Festival Horizon Mediavida. Evento 3: Alta Velocidad

A

#29 Aunque los tunes son como la noche y el dia, de momento con el Merc tenía que tomar las curvas muy bien porque a lo que empezaba a acelerar iba recto, por el otro lado, el AM podía tomar las curvas 10-20 km/h más rápido, lo perdía en aceleración a +250km/h, ya que el circuito tiene mucho tramo de ir a fondo y a la larga se nota de ir a 290 o 320.

Pero eso era con un tune del AM más centrado en ser ligero de peso y grip, AM tiene otro tune de joewon que está centrado en potencia a costa de más peso y menos grip, habrá que ver si rinde mejor.

1 1 respuesta
B

#31 mersi por los tips, en cuanto llegue a casa a ahorrar para el AM.

ReEpER

Como se llega al evento?

s3niK

Yo lo he corrido, me parece un circuito brutal, pero solo pone de manifiesto que soy un puto cono por lo que me bajo del tema publicar tiempos, no quiero morir ridiculizado por vuestros tiempazos. Seguiré diseñando como joderos la vida con mis circuitos caoticos y alocados.
Por cierto @leyvytah eres un cabroncete, no pones horquilla pero te palmas una curva de 90 grados al empezar que te rompe todo el rítmico que llevas de segunda vuelta deberían de mandarte a remar a galeras por llamarlo velocidad y poner esa curva de arranque!

2 respuestas
B

#34 no hay tiempos no hay evento tuyo 😝

1 1 respuesta
s3niK

#35 No pasa na Cactus, pego el codigo en el grupo de forza y apañao. Mis circuitos son una oda a la diversion "pure funny boy", no son tanto para que peléis a ver quien tiene la pua que mas pincha! :P

melonzuelo

#34 Publica tus tiempos hombre, aquí uno con mando como muchos, puedes sacar algo 100% competitivo, yo mismo anoche no creia que llegase a los 31 segundos y ya me intento plantear los 30 o dejarlo asi xD

1 respuesta
B

Si nadie postea tiempos no tiene gracia esto ಥ_ಥ

1 respuesta
ekeix

#38 Yo por ahorrarte trabajo no posteo todos los tiempos que hago, porque sino cada rato subiría un tiempo nuevo y es un poco molesto, entiendo. Si el juego pensara bien este tipo de cosas veríamos constantemente los tiempos de los otros in-game en una tabla... pero tanto rollo con el online y poder picarte con tus amigos y el online de este juego es de las cosas más gitanas y cogidas con pinzas que existen.

2
Alexis99199

¿Circuito 100% asfalto y con coches muy manejables? YEAH BOIIIII Me lo voy a reventar.

Objetivo: Meterme en el top 5 (y que me metan el tiempo en la tabla XD).

s3niK

#37 Pero que 31, si mi mejor intento después de hora y media dándole al puto mapa ha sido 1:39:23 xDD, si no se me va un poco en la curva b, me frena demasio en la de 90 grados de d.. etc..etc..etc.
Ahora sí que viendo los comentarios me animo menos aún a postear la dichosa foto de la vergüenza...

2 respuestas
B

#41 yo no bajo de 1.35 y ya me parecía una vuelta perfecta jajajaja

1 1 respuesta
s3niK

#42 esta gente es una jodida enferma @Leyvytah xD

1 respuesta
B

#43 hago el evento para todos, no discrimino.

s3niK

Oye tanta pasada de tiempos, que alguien se anime a poner su vuelta en video, de esos magos de la curva, así aprendemos los conos como yo como se hacen trazadas...etc..etc. Si nadie se anima empezaré a pensar que yo si soy malo, pero algunos de vosotros sois maestros de la edición fotográfica..muajajajajaja!
@Runig006 de ti me fio que tú eres un obseso de la velocidad, pero el resto no se yo.. no se yo.. xD
Venga anda @leyvytah luego pongo mi foto tiempo para que podáis ir poniéndome memes, debería cambiarme de avatar en mv por un tiempo, algo así como rompetechos con 65 años conduciendo.

2 respuestas
ekeix

#45 Igual lo que tienes que hacer es postear un video tuyo y te enseñamos dónde fallas.

1 respuesta
B

Me ha llegado ya el Asiento Playseat Challenge xD

Doble faena, acostumbrarme al G29 con el asiento y hacer tiempacos.

Es una PUTA PASADA el bicho, lo estoy montando aun.

1 1 respuesta
s3niK

#46 huy...huy.. eso yo lo llamaría escurrir el bulto. Que pasa que no queréis compartir con la gente vuestra maestría para que no os copien vuestra trazada perfecta :P

2 respuestas
ekeix

#48 Yo ya puse un video del Evento 1 con el tiempo record y fui el único que lo ha hecho, si quieres coger recorte de ahí pues el video sigue online.

Aquí no hay realmente trazada perfecta, el truco es no frenar, porque puntos de frenada el circuito tiene realmente pocos. Dejar correr el coche y entrar con fe ciega en muchas curvas, no tiene mucho más xd

melonzuelo

#48 Yo con el AMG lo intenté una vez y el resto que han sido 3 mas con el AM (el cual me parece mejor opcion), a mi personalmente me parece tal vez mas lento pero mucho mas manejable en curvas y no pesa tanto.

Yo como poder puedo grabar mi vuelta y ponerla aquí pero me da fatiguita ponerlo como si fuera el puto boss o algo asi y no seré ni top 5 xD

1 respuesta
B

#45 Que yo que?

Como siempre digo, yo soy el más lento de mis amigos, vida real y juegos. Soy bastante normalito, ligeramente encima de la media en cuanto a gente que juega Iracing y compañía

Aegar

#47 Pon fotos cuando termines de montarlo

3
B

#50 no eres el puto Boss, sólo un compañero enseñando a los demás por dónde pueden rascar unas décimas.

1 respuesta
melonzuelo

#53 Estoy en ello, no worries! En cuanto pueda subo y veo como va para no tardar mucho xk seria la primera vez que hago algo asi xD

B

A todo esto. ¿Soy el único que juega con la cámara del capó? Me siento un bicho raro cuando veo vuestros videos.

1 1 respuesta
Alexis99199

#41 si lo tuyo es una foto de la verguenza prepárate para la mía. Te juro que no sé si me he metido en otro circuito o algo después de ver vuestros tiempos, creía que eran 40s y no 30s

Edit con el tiempo:

Os juro que pensaba que estaba yendo rápido, todavía podía sacar un par de segundos pero no mucho con este coche y esta configuración, vale que llevo el AMG y está completamente de stock, pero es que tengo que sacar +10 segundos @leyvytah hazme un favor y no metas este tiempo en la tabla :pray:

1 respuesta
ekeix

#55 Yo soy partidario de jugar siempre con la cámara desde la cabina o el morro pero en el online eso es jugar con desventaja muchas veces. Para los eventos yo obligaría a jugar con ese tipo de cámaras, le da otro toque por completo al juego.

1
B

#56 mejora el coche a 900

1 respuesta
melonzuelo

Bueno, tengo nuevo tiempo, subo video en cuanto lo suba a youtube imagino xD

Entiendo que no se podrá ver aun pero dejo el link privado por aqui:

2 1 respuesta
B

Plegado ocupa muy poco. y tiene cintas para mantener todo plegado.


como quedaría y como entrar dentro sin matarte.

A que altura te queda el volante.

Y las piernas como te quedan respecto a la pedalera.

Decir que soy un tipo duro, 100 kg, entro perfecto y se nota robusto, no baila nada.

3 1 respuesta

Usuarios habituales