FIFA 20: Ultimate Team #HG

bernims

Mejor Neymar normal o Hazard OTW? O alguna leyenda para ese mismo puesto por mismo valor?

Hazard OTW tienta mucho ya que a poco que saque algun IF es una forrada... de ahi mis dudas.

1 respuesta
CASTROGERICH

#3513 jejeje tienes la boca llena de razón :)

CASTROGERICH

#3541 hazard normal yo lo tengo tuve a neymar y me quedo con hazard. Por las monedas que ahorré neymar va bajar entrando noviembre mínimo 100 k

twster

A mi me ha ido bien hasta este fut champions, me empezó a ir mal en algunos fut drafts y se jodió. No se si es por tema ISP o que, alguien con Yoigo con problemas??

M

es que es muy fuerte.

He jugado contra uno todo premier MENOS los 2 centrales Manolas y Koulibaly jajajajajaja

Voy a pillarlos yo tb , por 80k tienes los mejores centrales del juego

franzo

Algun consejo para mejorar alguna posicion? Los primeros que me gustaría cambiar Coman, Militao,...

1 respuesta
RSN

#3546 Una cosa que debes hacer sí o sí es empezar a entender los estilos de química y lo que hace cada uno.

Así a bote pronto te digo:

Los 4 defensas deben tener Sombra, les aumenta al máximo los stats de velocidad y defensa.

Los dos MCD también, Sombra, te interesa que sean rápidos y corten balones bien.

Arriba puedes alternar entre Halcón, Cazador y Francotirador en función del jugador, pero la velocidad es muy importante. Tal cual tienes ahora a Dembelé que no te sorprenda si no puedes pasar un Semedo pensando "mi jugador corre más realmente wtf" porque sí él tiene Sombra y tú no tienes cazador él corre más.

1 1 respuesta
franzo

#3547 Gracias tío! Les pondre sombra pues, entre que llevo varios años sin jugar y que no le daba mucha importancia..

2 respuestas
_-Dereuda-_

#3548 De hecho Mendy no debería llevar sombra, más bien Centinela (a mí me va increíble así) o Ancla en todo caso, que ya es muy rápido él per se :D

SinVicioNo

Yo le metí a todos los defensas ancla ( Rousillon, Hernandez, Lenglet y Semedo) y me va de puta madre así.

RSN

Los defensas por norma general llevan Sombra para subirle la velocidad lo máximo posible ya que la gente que sabe jugar normalmente hace lo mismo con sus delanteros y 5 de velocidad máxima al final pueden ser la diferencia entre que te cojan la espalda o no en un desmarque.

Por mucho que me joda en este juego el stat más importante desde hace años es la velocidad. Me encantaría poder jugar con jugadores cono Benzema, Busquets, Parejo, Silva, etc pero cuando Sissoko es 10 veces mejor que Busquets qué le vamos a hacer.

Saludos.

#3548 Estos son los stats relevantes de Militao con Sombra, para que veas la importancia del estilo de química:

Acceleration 93
Sprint Speed 90

Interceptions 92
Heading 82
Def. Awareness 91
Standing Tackle 87
Sliding Tackle 95

Ahora ya sabes porque para muchos es el mejor central del juego de los baratos.

2 respuestas
MRajoy

#3534 y Pogba en el doble pivote (sacas a Rodri) y pones un MCO con algo más de magia?
Ozil screen para tirar no, pero para asistir a esas 3 balas te debería ir bien

1 respuesta
Rivendel

#3551 lo es yo no lo tengo pero vamos siempre que juego contra el me seca bastante

tu alineacion me fue bien, algun consejo mas?

1 respuesta
RSN

#3553

No hay muchos más consejos que dar.

Existe una variante parecida de la 3-5-2 que es la 4-4-2 con las instrucciones de bajar a defender en delanteros y bandas y quedarse atrás cubrir centro en mcd y quedarse atrás en laterales que funciona bien también.

Este año ese tipo de instrucciones que hacen que un jugador cubra más campo están muy op porque la stamina no baja tanto como el año pasado.

Luego este juego realmente es echarle horas, aprender a dar pases precisos y no dar pases por dar, saberse las filigradas y mecánicas del juego que están op para conseguir girarte en la frontal del área y terminar las jugadas como el amago al primer toque (difícil de hacer por el delay a veces) y el drag back (demasiado fácil de hacer y demasiado op).

Encontrar una cámara con la que os sintáis cómodos también es realmente importante. Casi nadie de aquí va a ir a un torneo así que realmente os la suda lo que oficialmente se juegue en torneos.

2 respuestas
YOINK

#3551 tambien te digo que aunque le ponga sombra militao no corre 90+, le da velocidad si, pero no como dicen los stats.

1 respuesta
M

#3554 no hay sombras en PC, QUE HACEMOS?

madre mia y cazador busco, hay 1 y voy a comprarlo por 5k y ya lo compran JAJAJA

B

Ancla funciona muy bien, hasta es la recomendada en muchos centrales de 80+ pace. Y suele haber en el mercado por sus 5k. Cuando querais un jugador con sombra o hunter teneis que comprarlo ya con la quimica, sino jodido, estan extintas, ni snipeando.

EspY

#3554 A Semedo no le hace falta sombra, ningún jugador con 99 de velocidad cazador o no atacante corre con el balón más que un defensa con +90 de velocidad base además de que aguantan mucho más los defensas que los atacantes en el juego. Mendy para mi es ancla-sombra y Semedo centinela

1 1 respuesta
RSN

#3558 Yo me guío bastante por lo que hace la gente que se gana la vida con esto aunque obviamente hay matices en función de cómo juegue cada uno.

Semedo para mí seguramente Sombra no es, pero Ancla sí. ¿Por qué? A parte de subirle la velocidad, le sube la agresividad, la fuerza y el salto bastante (Inception lo tiene con ancla por estas razones).

Lo del atacante con balón es un argumento inválido por lo que dije antes, la mayoría de gente juega con la instrucción de desmarcarse y buscan cogerte la espalda, básicamente es un desmarque de CPU vs defensa CPU y ahí los stats priman por encima de todo porque no te va a dar tiempo a coger ese jugador con el ridículo cambio manual defectuoso que hay este año.

Mendy para mí es sombra (Gorilla tb lo tiene con Sombra) porque sin ella los stats de defensa que tiene son muy bajos. Se puede argumentar ponerle ancla también para tener una carta más compensada.

#3555 La comparación que haga siempre va a ser 100% equivalente porque tomo la misma referencia. No comparo desde diferentes puntos. También te digo que yo he tenido a Semedo con sombra y el stat in-game de velocidad es 99.

1 respuesta
chestterzgz

Tambien hay que tener algo en cuenta y por lo menos el año pasado no habia ningun estilo de quimica que suba la resistencia.

1 respuesta
RSN

#3560 Tampoco lo hay este año que yo sepa.

EspY

#3559 Coño pero que Centinela en Semedo le hace lo mismo que ancla pero +5 más de fuerza, muchos pros lo tienen con esa carta, que yo hago lo mismo, mirar lo que hacen los que saben xD

MRajoy

Algún box to box? Lo necesito como el comer y no veo ninguno que me llame la atención

1 respuesta
SlowMurderer

¿A alguien de aquí le pasa que le da error la lista de transferibles cuando intenta enviar un jugador al club? Me he fijado y puede ser porque realmente ya están en el club y sale eso por un bug pero cómo voy a saber cuál de todos esos realmente no está ya en el club sin que me echen 500 veces xD

Shinji01

Soy yo o meter goles de cabeza en un centro es casi imposible? En lo que llevamos de FIFA20 habre visto unos ¿5? goles asi y yo soy incapaz de meter uno. Otra cosa que deberian modificar de una puta vez es el cubrir el hombre, estoy hasta la polla que un defensa random se ponga a marcar al delantero rival en el punto de penalty el solo mientras los otros jugadores hacen la linea del fuera de juego en la frontal.

1 respuesta
laZAr0

#3563 Gullit

2
_-Dereuda-_

#3565 yo el domingo me enfrenté a un tío que sólo centraba y me metió dos goles de más de diez centros, y porque Alisson estuvo inspirado... No sé cómo mierdas centraba que iba lento el balón y el portero no salía, L1 círculo quizás

1 respuesta
YOINK

Juego division rivals...tios que se ve qur son cojos no puedo regatearlos, mis tios patinan, se llevan mil rebotes...y te gana hasta el mas cojo,...me voy a futdraft, el juego es otro, vuela, meto palizas de mas de 5 o 6 goles.

Ni de coña voy a aceptar la puta encriptacion que tiene el division, deseando estoy de llegar a primera para no tocar mas ese puto modo de juego.

sONFIL

#3552 Rodri es mi ultimo fichaje, y me ha sorprendido, calidad-precio es bueno, ayer jugué un par de rivals y Pogba destacaba, pero es que no termino de sacarle todo el rendimiento que debería, y de cara a puerta a veces.. creo que debería meter algo mejor de cara a puerta, el MCO central para mi es el mas importante.

Ando dudando entre laudrup 87 o Raul 86 de MCO, me tira mas el español por los feels, y porque soy el madrid xd.

1 respuesta
EspY

#3569 Es que tal y como está el meta, meter a Pogba de mco es una temeridad y por eso no te funciona xD. Aunque eso si, ayer jugue unos squad battles para lo de los iconos y no veas, es otro juego. Si este juego tuviesen huevos de arreglar decentemente el delay que hay online los tochos serían mucho mejores, Talisca es jesucristo en squad battles y es parecido a Pogba en características.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN