Festival Horizon Mediavida. Evento 3: Alta Velocidad

HoRuS

He estado mirando que parece ser que hay una casa que vale 2M que puedes hacer viajes rápidos, sin tener que romper los 50 carteles esos que algunos parece que son imposibles.

Sigue funcionando? gracias.

Wakkox

Claro. Lo que hacen los carteles de viaje rápido es restar el dinero que cuesta viajar. Cuantos más carteles de viaje rápido destroces, más barato te saldrá el viaje rápido. Cuando los rompes todos, es gratis.

HaxeR

He creado el club MVRIVALS, los que queráis participar ir entrando. En cuanto seamos 5 le damos, si no llegamos ni a 5 abandonamos barco xD. La idea es esa, entrar ahí todos los que queráis y cada semana hacer un rivals, así tendremos fantasmas, tiempos, rankings,etc... sin mucho lio.

Animaos! :punch:

4 respuestas
melonzuelo

#243 Pa dentro voy, aunque no sé si tendré que abandonar el club de MV para entrar en ese

ekeix

#243 Yo entraría sin problemas si somos los suficientes, no le puedo dar a diario al juego pero entre semana intento jugar bastante

1 respuesta
HaxeR

#245 Lo bueno de hacerlo así es que no requiere mucho tiempo, con que des una vuelta valida a la semana ya vale para guardar tu fantasma y ranking. Luego ya es cuestión de el tiempo que tenga cada uno, las ganas de picarte con alguien o conseguir un TOP1 del grupo o TOP 1 mundial :_D

De todas formas parece que no hay mucho interés de momento xD

2 respuestas
melonzuelo

#246 El problema que yo veo es el tema de que coche utilizamos y tal, no se si es problema realmente, pero los rivals tengo ya todo cumplido y al final imagino que no sería gran cosa buscarnos un mismo coche y un tope de tuneo, pero bueno, si la cosa no va mu bien ya... una lastima sinceramente

ekeix

#246 Hace 2 días que no logeo, qué hago me meto en ese club esta tarde o se suspende la operación? 🤣

1 respuesta
HaxeR

#248 Entra entra! Esta tarde "preparo" el primer Rivals y así vemos como funcionaria todo en la práctica, seguro que se anima más gente. Con humillaros a ti y a @melonzuelo me sirve ;D

2
D10X

#243 Y porque no usas el club MV+ q ya existe? Ya q la gente interesada se ha ido metiendo ahi, es un absurdo crear uno nuevo.

Todo el tema del rivals se puede hacer igual.

1 1 respuesta
HaxeR

#250 Porque no se quien lo llevaba, igual no le apetece tener que gestionar las peticiones y demás, no es por nada más. A mi me da exactamente igual con que club hacerlo, cree uno nuevo para insta-añadir a cualquiera que se apuntara y que nadie se quedara pendiente de aceptar.

R

#243 Enviada petición!

1 respuesta
HaxeR

#252 eres DeltreeZ no? en teoría se deberían auto-aceptar todas las peticiones, si no te sale que estés dentro avísame.

1 respuesta
R

#253 Sí, soy DeltreeZ, ya estoy dentro.

1
HaxeR

MV RIVALS 01 TEST

Empezamos con este circuito ratonero de prueba, en clase de rendimiento 700. Coger el coche que más os guste y lo tuneáis para 700. He dado un par de vueltas para marcar un tiempo base y ver si se guardaba bien en el ranking del club para poder usar como fantasma, todo ok.

Circuito de la Catedral

Clase rendimiento

Clasificación del club

Clasificación mundial (los 3 primeros puestos tienen pinta de speed hacks :man_shrugging:)

Para elegir un rival, en la pantalla de selección de clase de rendimiento le dais a la Y para ir a las clasificaciones, filtráis por club y elegís el fantasma que queráis. Para marcar un tiempo válido, la vuelta ha de ser limpia, cualquier colisión anulará el tiempo.

Si la gente se anima lo suyo seria crear para las siguientes un hilo nuevo con todo, veremos :upside_down:

1 respuesta
melonzuelo

#255 Voy a darle un poquitin

PD: Al final con la tonteria ni he jugao, tuve que irme xD

1
melonzuelo

He creado un nuevo hilo en

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mv-rivals-i-circuito-catedral-test-681332#1

1

Usuarios habituales