FFIX - Robar la Flauta de elfo

Tamers

Tengo que decir que el IX es el de lejos de los ff que me da menos "pereza" empezar los 2 primers cds no parecia que estabas jugando aun juego la verdad XD.

roflmao

es que parece una historia, con una musica increible, unos personajes muy carismaticos, podria decir mil maravillas de este juego.

M

Yo estaba enamorado de Garnet :qq:

1
StumKrav

El FF9 a mi me encanto, pero esta lejos de la calidad argumental del 7 y 8, mucho más del 6. Tiene uno de los enemigos, bueno, uno de los finales más pesimos que he visto en un final, y mira que el del 10 me pareció morralla gratis.

Aun así admito que me pasa como a otros, es uno de los finals que menos pereza me da volver a jugar, es de lejos el final más fantasy de todos ;P

1 respuesta
roflmao

#34 pues a mi el argumento del 7 me parecio una chusta importante :( la del X me encanto y la del vi se pasa tmb :)

1 respuesta
Sosu_

pues yo eso de la excalibur 2 no la e podido conseguir nunca... eso de pasarse el juego en menos de 11 horas nose, no me daba tiempo xD

muxa gente se keja de la dificultad, pasaros el juego entero a nivel 1 xd, con el bug de marcus incluido

1 respuesta
dantee

#35 El problema del argumento del 7 es que estaba mal explicado y si a eso le sumas la mala traducción...pues pasa lo que pasa

A mi me encantó... y las canciones...OMG además que la historia de cada personaje y sus motivos para estar juntos en el viaje era SUBLIME nadie estaba por estar y el jugador se sentía uno más del grupo.

#36 Estamos hablando de jugar DEFAULT xD y siendo así el IX es más corto y fácil que sus anteriores entregas y no por eso deja de ser UN JUEGAZO

Tifa's theme

¿Soy el único al que se le ponía los pelos de punta con algunas canciones del 7? :(!

Y para mi gusto el battle theme del 7 > all y repito,para MI GUSTO que no tengo paraguas a mano xD

Tamers

El 7 tiene muy buenas musicas pero las del XI son como mas "magicas" por asi decirlo.

PD:En el VIII Eye on me esa cancion fue para mi por asi decirlo amor a primera vista(solo por mencionarla me biene a la cabeza y casi me salen las lagrimas >,<) y la del opening Liberi Fatali era sublime (parecia que te ponias en modo de batalla epica XD).

Pannitoo

Gracias #1 por recordarnos tantos momentos de felicidad juntos a la saga FF y en especial al IX xd

1
M

Por favor, a todos los seguidores de la saga Final Fantasy, que han disfrutado sobretodo de los juegos de Playstation 1.

1º Cargar este video en youtube y paradlo en 0:10, dejadlo parado para que cargue completamente.

Dadle al play a este video, y a la vez, darle al play en el otro cerrar los ojos y escucharlo durante un rato, intentad recordad Burmecia:

Manita si teneis ganas de volver a jugarlo por favor. XD

14 1 respuesta
Jorgew

Nada mas que decir, la de horas de diversion que me dio este juego uf...

2 1 respuesta
M

Ohhh, esa canción es la que sonaba cuando estabas en busca de chocografias en la zona que era semiacuatica ¿no?

B

Alguien me puede mandar un privado con algun emulador + juego libre de virus? por vuestra culpa quiero volver a jugar pero mi PSX está destrozada por el tiempo

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Pues yo en vez de a nivel 80, me pasé el gigante como mencioné al inicio del hilo y terminé el CD2 a nivel 40.

No creo que consiga la excalibur II, estoy buscando como se consigue y en esta partida no creo que pueda hacerlo...

xXxHarlockxX

Hay algunas canciones que no se por que me sube una cosa por el estomago...

ekelon

Me estan entrando unas ganas brutales de volver a pasamerlo

1 respuesta
StumKrav

#47 Yo ya he comenzado xD

2 respuestas
Pakazo

Cada vez que alguien me dice que no le gusta este FF por el diseño de los personajes me entran ganas de acuchillar con un picahielos.

Por suerte me pongo

y se me pasa :qq:

Si no fuera porque tengo otros juegos pendientes lo rejugaba... otra vez.

5 1 respuesta
AoShi

Pff dejad que se hunda ya el hilo coño, que me entran ganas de jugarlo por 643586743263246 vez xD.

spoiler
1 1 respuesta
RoDRa

yo he puesto mi final fantasy 9 de nuevo hoy en la play xD

me ha picado el hilo mucho. Ya me habia pillado jugando al 6 en un emulador (llevaba una semana con el)

aerial

yo siempre que he empezado a jugarlo intento hacerme lo de los salto de la comba esos k tienes k konseguir 1000 y te dan un titulo... pero imposible... me kedo por el 300

1 respuesta
Kitsuo

#40 Dios... como si estuviese allí... pobres burmecianos, como acabaron :(

#41 Esta es la canción que te ponen para cuando estás en el bosque de chocobo coger las chocografías y demás items xDD

Miraos este vídeo xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=VwC36OO3IXQ&NR=1&feature=fvwp

#50 Canción épica, dios, esta canción me llena cuando estoy en plena batalla, te pone a punto XD

Muneil

#49 Si pudiera te daria cientos de manitas, joder, voy a llorar xD.

StumKrav

#52 Yo he logrado 352... pero vamos, es suficiente para conseguir todas las cartas, al 1000 es solo para el titulo, que es bastante inutil.

Esto es lo que me encantaba de los finals, todos los extras por conseguir, jur.

er_chedar

soys unos cabrones, voy a tener que empezar a jugarlo otra vez!

aerial

#48

yo recuerdo cuando era pequeño que hice 998 saltos.. la habitación cerrada sin que nada te pudiese perder la concentración.. pero vamos que cuando mire k llevaba 980 me entraron los nervios y me cai en el penultimo.. mi reacción te la peudes imaginar jajaja

ahora no paso de 300

2 respuestas
roflmao

#57 yo soy tu me caigo en el 998 y creo que seguiria picado con el juego sin pasarmelo jajaja

Tamers

#57 Imaginate mi cara cuando me paso algo parecido con lo de los rayos del X T.T y despues empezece de nuevo y cuando lo consegi los 200 salto se me fue la luz >.<.

Sosu_

#48 eso de los saltos me recuerda al final fantasy 10 de esquivar los rayos para el arma de lulu... menudo puto estres xD...

1 respuesta

Usuarios habituales