Festival Horizon Mediavida. Evento 3: Alta Velocidad

melonzuelo

Bueno voy a hacer un post bastante elaborado creo, no es mi mejor tiempo pero casi, pero la idea es dejar que veais mas o menos el comportamiento del mando al usar el AM y tomeis alguna referencia si a alguien le ayuda.

Este es el tiempo del video:

Aqui el video con mando y tiempos reales sin repeticiones donde podeis ver velocidades que marco, tiempo y tal.

Si os fijais, los gatillos de acelerar y frenar cambian de color mas intenso a mas pulsas y menos intenso a menos pulsas, creo que ayudará bastante.

PD: Sorry por la musica es la que sonaba xD.

3 2 respuestas
B

#91 increible cómo pillas las curvas. Y la musica no esta mal, no pidas perdon!

Os molaria un bot que lea vuestro tiempo y actualizara la tabla en tiempo real? :eyes:

2 1 respuesta
ekeix

Yo propongo un coche que para ir rápido con él va a ser curioso, el Hoonicorn, es un coche que todo el mundo debería tener porque es probablemente la cosa más cheta y anti físicas del juego (junto al Sesto Elemento FE) y que es divertido a rabiar. El problema es que siempre con él se va de culo y hacer buenos tiempos con él no va a ser tarea fácil ya que la mayor parte del tiempo vas a estar haciendo drift xd

#91 Pero desactívate el control de tracción por dios, que el tiempazo ese te lo marque la skill y no las ayudas xD
Por cierto si estás en PC con la T se puede ver la telemetría para enseñar eso mismo incluso con más detalle.

1 2 respuestas
melonzuelo

#93 Si te digo la verdad no sé ni lo que tengo activado ni desactivado, yo creo que quité solamente la linea del suelo y alguna poca cosa mas, en caso de que eso ayude muchísimo a la conduccion no tengo problema en activarme de todo lo que haga falta menos los cambios en manual XD

Así lo tengo:

HaxeR

Primeras vueltas con el Aston Martin, efectivamente es mucho mejor para este circuito xD

2
B

en breves empezamos con los 1:29

melonzuelo

#93 Nuevo tiempo sin control de traccion:

Configuracion por si tengo que cambiar algo:

2 1 respuesta
ekeix

#97 Has visto? Ahora sí jajaja

Qué setup llevas?

1 respuesta
melonzuelo

#98 Acabo de cerrar el juego pero cuando abra a la noche te digo cual es exactamente, voy a subir video a youtube tambien con esta config y tambien para que veais como va sin esas ayudas, quiero dejar claro que no me lo quiero tomar a ver quien tiene la polla mas larga ni que soy mas que nadie, esto es competicion sana desde mi parte, si veis que rayo demasiado solo teneis que decirmelo y dejo de dar la matraca xD, y gracias @ekeix por el consejo de la traccion se nota bastante y diria que a mejor incluso.

2 2 respuestas
ekeix

#99 Qué va para nada tranquilo! si aquí lo que incita a seguir jugando es cuando otro user hace mejor tiempo que tú, el pique ese mola que te cagas xD

El control de tracción para casi todos los coches es chusta, salvo para un jaguar xjr 15, eso necesita control de tracción, de estabilidad, ruedines y hasta a Alonso de copiloto para poder meterlo a viaje xD

1
B

#99 me quedare sin manitas viendo tus comments.

Cuando aterrice Motorsport buena se va a venir xdd

1
melonzuelo

Dejo este video que fue lo último que hice y ya basta de ser el prota de la peli, si yo puedo vosotros tambien!!

Está procesando en HD, tal vez si pinchais pronto ni se vean los tiempos

Tambien he dejao fails y tal y justo la ultima vuelta vereis que se me va el coche por el tema de la traccion claramente en la famosa curva de la iglesia aun así hice mejor tiempo antes pero no lo grabé y es bastante mejorable en algunas frenadillas que me pasé.

Gracias de nuevo x el interés!

B

@s3nik ahora ya no tienes excusa para no hacer un tiempo bueno, el compi se ha sacado 3-4 videos ya

2
melonzuelo

@ekeix He tenio 1 problema con el tuneo y es que di a tunear sin querer y perdí el que tenía.. ni lo guardé si quiera, asi que he perdio ese tuneo y no tengo huevos a igualarlo, me da que no subo un tiempo ni parecido xk no bajo del 1:32

EDIT: Dejo este tuneo aunque aviso, no es el mismo pero ya he conseguido bajar a 1min 31.010 seg de tiempo.

103 120 905 - tiempo 1:31,900

315 717 339 - tiempo 1:31,1XX

205 678 835 - tiempo 1:31,726

135 017 109 - tiempo 1:29,543 (recomiendo este tuneo si o si)

Este último diria que es el que tenia antes, mismos feels 100% de control de coche, se va poco, curvea muy bien sin derrapar demasiado mientras aceleras pero es verdad que no tiene un pico de velocidad alto, teniendo en cuenta que tampoco vas a partir el coche en rectas veo muy bien ese último tuneo.

Ahora si, suerte a todos xD.

1 2 respuestas
HaxeR

Club de los 29, se buscan miembros :buitre:

1 1 respuesta
B

#105 pasa tune plis

1 1 respuesta
HaxeR

#106

315 717 339 de un tal VinceDiezel8878

2 respuestas
B

Ayer estuve jugando una online con el Mini de rally y menudo cohete acabé haciendo 🚀🚀

melonzuelo

#107 Esa la probé ayer de hecho la tengo en el post de arriba pero no me amolde demasiado bien, le daré otro try si veo que no llego a los 29, te recomiendo que pruebes la última que tengo (135 017 109), creo que podrias mejorarlo incluso.

1 respuesta
HaxeR

#109 lo probaré esta tarde :thumbsup:

1 1 respuesta
s3niK

Dais mucho asco todos con vuestros 1:29... etc..etc

1
melonzuelo

#110 mas te vale... xD

Poético ver al creador del evento en mi mejor tiempo, no voy a bajar esto ni de coña xk el coche ha salio un poco despedido en uno de los postes y me a ayudao a coger una curva mejor inesperadamente xD

1 respuesta
HaxeR

#112 :scream: voy a probar YA tu setup xD

1 respuesta
melonzuelo

#113 Tiene engaño el tiempo por la potra absoluta que tuve en la ultima vuelta, me choqué con el poste de la iglesia y me a ayudao a salir mejor de ahi xD, aparte la primera curva y la ultima del circuito las cogi pegaisimo a la linea, una lastima que no tuviera el OBS grabando...

ekeix

#104 #107 Chicos el tuneo de melonzuelo es JESUCRISTO, el 1.28 es muy muy factible.

Yo ayer dándome de palos con otros tuneos de mierda haciendo 1:30.1 y con este se hacen 1:29 altos casi que sin querer xD

2
HaxeR

Pues probado el setup, se confirma que es muy bueno. Haciendo la primera curva horrorosamente mal, pb:

Si alguien puede reproducir este setup con algo menos de agarre y mas velocidad, nos vamos todos al 28 fácil :D. He intentado hacerlo, pero mis setups se quedan muy cortos en potencia, he probado con los 3 motores y nada, no doy con la tecla :<

1
koalas

no tiene sentido algunos postes en mitad de la carretera sin sentido

melonzuelo

Si haceis los 29 casi siempre y no os importa subir un video lo agradeceria mucho para pillar cositas de los mejores xD

2 respuestas
ekeix

#118 Después a la noche subo clip sí

1
Alexis99199

El tuneo es bueno @melonzuelo pero yo no sé de donde sacáis los tiempos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales