Fifa 14 #HO

FRAN710

#1110 Yo a Rompocho lo sigo pero no está subiendo FIFA 14 no?

G

Acabo de jugar unos partidos en controles "full manual" y me ha dado buenas sensaciones, mas creatividad, libertad, realidad. Los pases bien hechos son mas precisos y determinantes y sin duda alguna lo mas difícil son los remates y disparos a portería :|, mi pregunta es, ¿es necesario controlar el portero en los disparos del rival o cualquier cosa fuera de lo normal? Es mejor dejar solo los pases en manual y los centros y disparos en semi? gracias.

M

Bueno chavales , ya se puede tradear en UT :D XD

y en pc el 1º tiene una plantilla de 98 millones y el segundo es de 3 millones gg JAJAJA

2 respuestas
GR33N

#1113 pero cómo te has creado el equipo si aún no se puede :S

1 respuesta
M

#1114 si tio , aplicaciones web , ultimate team , te dan de bronce y alguno de oro , pero parece que son intransferibles , no puedo conseguir coinsssss

1 respuesta
er_segio

en pc se mueve el mercado porque la gente esta comprando fifa points pero los que somos de ps3 nos comemos los mocos y solo podemos vender lo que nos dan en los sobres xD ya que si queremos comprar algo es desde la consola y aun no esta el juego :(

GR33N

#1115 A mi me dice que primero tengo que crearme un equipo. Y desde el juego que yo sepa no se puede :\

1 respuesta
M

#1117 no tienes el fifa 13 en pc , no has jugado ut en fifa 13 en pc?

1 respuesta
Buffoncete

#1113 vaya mierda jugadores que me han salido, al menos varios con pace 88

Darth

Todo mierda excepto algun jugador de plata de los buenos.... y Arshavin xD

LinkinMark

Una pregunta, los 24 sobres, los dan en el momento de efectuar la precompra o lo dan el dia 15? Porque acabo de comprar la edicion ultimate pero no los tengo

RaDiuM

Es un sobre por semana , no pasa nada por leer xD

FRAN710

No se si está por otro lado del foro pero ya se puede acceder al UT14 desde la web y abrir vuestros primeros sobres. El mejor que me ha tocado Lloris.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Tras muchísimos partidos jugados en la demo, mis impresiones resumidas son estas;

PROS

  • La mejora de las físicas, tanto de balón, como de los jugadores.
  • Un menu muchísimo más rápido y accesible.
  • La simplificación de los regates.
  • Los controles orientados.

CONTRAS

  • El juego tiene toda la pinta de que va a seguir guardando/descargando a cada paso que des por los menús.
  • Los porteros tienen ahora una tara mental que les impide tirarse a tiempo (siempre se estiran 1-2 segundos después de que el balón les pase por las narices).
  • Los centros van medidos a la cabeza del delantero y los remates son más sencillos de realizar (y si a eso le añadimos el punto anterior, GG).
  • Los controles de balón son ahora mucho más imprecisos (¿Messi fallando un control sencillo, en serio EA?) y los jugadores se quedan en stand by si el balón se les queda a medio metro (en vez de automáticamente ir hacia él).

Aún así, y en general, me gusta, pero lo compro tristemente por que no hay nada mejor en el mercado. Esa es la razón por la que EA nos sigue vendiendo el mismo refrito temporada tras temporada con "algunos cambios" que te los venden como revoluciones jugabilísticas.

1 1 respuesta
Djdexterz

#1123 Pero eso es para pc?

1 respuesta
M

#1125 para todo ya , son diferentes perfiles.

Djdexterz

Me ha tocado Dzeko solamente que sea bueno xd

JackSparow

Hay alguna manera de hacer toques con el balón, delante de un rival? (mirándolo)

Me resulta desesperante, que al pulsar L2, se me ponga con la función de cubrir el balón, y se ponga a hacer toques de espalda al rival.

I

yo he abierto el sobre con el careto de Cahill y me ha salido...... Cahill xDDDDDDD

EDIT: bueno no me quejo, me ha salido Müller en un oro xD

ekOO

Cómo funciona el FIFA online en la versión de PC? Y el PES?

Llevo sin jugar al PES (nunca he sido de FIFA) en online desde el 2009, o así. Era en PS3 y el online, como los anteriores, era infumable. Si me decanto por FIFA, en parte, es por su online.

A ver qué opiniones hay, que considero importantísimo un buen online.

1 respuesta
quickkk

#1130 mucho mejor FIFA, no vas a tener problemas para encontrar partido y en la anterior edición no tuve ningún problema con el lag

1
Bend3R

Cuantos sobres os han dao a los de pc?

Ashrot

Hay alguna web para ver precios historicos de subastas del FUT? Me ha tocado Hazard y no hay ninguno, y mirando en Futhead, parece el mejor en su posicion en la premier con lo que puedo venderlo por un buen pico :D

2 respuestas
quickkk

#1133 la mejor web es futhead, pero lo mejor es guiarse por los precios que veas en el propio juego, espera un poco a que salgan mas jugadores y asi te haces una idea de por cuanto venderlo

todo lo relacionado con el ultimate team postearlo aqui por favor:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-14-ultimate-team-ho-490722

Ra1KeN

#1133 Métete al post ese y hay lo comentas, mucha gente entendida y te podrán ayudar. Y yo de ti esperaría a que suba el mercado. Ahora no lo podrás por un buen precio, cuando se estabilice el mercado le vas a sacar mucho xD

miwel

pues a mi d momento me encanta el juego

2
znome

Aclararme esto please:
He sido Fifa X360 & PS3, este año es mi primero en PC.
Hice la pre compra hace unos días por Origin del F14 Ultimate Edition (ese que te dan nosecuantos sobres), tenia 2€ retenidos por operar con la tarjeta en mi cuenta, imagino que de eso xD, pero hoy ya no me aparecen retenidos ni me aparece la compra del juego, 40 y pico € creo que eran, sin embargo, en Origin me aparece la caratula y tal, y pone que he completado la reserva y que aún no se ha publicado, eso me lo descuentan el día 26 cuando salga el juego y lo pueda descargar?, y en FUT, como es mi primer año, ¿no podré trajinar hasta que no tenga el juego completo el día 26?, entro y me dice que cocos. Gracias de anterabo.

1 respuesta
D

#1137

1 Si no se cobro en el momento y te aparece ya el fifa 14,pues de lo cobraran el dia que salga

2 En la propia web de Ultimate team 14,podrás crear tu equipo,fichas jugadores y vender jugadores

3 un rabo placer,cualquier cosa manda un mensajerabo

1 1 respuesta
Tiphoon

Una cosa,
¿en este Fifa se va a poder "filtrar" los partidos online en función de la calidad de conexión?
Es decir, de alguna forma solo jugar con gente contra los que la calidad de la conexión vaya a ser más o menos decente... En las temporadas ésto no podía hacerse, solo se podía hacer en los amistosos online creo.

Saludos

znome

#1138 Gracias, pero me imagino que te refieres a que puedo usar el Creation Center ese, pero ni se lo que es ni me interesa, yo quiero empezar a tradear y tal con el FUT por que me sale esto:

He creado otra cuenta de Origin/EA independiente a la que usaba yo con PSNetwork, y es ahí donde he comprado supuestamente el juego, de ahí mi pregunta a si tendré que esperar a que salga/tenga el juego, y cuando podré empezar a utilizar FUT, recibir sobres etc...

Y aquí lo que me aparece en Origin:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk