Feudal Alloy #HG

B

Género: Metroidvania
Desarrollador: Attu Games
Distribuidor: Attu Games
Nº de jugadores: 1
Idioma: Textos en español
Lanzamiento: 17 de enero de 2019 en PC y Switch (PS4 y Xbox One un poco más adelante)
Plataformas: PC, PS4, Xbox One y Switch


¡Feudal Alloy es un RPG de acción al estilo metroidvania con robots medievales impulsados por peceras!


Explora un gran mundo medieval, mejora tus técnicas y habilidades de combate al destruir múltiples tipos de criaturas mecánicas y habla con otros robots usando diálogos animados únicos.

Attu es un ordinario robot agricultor que vive en una pequeña cabaña en los campos de girasol. Había vivido una sencilla pero agradable vida hasta que un grupo de forajidos atacaron la aldea, robaron los suministros de aceite y quemaron su casa.
Afortunadamente, logró tomar su vieja espada y huyó al bosque.

Piérdete y descubre un gran mundo interconectado, lleno de una amplia gama de enemigos, jefes, habilidades, equipamientos y misiones secundarias. Elige qué caminos tomar y a qué enemigos enfrentar. Intenta derrotar al mal y encontrar tu camino de regreso a casa.

Características

  • ¡Robots medievales impulsados por peceras!
  • Un dinámico sistema de combate de acción con espadas, granadas, esquivas y otros movimientos de ataque especiales
  • Un montón de equipamientos diferentes que cambian la apariencia y los atributos del jugador
  • Un sistema de diálogo único - burbujas de texto animadas
  • Un mundo enorme e interconectado para explorar, lleno de una amplia gama de enemigos, jefes y misiones secundarias
  • Hermosos y variados entornos dibujados a mano
  • ¡Botín, mucho botín!
  • Coleccionables escondidos.
  • Áreas secretas
  • Logros
  • Cartas coleccionables

Análisis del juego en MV

9
B

He soltado un gran resoplido tras leer el post y ver el video... Lo que he visto no me ha atraido en cuanto a gameplay+gráficos, pero esque a demás es un batido de cosas que no creo que vaya a tener buen sabor... Peceras con cuerpos robóticos, en época medieval, que usan espadas y granadas... y los enemigos son robotos con sierras mecánicas y avispas robots... todos con peceras...

Yo que se...

1 respuesta
D

sold

B

Hype no, pero tengo curiosidad por verlo.

Fyn4r

Quiero esto, o es el blunder del año o el goty. Yolo!

tute07011988

El arte no lo termino de ver en este género, me pega totalmente con una aventura gráfica y la ambientación es una buena fumada. Esperaremos acontecimientos.

wooper

A mi me lo han vendido y todavia no he tirado de WEED, asi que bien, si.

B

no lo veo, pero todo sera jugarlo

Drhaegar

#2 y a todo eso súmale que se asemeja demasiado a Salt and Santuary

BernyMoon

Meh.

EnAbLeD_

Cuando leí lo de "robots impulsados por peceras" pensé que era una mala traducción al español de Google translator, pero no, que cojones fuma la peña?

Fun-T

No pinta mal, la estética esta graciosa.

1
B

12
jepeme

Oye pues a mi me gusta lo que veo, habra que esperar.

ZooK

Colision en 3... 2... 1...

B

Por momentos es como si estuviera viendo un capítulo de Hora de Aventuras, habrá que seguirle la pista.

joooze

Es como que me gusta mucho, y nada a la vez. No sé cómo tomármelo.

enric666

Otro pa la whislist!

Tochomosca

La mezcla desde luego es absurda. Pero absurda en el mal sentido, porque visto funcionando no llama en absoluto la atención.

12 meses después
Scerin

Sale el 17 de enero en GOG, Steam y Nintendo Switch

2
B

Tendrá un precio muy interesante de 14,99€ (confirmado en los foros de Steam).

pezespada

Muy buena pinta. Me quedo por aquí.

HG_Tevez

Igual cae para switch y todo

11 días después
B

mañana sale esto, en al ver su anuncio no me convencio y ahora meses despues estoy hypeadisimo... no se si terminare pillandolo ya o despues de RE2 jeje

robb

CAIGO

Hazzard

Alguien que lo tenga ya? Impresiones?

1 respuesta
Vain92

No me gusta nada esta estética, una pena.

B

#26 Yo lo estoy jugando desde hace un par de días y es muy bueno y divertido. En unos días le hago análisis. Pero vamos, si os gustan los metroidvania es una compra segura ^^

4
Rusky7

Comprado, en un rato lo probaré. En cuanto lo vi me entró por los ojos, y como quería gastar los puntitos de orocque tenía me he ahorrado un dinerito.

Edito: He de reconocer que me está gustando mucho, no he jugado más de una horita pero lo poco que he visto está bien pulido. La estética es muy chula, a mi lo de la pecera me llama mucho la atención, entre otras cosas. A ver si puedo darle más y formarme una opinión decente.

Esperando tu análisis @Dresler .

2
ChanoSoG

Lo tengo desde ayer y le he echado ya un par de horas, siendo consciente de que vengo de jugar Hollow Knight, puedo decir que lo que llevo jugado me esta gustando a niveles decentes, es muy desenfadado y se hace complicado en determinados puntos, te presenta una historia Y LUEGO NO TE DICE NADA MAS, AHI TIENES CAMPO PA CORRER FIGURA! y tu tienes que ir adivinando las funciones de los objetos con los que te vas encontrando e interaccionando. El tema de las habilidades y la subida de niveles esta bien.

Con respecto a la colisión (que determina cuando un enemigo te impacta) es mejorable, especialmente en los golpes hacia abajo, donde te vas a comer daño SI O SI. única pega que le he visto hasta el momento: LA MUSICA. Un solo tema para todo lo que llevo jugado, que se repite en bucle y no es especialmente bueno. Cumple, pero cuando ya ha cumplido 50 veces la misma canción ES UNA PUTA PESADILLA. Algo de mejora en las transiciones entre pantallas le vendira bien tb (cuando coinciden el reset de la música con un cambio de pantalla aumenta el tiempo de carga). Also, ya digo que vengo de hollow knigth y vengo en plan putita exigente, pero el tema del mapeado, te podía marcar donde hay puertas copón.

Pese a los fallos que le he visto, me lo compraba otra vez. Buen juego, más en una Switch.

3

Usuarios habituales