FFXI ¿recomendable?

Kujo

Bueno pues los que jugais, aun juega mucha gente? españoles sobre todo, sobre mmorpgs solo he jugado a WoW nada mas, el idioma me da igual mientras mas o menos se entiendan las cosas(al wow empeze a jugar en ingles y ams o menos me defendia) .

Este FFXI lo tuve reservado cuando salio para k me lo enviaran importado pero al final se chafo la cosa. Por cierto es lo mismo jugar desde Xbox 360 k desde pc, pregunto si los servers son los mismos o estan separados y cual es mas recomendable

Saludos :)

Yukinary

Si aun juega muchisima gente y muchos españoles o de habla hispana, la mayoria de españoles/hispanos juegan en el server Ragnarok (donde tb juego yo xD) aunque el juego este completamente en inglés o japonés según prefieras xD.
A mi personalmente me encantan los mmorpg y el FFXI para mi es de los mejorcitos, eso si hay que darle mucho tiempo para jugar, es su mayor pega, si tienes te lo recomiendo 100% xD. Y sobre xbox360 y pc si son exactamente los mismos servers la diferencia segun dicen (yo no probe jugar en xbox) es que la version de la 360 tiene bastante mejorados los graficos pero que su manejo es algo mas dificil que el de PC.

soldY

#1 Pillatelo y fliparas con vanadiel xd. Nah en serio se sale el juego.. en "Ragnarok" donde tambien juego yoh, estamos casi todos los hispanos/españoles que jugamos a FF XI, pocos son los repartidos por demás servidores, por lo que en party sueles toparte con gran cantidad de españoles.

Como dice #2 yo tambien te lo recomiendo 100%.

Para cualquier dudilla sobre el juego, no tienes mas que consultar :P

BeNiTiN

el mejor mmo al que he jugado, te lo recomiendo 100%, lastima que lo tuviera que dejar :(

Kujo

juer movieron el foro a los de no usados xD, supòngo k la gente en FFXI tendran alguna web especial y eso. Bueno sobre jugabilidad que me contais como son los combates y tal seleccionas al mob en cuestion y vas a haciendo atakes asi con un cooldown estilo wow o como

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kujo
  • BeNiTiN
  • soldY
  • Yukinary