El FF mas fácil q os habeis encontrao?

W

el 9 era mu facil

DarkSoldier

Facil no, pero el mejor sin duda el 7, el 8 le sigue, no respecto a los graficos pero si a la historia tanto del 7 como del 8, la del X.. la k jugue no me gusto mucho nose :S

4nT1LaMeR

el FFX claramente... me pete al jefe final de 1 turbo de anima k kita 1 millon... nfin no hay limite de nivel...

iXi0n_Xphere

El 9 con diferencia:

1º: Se puede pasar en unas 12 horas (hay premio por ello de hecho, si matas al último caos antes de ese time; creo q eran 12 las horas)

2º Vivi + espejo x 2 + fulgor + aspir = desfase

3º Los enemigos tienen vitalidades ínfimas, incluso el propio Ozma.

4º Autoespejo, autoprisa, autolázaro, autorevitalia...pero que invento es esto ! (xD)...Un poco más y el juego va solo... Solo lanzas lo mejor que tengas y si durase la lucha como para bajar muxo la vit pos ya estarás en trance y entonces...

5º Por si aún pudiera costar los grupos son de 4 en vez de 3...

LaguNz

Yo no miro cual fue mas facil, sino cual me gusto y me engancho mas, este fue Final Fantasy VII xD, su centro de ocio, no se que de square, minijuegos, sus chocobos, la granja, los pueblos, las materias, los secretos que los hay a monton, buff... personajes, los turcos, los ancianos, etc...

Armisael

#34 ozma no es facil ni de coña... y segun m han contado el X tiene eso de autorevitalia y demas y k al parecer se consigue mas de gratis...

18 días después
Stegia

A mi el FFIX no me costo muxo y el FFVI m costo me parece , el q mas, aunq no jugue a to2 los FF, de los q he jugao

11 días después
Castigador

FF8 el mas facil sin duda.........si haces buenos enlaces eres practicamente invencible y para rematar ,las sales heroicas,pero bueno ,muy buen juego :D

Infyxu

ami el 7 fue el k mas me gustó, y lo mas jodido era en el templo, la puerta akella ke te atakaba xDDD no los tenia muy bien entrenados pero me dio mucho vicio conseguir el chocobo de oro, y una vez tenias los caballeros de la mesa redonda, me acuerdo q el penultimo monstruo (el sefi no la otra k no rekuerdo... venoma o algo asi no se si me lio con otro juego xd) le metias un caballeros i cuando akababa la invocacion se akabó xD bahamut zero tambien era bueno cuando podias hacerle cuatrimagia...

el 8 y el 9, fui rancio y vi x la libreria una guia de ambos, igual que del 10, y me los pasé en nada, pero tampoco tenian mucha complicacion la verdad...

al 11 he jugado, pero en inglés antes que saliera en españa, pagué 2 meses y mi tarutaru era una mierda, me ralle y ahi lo tengo aparcado... kien kiera las claves del CD las vendo por 30€ :)

totemax

el mas facil es el 9 x k el jefe final t lo kargas kon la puntilla del kapullo pero el k mejor a estado xra mi en relacion historia/grafika a sido el 8

I

El FF IX es el mas facil de completar y el mas dificil es el FF X sin duda (eones oscuros) en especial las hermanas magus imposibles las zorras esas xD.

xesTer

8, pero es un pepino igual.

8 días después
chukiNICE

EL MEJOR FF en mi opinon es el FFVII , es el k mas jugabilidad tiene , no es ni facil ni mui dificil , y sin duda es la mejor historia q todas. xD EL MAS FACIL --> FFIV y la razon es k este final fantasy no lo izo el mismo Productor q los demas, y en este FF se perdio mucho , para mi fue el peor.

1 mes después
er_vick

FF X --> matar al jodido verdugo final pffff tiempo estube..

12 días después
_evan_rulez_

a kedado claro q pasarselo es en todos los ff facil...
pero kien a conseguido todo ? xD
n el q mas m a costado conseguirlo todo a sido en el ffX
si alguno a matado a verdugo final :) q m exe un cable

devyk

-El mas facil el IX.
-El mas dificil el VII.
-El mas wapo el VIII.
-El malo perfecto y mas dificil Sephiro.

salu2 :)

XarevoK

El mas dificil el X por los oscuros...¿Como habeis conseguio matar a yohimbo oscuro? para mi es imposible, tienes q matarlo unas 5 veces creo, yo llegué a matarlo 2 veces con mi yohimbo en turbo, a la tercera le llegue a kitar la mitad de vida pero con su katana de mierda con el maximo de def te kitaba 25000 a todos y cuando hacia 2 me mataba...

El ff mas facil... el IX, como no.

melyrub

jejejej el joyimbo oscuro si que es una pu..... sale 5 veces y como no lleves super nivel de mas de 200... porque haber como haces 5 superkatanas y el pajarraco como ne lleves la suerte super alta te esquiva los ataques de espada.Y si no el penitencia juas,juas,juas

2 meses después
Cer0MiL

pa mi el mas facil fue el VII despues el IX y el ke mas me costo fue el VIII es curioso verdad? :S ahora esoty con el FFXI apuff ke caña a pesar de que esta en ingles con una linkshell española la gente te ayuda :)

Enkripted

mira tu la puta kasualidad ke me akabo de pasar aora el Final Fantasy Tactics Advance y creo ke es el mas facil... y tb el mas korto, y tb el ke tiene menos sekretos... aun asi me a gustado.... es Final Fantasy ke le vamos a aser xd

a todo esto... se ke me odiareis por esta opinion.... pero....

FINAL FANTASY VIII > ALL

15 días después
4nT1LaMeR

Pues yo pienso k era el FFX , ya k komo el juego no iva de niveles, pues tu y tus eones subian de nivel, mientras k los monstruos y jefes no suben nivel, yo p.ej kitaba de 1 turbo de Anima 2 o 3 millones, 1 turbo y me petaba al jefe final..

Kiles

Más fácil ----> FFIX
Más difícil ---> FFV por los monstruos del final que como dicen por ahi eran la ostia xD
Mejor -------> FFVII - FFVI

1 mes después
B

ffX es k kon al expansion solo te matan lso mosntruos komo eones oscuros y kosas de esas y el mosntruo final kon lo de autoresucitar y el atake k ace k solo te kita un % de la vida es imposible k te mate

inferno699

yo no m paso, la guerra contra seymour del paisaje akel nevado, Kiria, puede ser ke se llame asi?¿

Weno entre a una pagina ke dice ke mejor ir con aguas benditas a esa batalla porke se t pasa el estado zombie.

Pero no se donde puedo comprar aguas benditas y el monstruo se m ace super fuerte, alguien ke se lo aya pasado m puede dar algun consejo???

Asias a to2!!!

inferno699

Y komo se consigue anima??? despues de matar al venerable Seymour?¿ en ese paisage nevado?¿ xDD eske no m acuerdo del nombre de ese sitio!

Powerslave

Tio,busca las paginas de FF en www.google.es o ve a www.guiamania.com

B

a seimur se le mata facil mente si as leveado un poko si bas a saco karo k te cuesta y kreo k se kompran en guadolasam y si no ay bichitos k te las dan por k yo tenia en la batalla esa 50 y no avia komprado ninguna

anima tienes k conseguirle kuando tienes el barco volador y en todos lso templos has cojido el objeto secreto ese k ay si no no podras konseguir a anima

20 días después
Darka

Pa mi el X el mas facil.

V

El arma esmeralda del FFVII lol hasta que no cogi caballeros de la mesa redonda + invocacion W + to los personajes con gesto con (ademas) el fenix de ataque final.. que aburrido que se me hacia (rallito powalola de 9999 porque me apetece que way soy) ;) y el sephy caballeros y omnilatigo y gL n3ng ^^

El resto coser y cantar lalal

Y el mas facil el de gameboy 'FFTactics' ya me lo paso en varios idiomas y asi aprendo x)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Er_Goliath
  • Enkripted
  • _evan_rulez_
  • Powerslave
  • 4nT1LaMeR
  • xesTer
  • Armisael