FIFA 20 se estrena el 27 de septiembre

GaNDaLFViTi

#14 no sabía que hubiera competitivo más allá de fut.

1 respuesta
F
3
pirobiro

Fifa Street 2.0

Sonos

Cromo Street 2.0

CapE_

#29 Es un modo con un potencial brutal cuando no lo orientas al p2w con un hándicap scripteado. Pero lamentablemente dudo que cambie salvo que pase algo...

K3k3

Bua este año igual hasta cae el FIFA20 con su modo Volta, que guapada, horas y horas de vicio con los colegas a aquel fifa street de ps2

D4rKNiGhT

Tonteria de modo. Mismos gráficos y jugabilidad, pero tranquis que os damos el fifa street incluido a ver si os coláis.

X

#14 Gracias por decirlo compañero

2
Ilikerain

De mejorar el modo carrera nada ¿no? A seguir con la bazofia de los sobrecitos...

1 1 respuesta
Hukha

#31 El competitivo es FUT, por ello no he jugado mas allá de torneos locales.
Yo juego temporadas. Suelo subir a Div 1 de FUT en cada juego, pero ahí lo dejo, por que el tema de los cromos/sobres, dopar jugadores, pagar por tener mejor equipo... me aburre que flipas xD
#39 Coincido contigo con que FUT es basura, pero el modo carrera dices el PRO? O el modo historia?

1 respuesta
Ilikerain

#40 Yo digo el clásico de toda la vida, coger un equipo, por ejemplo, el Extremadura o el Zaragoza y subirlos a primera.

CarlosJ

Sudando, el año pasado lo compré y lo usé menos de 100 horas, no sale rentable.

SRvictor

Igual este año cae, me vendrá bien para echar partidos on-line y desconectar un poco. Vamos, lo que le pido a un FIFA, ni más ni menos.
Ni modo carrera, ni cromos, que tenga un buen online y que jugablemente sea divertido.

gfcn

Lo que tienen que sacar es un modo como el del PES en sus tiempos... La puta Liga Master con Castolo y CIA

4
Alatriste84

El modo Volta puede hacer que vuelva. Veremos

1 mes después
Ilikerain

Las portadas son Hazard y Van Dijk, ya es oficial.

Majravilla

#21 Football Manager

3
27 días después
_-Dereuda-_

@YOINK siento curiosidad, te lo pillarás?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#48 lmao

1
baruczgz

Huid insensatos.

Si alguien se lo está planteando por darle a FUT, olvidaros.
Da igual como os lo toméis y los partidos que ganeis, solo encontrareis frustración.

YOINK

#48 por supuesto, no merece respeto ninguno me cago en todo mis putos muertos, soy un desgrasiaooooo, espero que tenga algo mas que el fut champs, ya que el division rivals es una puta mierda con ese handicap.

1
hitsvil

Este año no voy a probar ni la demo, es que parece lo mismo de siempre joder

1 comentario moderado
GasaiDovis

Pillo fifa street

LinkinMark

https://www.youtube.com/watch?v=ro7aRCD8p_I

Sale Ibai Llanos de comentarista del volta si seleccionas el estadio de Barcelona, estará también en el modo normal? XD

1 respuesta
B

Yo al 19 1k de horas

1 respuesta
_-Dereuda-_

#55 Dios, ojalá pero no xD. Se le nota verde, ojalá siga haciéndolo y tengamos opción en el futuro, este año lo voy a poner en inglés sólo por no tragarme al puto Lama otra vez.

#56 En la ps4 no se puede ver eso no?

Ilikerain

¿Que ligas trae este año? Trae por ejemplo las segundas divisiones italianas, francesas, etc? ¿y las ligas rarunas de Europa en plan belga, suiza, sueca, danesa, noruega vienen?

1 respuesta
24 días después
g0tO

#58 segunda francesa e italiana lleva años viniendo. Las demás si que vienen y también llevan bastantes años

1
DiAbLo0o

Dónde sale más barato comprarlo para ps4?

Usuarios habituales