FF VII Remake Aerith (spoilers)

A

Viendo como el remake altera la historia, quería debatir con vosotros una intuición que tengo. ¿Pensáis que Aerith no morirá a causa de las sombras esas que cambian los destinos?
Y si cambia, será a mejor para conocer una historia nueva y disfrutar de un FF VII distinto con cosas que no te esperas?

Popino

Si no lo hubieran llamado Remake no me tocaría tanto las bolas.

En cuanto a tu pregunta es más que probable que ocurra eso que comentas y otras muchas fumadas más.

3 1 respuesta
Nihon

Pues sinceramente no me disfrutaría ver una versión distinta de los eventos del original donde, entre otras cosas, eso no ocurra.

Aunque fuese sólo para saber cómo enfocarían la historia.

SuperMatute

A lo mejor muere Cloud, quien sabe con estos japos.

1
B

Pues yo espero que no muera.

Es mas, molaria que en los proximos siga viva y que tenga mas protagonismo y un romance con Cloud.

Yo pienso que no esta mal que haya otra historia aunque sin que se les vaya mucho la pinza.

Los que quieran la historia original pues esta el original, y los que quieren algo distinto pues esta el remake.

sephirox

Yo creo que es evidente que el querer cambiar las cosas es en parte para que un personaje tan popular no muera. Con Jesse va a pasar lo mismo.

Fyd

Yo espero que siga como en el clasico, mas que nada porque tengo miedo de que se les vaya totalmente la olla y acabe siendo un juego completamente diferente.

SI muere, genial a mi no me importa ya me quede roto un par de horas en su dia y lo he superado xD.
SI no muere, espero que no alteren demasiado toda la historia y metan personajes insustanciales y de relleno por todos lados solo para rellenar cada episodio.

FnaticLephy

Las sombras no alteran los destinos, se ocupan de mantener la línea temporal intacta, tras lo que pasa en el final te cargas al destino en sí. Ahora con el planteamiento que han dado podría ocurrir cualquier cosa, no estamos atados al revivir los hechos como pasaron, porque literalmente al final del juego matas el guión.

tute07011988

El mayor plot twist sería que saliera el resto de la historia en un sólo juego en el próximo lustro.

5
Efervescente

Mi teoría es que en tu línea temporal se la van a cargar pero en algunos momentos Cloud viajará a otras líneas temporales donde coincidirá tanto con ella como con Zack. Y la batalla final que en el original es un 1v1 será un rollo de la amistad y tal peleando con Aerith, Zack y Cloud.

La verdad es que poco me importa la línea que siga el juego, ahora ha quedado claro que no va a ser un Remake (un Reboot más bien) así que tengo menos hype que cuando iba a salir el primer episodio.

1 respuesta
w4nx1

Si cambian tanto la historia sería hasta denunciable por publicidad engañosa en el nombre xd

LLoskka
spoiler

Pero si, falta el plot twist

darksturm

Como que muere? que quieres decir???

Danitori

#2 Es un reboot en toda regla lo que han hecho con el ultimo FF7. Tengo entendido que para el resto de partes no van a poner la palabra remake delante en cada titulo. Ya es descarado

Kabraxis

Os recuerdo que para el que no le guste este ff7 remake, aun siguen teniendo disponible el original en muchas plataformas.

1 1 respuesta
Danitori

#15 Y yo te recuerdo que el final fantasy VII remake que salio hace un año no es un remake, sino un reboot.

Esta guapisimo, de los mejores juegos que me he pasado en play station en toda mi puta vida. Pero no es un remake.

1 respuesta
Kabraxis

#16 No he dicho lo contrario en ningún momento así que...

1 respuesta
Danitori

#17 Me he venido muy arriba, fruto de mi indignación por el juegazo que es, a pesar de la cagada colosal en la trama.

Wedek
#10Efervescente:

Mi teoría es que en tu línea temporal se la van a cargar pero en algunos momentos Cloud viajará a otras líneas temporales donde coincidirá tanto con ella como con Zack. Y la batalla final que en el original es un 1v1 será un rollo de la amistad y tal peleando con Aerith, Zack y Cloud.

Yo creo exactamente lo mismo.

Todos estos cambios vienen por el tiron que tienen personajes como Zack o Aeris y en menor medida los Jesse,Biggs,Wedge etc.

Pero tambien os digo que la muerte de Aeris la van a hacer por que es de las escenas mas iconicas de la historia.

1
tloud

Pues sigo creyendo que todo va a ocurrir como en el original, solo que van a extender el lore de muchos que se supone que mueren pronto para que cuando mueran los hagan de forma épica. No van a morir donde se supone que morían, pero morirán. Creo recordar que en el planteamiento original del juego de PSX Aerith moría mucho más adelante, pero que se modificó y se cambio. Así como lo de meter a Yuffie en Midgar, seguramente quieren que personajes míticos nos vayan acompañando durante todos estos años/capítulos para que llegando al desenlace vayan pesando mas en nuestra conciencia.

1 respuesta
B

No quiero que Aerith muera......otra vez 😔

1
B

El tocho es el fanfic.

El remake verdadero llegará a móviles. xd

4
Danitori

#20 Con el destrozo que han hecho es dificil que puedan seguir con la historia original. Llega un momento en que es insostenible que con todos los eventos que han revelado tan prematuramente puedan continuar con la trama original.

Sin ir mas lejos, Cloud no puede existir si Zack sobrevivió

2 respuestas
Overwatch

Yo creo que van a cambiar cosas... me da igual si no es idéntico al original, mientras todo tenga sentido, y sea un buen juego como la primera parte.
Buenas cinematicas y banda sonora top.

Y espero que el juego no lo dividan en 8 partes... que intenten meter todo el contenido del original en 2 partes más, porque no me gustaría estar con una ps7 y que todavía no hayan terminado el remake xD

1 1 respuesta
tloud

#23 No hay indicios de que siga vivo, solo de que no muere donde conocemos. A lo mejor hay un arco más que extiende el lore antes de que ocurra lo que esperamos.

B

#24 las cinematicas, se me habia olvidado comentarlas tambien....vaya PEDAZO de cinematicas que tiene, la virgen.

1
Wedek

#23 dejan pistas en la parte de Zack haciendo ver que estan en otra "linea temporal" Por asi decirlo.

No lo han hecho a la ligera, estoy seguro que van a contar una historia paralela que como decia sirve para darnos mas cosas de Zack o Aeris.

Luego lo juntaran de alguna manera con el poder del amor.

Ronjoujoujou

Vaya fumada lo que han hecho con FF7 xD.

Si realmentei Zack existe cloud no. Por mucho línea temporal paralela que exista.

Pero vaya, que se viene fumada. Y todo es magia, mako y más magia.

1 1 respuesta
Danitori

#28 Pues si...
No se como lo van a hacer, pero yo ya tiro la toalla en cuanto a poder gozar un remake de final fantasy 7. Ojalá el de moviles sea el un remake real a escala 1:1 que estábamos esperando muchos.

Adios a ese antagonista al que vas persiguiendo sin saber quien es, o la inesperada muerte de aerith, o el echo de que sefiroth invoque el meteorito para mandarlo todo al a puta. Sin mencionar que si Zack vive, ya sea en este linea temporal o en otra, cloud se rompe automaticamente.

Desde que me lo pase cuando salio, no paro de pensar en partes de la historia original, y como puede continuar este juego con todo lo que han cambiado. Y es que no tiene pies ni cabeza, no han tocado 4 cosas sin mas, han tocado las 4 putas cosas que son la hegemonía de la historia principal. Mas aparte los sin corazon que han metido....

2 1 respuesta
Chance

#29 Te quejas de todo ese misterio perdido cuando ya no había ninguno porque todos habiamos jugado al original, por no hablar de que la historia original tenía agujeros enormes aún sumando todos los juegos que salieron complementando (Shinra intentando conseguir la última de los cetra viva a toda costa, pero se la echamos de comer a Red XIII because reasons).

El remake es una puta obra maestra y quien quiera un juego 1:1 lo siguen vendiendo a precio de risa en todas las stores.

Por mi parte muchas gracias a que han cambiado cosas y me han sorprendido, ojalá 7 partes más de juego si tienen esta calidad.

3 1 respuesta

Usuarios habituales