Festival Horizon Mediavida. Evento 2.

MoRiBuNdO

#90 Tomo nota. Lo dejaré como está y a 5 vueltas. @leyvytah si te quieres ahorrar crear el siguiente evento cuando acabe la lotería de este usa el que creé sin problemas, lo bajo a 5 vueltas y haceis al mejor tiempo total. ;)

SpiuK

Yo sigo sin poder usar el modo ese. Que me tengo que pasar todo el juego o que?

1 respuesta
B

#92 creo que en el primer evento o por el hilo habia una configuracion que tenias que configurar, valgame la redundancia. Sobre privacidad o algo así.

1 respuesta
SpiuK

#93 es que me sale un mensaje de que tengo que seguir jugando para desbloquear ese modo. Ya he llegado hasta el volcan y estoy a punto de desinstalar.

ekeix

Cuidado porque creo que hay un bug que si adelantas en carrera a la IA te pone el último tiempo que has hecho como el mejor, o algo así me pasó ayer varias veces xD

Devilpower

Soy malisimo xD

TYO

pues no puedo hacerla me dice que no hay ningún coche valido en el garaje, me resulta un poco extraño porque ayer lo compré el coche

2 respuestas
melonzuelo

#97 Mira bien si has comprao el correcto y que lo tienes bien tuneado, tal vez sea por eso o FH5 bugs xD

1 2 respuestas
B

#97 #98 Si el coche no esta en la categoria correcta considera que no hay coches validos. Es decir, si no esta en la categoria B es como si no existiera el coche, aunque tengas un tunning guardado, sea tuyo o no, el juego no las tiene en cuenta

1 1 respuesta
TYO

#98 #99 era eso, gracias.
Perdon, soy muy noob

SpiuK

A mi me esta tocando la moral:

Edit: Vale joder, pensaba que se podia hasta B, no que solo pudiese B

1 respuesta
ekeix

#101 Tiene que ser clase B

1 respuesta
SpiuK

#102 Na pues paso, que ahora me dice que tengo que gastar otros 70000 para poder usarlo y a mi me raya jugar en single player a esto... Gracias.

Gracias @melonzuelo por tomarte la molestia de explicarme por privado para jugar :)

1 3 respuestas
HaxeR

gpBoyz

#103 tardas literalmente 10 minutos en conseguir eso, incluso menos si tienes una ruleta.

B

#103 El dinero esta pa quemarlo, el que cuenta el dinero en Horizon es un parguela

Lo del Tunning no te preocupes, es una cabronada que esta en todos los Forza igual. Yo conocia gente que acababa tan hasta los huevos de tener que cambiar la configuración del tuneo antes de la carrera para que le dejaran entrar, que se compraba el mismo coche 3-4 veces y dejaba cada coche con la configuración de turno.

1 2 respuestas
ekeix

#103 Pero y te crees que en el evento este vas a vernos a nosotros dar vueltas o algo contigo? xDD Si hay algo single player en este juego es lo que estamos haciendo con estos eventos xDD

1 respuesta
SpiuK

#107 No, pero al menos es un evento que "juego" contra alguien, no contra una IA. Aunque sea contra una tabla de tiempos.

#106 si la cosa es que no me llega xD

1 respuesta
B

#108 Dale 3-4 carreras más, en cuanto te llegue una ruleta para dentro

De todas formas, en este caso, como recomendación personal, solo necesitas ponerle la tracción integral, puedes dejar el motor de serie.

1 1 respuesta
SpiuK

#109 xD el destino:

1 1 respuesta
B

#110 Horizon te ha dado una señal. Ese Mini debe y sera usado para cualquier evento de Rally

B

#106 ya tengo 6 supras y 4 corvettes. En un rato en la subasta te forras.

Cada vez que hacéis el circuito os dan 20k más o menos. Esta noche si todo va bien le doy el visto bueno al compi de más arriba y nos preparamos para la semana que viene.

Y puede que tengáis noticias frescas dentro de poco 😏

Maat

menudo trolleo lo de la la curva final

MoRiBuNdO

Editado el circuito que hice ayer con 5 vueltas y único coche el Corvette con el que empezabamos todos, Clase máxima S1.

Código: 106 060 919

1 3 respuestas
SvanZ

#114 ese es el de la semana que viene?

HaxeR

#114 Está guapísimo el circuito, yo me mudo ya a este xD

No se si es cosa mía, pero al terminar las 5 vueltas, se queda en standby y ha tardado unos 5minutos en salir la pantalla con los resultados, esta pantalla:

B

#114 no destapes la sorpresa que los tryhards van a estar todo el finde quemandolo.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#117 solo estoy testeando xD

1 respuesta
B

#118 ya no esta disponible

1 respuesta
MoRiBuNdO

#119 lo he quitado para que la gente no se vicie mucho XD Quieres probarlo? Lo edito quitandole una vuelta y te paso código si quieres.

1 respuesta

Usuarios habituales