Ficit Gáldar 2003

AdhEsIvE

Lo mejor de todo es q no me culparon por lo de los colchones, sino q me culparon de haber roto puertas tupir retretes, gritar por la noche... Encima me dicen no te echamos, si nos encuentras a los culpables.. Q TE CREEES Q SOY CHERLOT JONS ! BUSCATE LA VIDA SI PASA ALGO , PERO NO ME ECHES A MI TODO EL MARRON !.

PD: todas las partys seran mejor q esa segurisimo !

Ark333

hola, soy el ganador del torneo de quake 3, junto con devero, y voy a denunciar lo ke me esta pasando

llevo 3 o más semanas, he perdido la cuenta, esperando por MI premio, o sea, un movil alcatel... resulta que me lo dieron relativamente pronto (porque aun asi tuve ke esperar ya que de los 4 moviles que deberia haber, solo habia 3), pero me lo dieron defectuoso, no funcionaba apenas, y encima con la tarjeta CADUCADA.

total, lo lleve a galdar otra vez, y llevo mas de 2 semanas esperando por un telefono nuevo, y eso sin contar que a devero le dieron su telefono en perfecto estado, pero con solo 30 € de los 60 € que deberian haber dado

sin comentarios

acidhard

Joder encima estafadores conlos premios ya les vale pos na a los clanes decirles ke en la zona atlantico 2 ke sera a finales d enoviembre tendran una lan con switches cisco y buenos servers a los demas ke las adsl seran unas 30 oseas 60 megas de conexion habra servidores de 8 juegos y de emule y ftp no se ke mas decir pos eso nos vemos

acidhard

.

CoNNoR

A la organizacion siento deciroslo dareis 10000 escusa q lo haceis x amor al arte o lo q sea.

La party fue una PUTA mierda y sabes x q puedo decirlo y quejarme coño q NO nos salio GRATIS tuvimos q PAGAR( no fue mucho pero si pago pido al menos un minimo de servicios), Si me dices q vamos de gratis hay no diria ni Mu pero joder la red LAN iba como el pedo y no me digas q no, Internet para q¿? alguien la pudo usar¿? x q vamos caia cada 3 minutos.

Yo x lo menos no voy a organizar algo q no puedo costearme.

No se como harias tu el milagro de los 30gb x q vamos yo y todos mis amigos para pasarnos una pelicula tardabamos 1 Hora o más claramente como q pasamos de pasarnos muchas cosas.El Ftp cuando se puso ohh milagro entre 1 vez baje lo que queria y coño jamás nadie subio nada hay no critico a la organización pero se deberia intentar implantar alguna manera de q la Gente Comparta x q vamos del ftp me baje me parece q si 1 pelicula x q vamos tb deberiais revisarlo no digo cada hora ni cada 4 pero revisarlo cada 6 u 8 horas vale x q vamos de todos los gygas del ftp eran x ejemplo 25 peliculas repetidas cada una 3 o 4 veces así es muy facil de decir q se estan compartiendo 100gygas.

Jugar en red fue un milagro sobretodo con algunos routers espera no pude conectarme a la red hasta las 3 de la mañana del primer dia.

Bueno a parte de todo esto los torneos como q ...
1 pregunta para q pusieron la pantalla¿? ¿? Para ver peliculas¿? x q vamos lo más normal es poner las partidas de las competiciones y no poner peliculas x q vamos eso de jugar una partida con 30 personas detras tuya como fue la final o en mi caso con 15 personas detras de los de mi "clan" (lo montamos para jugar un rato) como q no es algo como para aplaudiros x q vamos es un pelin estresante tener a 15 personas con la cara en tu pantalla mientras juegas y escuchar los comentarios de la peña.

Bueno q decirte q si se organiza el año q viene a menos q no tenga NADA absolutamente NADA q hacer es decir ni respirar No vuelvo ni LOCO ni yo ni mis compañeros x q vamos nos juntamos en casa de alguno conectamos 2 o 3 routers y tenemos internet para jugar y nos pasamos nuestras cosillas a mucha más velocidad q en la FICIT y no tengo q encajarme hasta la punta de la isla para hacer lo mismo q en mi casa, bueno descargo más rapido en mi casa y eso q tengo una modesta adsl de 256.
Y x las competiciones para lo q dais(me lo compro yo) es q me gasto mas entre la inscripción y la gasofa del coche q hos lo q hos gastais en premios.

Yo dormi en la recidencia 2 horas el 1º dia y no tuve problemas x esa parte estuvo bien, bueno entraron 2 haciendo algo de escandalo se les dijo q se callaran y lo hicieron y lo del rollo ese no me entere(Sugerencia: Pal proximo año poner unas persianas de esas de Ikea de 5€ x q vamos si vas a sobar de noche no hay problema pero claro como te acuestes x la mañana como fue mi caso no es q se descanse demasiado con toda la claridad en la cara).

Lo de los baños fue una guarrada pero vamos tampoco me impacto fui vi el cagote y las toneladas de papel me aguante un poco y fui a la recidencia y a gusto q hice mis necesidades.

Lo de la seguridad el 1º dia una cagada entraba quien le daba la gana como queria como yo fui con 5 colegas más y nos encontramos con otros 20 pues mira deje el pc solo una noche q me fui de asadero x q vamos ya pensaba yo en llevarmelo.

Bueno y una simple sugerencia para el año q viene si es q se monta, no permitais aparcar los coches delante de la entrada x q vamos ya q hay ese hueco lo podria aprovechar la gente para meter el coche descargar los pc y luego aparcar en otro lado.

En definitiva no me valen ningun tipo de escusas y x cierto eso de que dejen pasar a gente para q vendan cosas lo admitiria si no se pasaran x los puestos molestando a la gente.

2 años después
acidhard

ke recuerdos de party o similar xD

4 meses después
Geokarma

ostias si el miguev este es al k kasi le partimos la cara x PRIMO xddddddd

Ficit sux lo unico k vale la pena es el catering, camas, y las risas con la peña.

pOka

lo mejor el culo de geokarman rebozando de la silla y lo de risas que dices geokarman sera de la gente que se rio de ti no? JAJAJAJAJAJAJ

pd: lo mejor los regalos JAJAJA bocadillo de mortadela ... y el pan del año de la pera

1 comentario moderado
3 años después
AG

Menudo resucitamuertos...

Tema cerrado

Usuarios habituales