eh, me vale que el tuneo es 100% mio.

He tenido que volver a la mesa de diseño, y al final me ha salido uno un poco más agil, aunque más peligroso. Sin cambiar el motor, ni añadiendole el kit de anchura. Vamos, que me lo voy a quedar para un par de carreras más sin lugar a dudas.

1 1 respuesta
TYO

para hacer la carrera solo necesito el coche?

1 respuesta
Petan13

#85 Y algo de suerte xdddd

MoRiBuNdO

#83 gracias por el feedback, bajaré a 5 vueltas, el tema de vehículos te parece bien? O preferirias algún deportivo u otra clase?

1 respuesta
B

#84 muy chula la foto, me gusta

1
BH99

Soy una mierda pero intentare mejorar :D
45.528
https://prnt.sc/1zzutha

melonzuelo

#87 Yo lo dejaría asi, soy de esas personas que a veces disfrutan mas con coches asi de estas categorias que superiores aunque creo que es un circuito para cualquiera.

1 respuesta

Usuarios habituales