FFIX - Robar la Flauta de elfo

ekelon

Yo ya voy por el CD 3 y puedo asegurar que para mi es un juego que ha ganado mucho con los años, no queda TAN desfasado tecnicamente como el FF VII, ademas la BSO es una obra maestra.

ekelon

Bueno, siento revivir el post pero es que no me puedo contener, despues de casi 3 horas de intentos a Ozma a nivel 40-50 con Yitan, Steiner, Amarant y Daga he conseguido matarlo, pfffffff que puto cabron, me ha costado la vida acabar con el sin antimagia, tuve que tirar de sable negro, shock, 2 materias oscuras, y lo que me ha salvado al final fue el trance de Yitan, solo quedaba el vivo y en trance, tuve potrisima y me lanzo hecatombe, absorvi el daño y me dio tiempo a cascarle 2 ataques de 9999.

2 respuestas
gonya707

#92 haber subido algo de nivel hombre. Yo le he matado (creo que) tres veces, la primera sobre el 70 q fue fácil (se mató el mismo con hecatombe) y luego otras 2 al 50 como tu, la primera tras una tarde loca y la otra cuando se lo enseñaba a un amigo estilo "joer, mira que boss tan complicado, me va a meter la paliza del siglo... ahi va, se ha muerto"

1 respuesta
Tamers

#92

Ozma no es que tegas XX nivel es depende de la suerte que tengas cuando hace sus ataques, la primera vez que me enfrente contra el estaba con yitan en nivel 43 y me parecio ridiculamente facil el combate pero hace unos meses me lo volvi a pasar y fui mejor preparado y siendo 60 + o - y me costo unos 4 intentos matarlo.

ekelon

Si que depende bastante de la suerte es un boss muy aleatorio y de como plantees el combate -me di cuenta de lo del sable negro bastante tarde-, porque recuerdo en mi primera partida lvl 75 y no tuve cojones a tumbarlo, pero es que en esta fui sin antimagia y panaceas, y claro te tira maldicion y te jode vivo.

Ademas cuando le da la gana se salta el sistema de turnos, y se tira cura ++ y te ataca sin dejar que hagas nada, o se cura 2 veces seguidas, etc.

No se que tal me hubiera ido con otra combinacion de personajes, solo probe a cambiar a
Amarant por Quina y no cambiaba mucho la cosa.

#93 ademas que no queria subir mas nvieles porque tenia los niveles idoneos para librarme de muerte nivel 5 y de sanctus nivel 4 XD

bueno menuda chetada, viendo un video acabo de ver que le puedes devolver la habilidad hecatombe con rebote magico, y si se lo tienes a 2 personajes la devuelve 2 veces, OMG

Tamers

La primera vez que derrote a ozma fui con Vivi, Steiner, Daga y Yitan y sin haber encontrado todos los mostruos esos de las gemas y ya te digo que me resuto tan facil que pense que cuando volveria enfretame contral me iva a poner el equipo hawaiano XD(ahora me doy cuenta lo loco que estaba para pensar eso).

23 días después
Thuth-BT

Para no abrir un nuevo tema coloco una duda que tengo aquí. La cuestión es que estoy en el último CD con mi chocobo dorado y ya tengo todas las chocografías y las grietas, así que me he puesto a buscar las burbujas. La primera, la que está delante de la caverna de Quan, mejor dicho, detrás de la caverna de Quan, me coloco encima de las burbujas y le doy a la pimienta letal, el chochobo se sumerge pero no ocurre nada. Ni tesoro ni nada. ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta
_Akiles_

#97 tienes que entrar a la caverna de quan, y asomarte por el precicipio entonces es cuando te da la opcion de tirarte con el chocobo.

http://www.youtube.com/watch?v=MvGGN6Tdkzg&feature=related

8:00 en ese video

1 respuesta
Thuth-BT

#98 Ok, gracias!!! Acabo de conseguir ya todas las burbujas, incluso el tesoro del arma artema. Ahora intentaré conseguir Excalibur de Steiner. Por lo que he leído se debe conseguir un objeto llamado dedos mágicos. Para ello hay que conseguir unos objetos en la subasta, algunos de los cuales ya tengo, venderlos (en cualquier tienda?) y volver a comprarlos (en la subasta?)

_Akiles_

Tienes que comprarlos y se los vendes a los nobles de Treno - al tio gordo de rojo, al de la orfebreria, etc - , vuelves a la subasta y te aparece el dedo magico - en el CD 4 - entonces en Daguerreo se lo das a un anciano que hay en la parte de arriba y te da la Excalibur.

8 años después
Usopp

Necromancer para cagarme en la puta Flauta de Elfo XD

2

Usuarios habituales