FEZ recibe una edición física limitada a 500 unidades

Flynn

Tras tres años desde su salida, se pone a la venta en la tienda online de Polytron una edición limitada especial de la obra maestra FEZ, diseñada por Phil Fish. Solo existirán 500 unidades en todo el mundo, y costará la friolera de 95€ + mínimo 26,50€ de gastos de envío a España.

La edición tiene forma de libro rojo de tapa dura con el alfabeto y otros símbolos del juego estampados en bajo relieve en color dorado, con su estuche correspondiente a medida para guardarlo. Además de, evidentemente, el juego para PC/Mac sin DRM y su galardonada banda sonora.




Mientras tanto el regreso de FEZ II es uno de los milagros que aún están por ocurrir en lo que nos queda de año.

B

Vaya, se le ha acabado el dinero para farlopa al trasnochado de Fish?

2
centu

Aun queda un largo mes mas para que acabe el año de los sueños. Todavia es posible.

B

Sin sobrada en el precio. Ni figurita trae?

Perestroika

Comprad chavales hay que financiar la maquinaria de la justicia social.

1 respuesta
Bernkastel

#5 ¿Es aquí donde hay que redirigir el dinero que nos ahorremos con el boicot a los chicos malos de Play-asia?

2
T

Que raro que no sea una noticia de algun cry de Phil Fish.
Yo no me haría ilusiones que en unos días se cabrea y lo cancela.

SeNte

Por 30€-40€ me lo hubiese pensado, juego que vale la pena tener físico, pero no a cualquier precio.

Enkripted

Carne de especuladores

Nerviosillo

¿Otra edición más de FEZ?
¿OTRA?

B

Sin una triste figura 100+ gg wp

1 respuesta
B

Este tío no tiene vergüenza.

2
A

#11 pero es super exclusivo, seras uno de los 500 pardillos que la compraron.

SkyLMT

Se le ha ido la pinza al amigo Fish

Dientecillos

Igneel

100 dolares por verdadero articulo de coleccionista con solo 500 unidades es horrible y caro pero luego mas de medio foro reserva las "coleccionistas" de mas 100 euros de los blockbusters, que traen 2 chorradas y que miles de personas poseen, lmao la logica.

27 2 respuestas
Alviro

FEZ es como tirarte al pibón que siempre soñaste y que luego ese pibón se te cague en el pecho.

Una mezcla entre amor y desprecio.

1 respuesta
NoFiSoX

#17 Quizás ese momento en el que se te caga encima descubres que te gusta la coprofagia.

P.D.: FEZ es un juegazo.

Chico_Zombye

100€ por algo así es poco, en ebay va a estar por el doble o el triple. Yo por mi compraría todos para venderlos xD

TheWing

Por muy obra maestra que me parezca el juego ese precio es una ida de olla, ni 500 unidades ni leches.

fernandoloco

El juego es arte, la edición física es muy bonita. 90 Pavos es un dineral... Esto tiene pinta de que al tito Fish se le ha terminado de ir del todo.

Aun que... Dentro de unos años a ver por cuanto se venden esas 500 unidades tan limitadas, a ver...

Dientecillos

#16 ¿Cuántas unidades te vas a pedir?

Erpotro

Consigue una por 100€, revendela precintada en unos meses por el triple. profit.

JubiGato

Que le follen a él y a sus versiones del mismo juego. Desde que vi la indie movie, como era el tio y el colofon de que cancelara el 2 porque le entro un rage, opino que este tio no merece ni un sólo céntimo mas.

Todo hay que decirlo, el juego esta muy currado y es original, tampoco es para engañarnos.

Pero a Phil ya le puede dar una embolia.

1 respuesta
kOnOrZ

#24 Si no comprásemos los juegos porque sus devs son gilipollas redomados, seguramente seguiríamos jugando al buscaminas.

A mi ese argumento, sin ofender, me parece una soberana gilipollez, aunque respetable, por supuesto.

MeCagoEnDios

#16 A algunos nos importa -1 tener algo exclusivo o limitado y preferimos tener algo que nos guste aunque lo tenga todo el resto del planeta

1 respuesta
HNgoly

#26 A otra gente no, por eso existen estas cosas y se venden como churros.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#27 Ya, pero eso no hace que gastarse mucho dinero en algo que no vale ni la mitad pero que es exclusivo tenga lógica como dice él

1 respuesta
HNgoly

#28 Si tiene logica y mas en el mundo del coleccionismo, articulos de lujo, etc... A menos unidades mas exlusividad y por tanto mas valor le das, si a eso le sumas que te mola el juego hace que sea mas deaseable y por tanto justificable.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#29 Y así os timan, pero allá cada uno oye, seré yo el raro por no parecerme normal gastarse una pasta en algo como... esto que no lo vale ni de lejos solo para poder decir que lo tienes y que es único xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags