FF VII solo una duda

S

Hace mucho que me pase este juego, mejor dicho lo fundi, consegui todos los chocos una de pasta que flipas, mate las armas, consegui todas las materias, subi estas a nivel Maestro (excepto la de los caballeros, que me quede en la 4 estrella pa la 5 demasiada AP) vi todas las escenas y...

SOLO TENGO UNA **** DUDA:

¿Alguien sabe para que sirven los objeto Soldado Shinra que encuentras en puerto junon?

BrUn

Si no estoy mal informado los soldados no sirven para nada. Yo no los conseguí todos, pero creo recordar que alguna vez lei que el juego estaba inacabado o no se que historia, y que los soldados shinra no servian para nada.

Repito, creo que es eso, pero no estoy seguro.

W

yo oi ke los soldados esos servian pa resucitar al sefirot o algo asi pero ke en la version europea estaba inacabado y no se podia , si no es asi NO ME CRITIKEIS KE SOLO LO ESCUCHE

B

Oi rumores k si tenias todos los soldados shinra hablabas con el de fuerte condor y te daba no se k para ponerlo en un lugar especifico y no se si eso hacia k resucitar a Aeris o otra cosa, pero ese es el rumor mas falso k oi, asi k apoyo tb k no sirven para nada (ademas k hasta por la gente k kreo el rumor decia k era un poco falso xD)

Idaho

en los juegos de rol frecuentan objetos inútiles para que los jugadores paranoicos se coman la cabeza buscandoles utilidad.

2 meses después
sh31k

si consiges todos los soldados shinra vuelves a el cañon cosmo y donde consiges bahamut_zero habian otras 3 piedras. esas 3 piedras son habilidad maestro magia a maestro e invocacion maestro es la unica forma de conseguir las materias maestro por duplicado : )

7 días después
C

#7 eso es mentira.
Tengo 3 materias comando maestro, dos de las cuales las he obtenido simplemente subiendo todas las materias amarillas a nivel maestro, yendo a cañón cosmo y tocando la piedra amarilla, sin polladas de soldados shinra ni nada.

Sust0

Cierto lo que dice #8

11 días después
Armisael

No e entendido eso del #7...m lo explicais un poko mejor?

C

#10: Teniendo todas las materias de magia, invocación o comando (de comando no hacen falta todas, porque no todas están en la materia comando maestro) en nivel maestro, si vas al cañón cosmo al observatorio de Bugenhagen y te acercas a las materias enormes del mismo color, obtienes las materias magia, invocación y comando maestro respectivamente, que es una esfera de materia con todas las magias, invocaciones o comandos en una sola materia (comandos no todos, como ya dije antes), y para ello no hace falta tener los soldados shinra ni nada así. Estas materias maestras también las puedes obtener venciendo a Arma Esmeralda, el viajero de Kalm te cambia el arpa tierra por las 3 materias maestras.

xesTer

Lo de resucitar a Sephiroth es todo mentira. Lo se porque en su tiempo, cuando jugaba a este grandísimo juego y tenia todos los secretos y tal, lo intenté TODO para conseguirlo pero nada. Nadie lo ha conseguido, lo más "positivo" que he oido es gente que dice que saben de gente que lo ha conseguido pero aún estoy esperando a que lo demuestren xD

ZiKmU

eso es otra cosa que siempre me he preguntado, para que sirven las cosas que te da el viejo?

Sek

Dicen que si le pones a TODOS los personajes el nombre de Sephiroth podrás usarlo mas adelante...

C

#13 qué viejo? xd
#14 todos esos rumores son mentira, si fuesen verdad en los 7 años que tiene el juego alguien lo habría conseguido ya, con lo viciados que son esos japos... xd

Sek

#15 ya ves, es que encima no hay ninguna prueba

ZiKmU

El viejo ese que creo que esta en Kalm que le tienes que dar cosas que te da la materia subacuatica y noseque, es que hace tiempecillo que no juego por el hijo de puta de mi primo que me lo perdió :(

L0N

un amigo mio tiene la version americana y consigui todos los soldados,hablabas con un tio del club de los soldados shinra y te da un pañuelo ¬¬ pero ya eso no sabemos pa q sirve

C

#17:
Si le das la guía, te da materia subacuática.
Si le das la rosa del desierto te da un chocobo de oro.
Si le das el arpa de tierra te da las 3 materias maestras (magia, invocación y comando maestro).

Armisael

#18 entonces estaras viendo el ff en ingles y en blanco y negro...eso no mola.

Sek

Porque esté en NTSC no significa que lo veas en blanco y negro...

sefirot13

Lo k pasa es k en la version japonesa estan todos los muñekitos de shin-ra i tienes k conseguir tb la espada de sefirot k se se consigue en el gould saucer en la montaña rusa(tengo un monton). Con los muecos haces un clon de sefirto no s como i le das la espada i lo puedes utilizar pk vi k estaban luchando en una lucha normal de bichos i estaba cloud, sefirot i red i sefirot sin camisa pero claro en version japonesa k lastima k no este aki....

K

lka materia sub akuatika... es para volver a la ciudad perdida ahi debajo el pez no? k es donde te dise bugengaigen ese feo k debeis de ir no?? pos komo se konsigue la guia pa darsela al viejo?

Er_CicloN

la materia sub acuatica, si no me equivoco, es pa no ahogarte abajo del agua, y poder luchar tranquilamente con arma esmeralda (creo que era esta).
Hay muchas cosas inacabadas en este juego, segun tengo entendido porque iba asalir para la gran N, y con los lios al final salio pa ps, pero inacabado. una lastima.

TaNNeR

La verdad es q si hay cosas inacabadas...
Pero bueno con tanta historia, dialogos y cosas es normal q se te escape algo...

k4i

A mi me dijo un pavo ke consiguiendo 35 muñecos de soldados de shinra escala 1/35 y la espada de sephirot, podias manejarlo, y si hacias no se ke tb a aeris, me kede un poco loko por ke cuando fui al menu donde se eligen los personajes pa formar ekipo ( te ponen fotos de las caras de los personajes... ) habia 2 huecos y pense ke a lo mejor eran de aeris u sephirot :O kien sabe xD

D4LL4S

Es verdad k el juego esta inacabado pq como dice Kai hay sitio para dos pjts mas.... y hay muxas cosas en el juego k te dejan con dudas...

De todas maneras todas las teorias para resucitar a aeris son invencion de gente....

Me acuerdo de algo k hoy hace muxo creo k fue en la pagina del rincon de Aeris... Algo de k si te pasabas el juego en 12 horas pasaba algo... (podias resucitar a aeris o algo no se, ya no me acuerdo..)
Si ya quiero ver yo a alguien pasarse el juego en 12 horas :P

13 días después
Shephiroth

Bueno gente d primero d todo decir q los dos huecos sobrantes son pq en un momento dado d la historia llevas a Shephiroth y en otro a aeris y son claramente los suyos, lo d revivir a aeris es falso eso se lo a inventao la gente d ver el fantasma en la iglesia... y lo d los soldaditos yo llegue a tenerlos todos y la espada d Shephi y te puedo asegurar q no pasa nada. Lo q `pasa q la gente tiene tantas ganas d mas FFVII q no sabe lo q hacer para jugar y se pone a buscar payasadas.

A ver cuasndo se hace un remake del FFVII y se dejan d hacer tonteris (FF X-2)

Stegia

Todo rumores :P

rusillorz

pues la verdad es q estaria mil veces mejor FF VII-2 q X-2, a mi almenos me parece el mejor FF. Incluyendo q los pj me parecen los mejores ( no en calidad de combatir, siempre me refiero a su forma de ser, etc.)
sobre todo Cloud, Cid y Vincent

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Er_CicloN
  • Sek
  • Armisael
  • C
  • ZiKmU
  • Idaho
  • BrUn