FIFA 20: Ultimate Team #HG

zaskkk

#360 Ni con el dinero de YOINK.

1
tetasdexpeke

Dios a mi me ha salido Aurier IF xdddd

Beckem88

#359 Tiene que ser fifa 19 antes de Agosto

1 respuesta
neomaster

Estoy echando un vistazo al mercado y me encuentro un aurier if pujado a 50k. Todo correcto 😂

2 respuestas
EspY

Como coño se cambia entre la parte de la carta que se le ve el geto y la de la liga a la que pertenece y tal? porque se me ha quedado enganchado en lo de la liga y no hay manera.
#364 en los leaderboards ya hay gente con 500k de profit de transfers xDD

1
EvilActivity

#363 Claro pues por eso digo que entonces antigüedad de otros fifas no cuenta,asi que no disfrutare de esos 4sobres. Pues nada a lo modo hardcore cuando salga pues desde 0 jaja

1 respuesta
miwel

entonces a los q no jugamos al 19 no nos va no?

EspY

Un saludo al tal blackviking y sus diferentes cuentas

1 1 respuesta
JBriito

me ha salido pizarro normal en un sobre de one to watch garantizado :D ya empieza EA ^^

1 respuesta
Casimirott

#364 ahora mismo hay evento de FIFA, puede que desde temprano estén viciando.

1 respuesta
PaPa

#366 Tranquilo, yo los he abierto y solo me ha tocado basura.

neomaster

#370 será eso, por que estoy mirando en marcadores y el primero en ventas por transferencias ya tiene tres millones monedas y el segundo dos millones y pico :joy::joy:

Elvisbal

Tenéis pensado con que liga vais a empezar FUT? Yo siempre acabo tirando por ejpaña, aun que es de las mas caras : /

EspY

Voy a tirar por nación Francia en general hay cartas muy decentes para el principio

1 respuesta
Jadenouk

Pues a mí desde Safari no me va porque me
dice que no tengo Club en Fifa 20, y juego desde el 12.

1 respuesta
neomaster

una cosa, los objetivos de temporada se canjean por puntos de experiencia, son lo que vamos obteniendo y que canjeábamos en el catalogo?
de ser así, ¿valdrán los que tenemos acumulados de otras temporadas? por que como valgan, tengo casi para todos

putomin1

Pues muchas gracias EA Sports.

Alguna solución? Me pasa eso desde hace la polla (no tengo ningún ban ni nada y juego desde 2012)

#378 nada, lo mismo.

1 respuesta
sONFIL

#374 tienes algo montado? yo el año pasado me hice una hybrida francesa

Este año la bundesliga tiene buena pinta, lo único los DC's. Y veremos cuanto cuesta Sancho

#377 prueba a entrar desde la web de ea en ingles

#375 entras desde el móvil?

2 respuestas
BreadFace

Pues otro año mas, mierda

A un amigo mio en los sobres de fidelidad le ha tocado coutinho, 200k en el puto primer sobre, alucino

Por cierto, para transferir los fifa points no era que dejaba desde la web app? O tiene que ser desde el juego?

2 respuestas
Soadcete

Primer año que le quiero dar en serio al FUT, con lo que os dan en los sobres iniciales que haceis, vendeis todo u os lo quedais para mas adelante?

EspY

#378 Ndombele - Sissoko, va a ser meta casi seguro, Sissoko este año es CM y tiene h/h, perfect links para empezar a construir desde ahí, en el Everton tambien hay algún jugador que me temo que será meta xd

2
Beckem88

#379 Desde el juego

MRajoy

#379 coutinho 200k? Hay ya otw o que?

1 respuesta
Jadenouk

#378 desde el móvil, sí.

Ra1KeN

En la cuenta baneada del año pasado, nada interesante.

Mañana ea access en ps4 o el viernes???

_-Dereuda-_

#369 Y de dónde has sacado ese sobre? O_o

1 respuesta
JBriito

#386 te lo daban supuestamente por reservar la version cheta.. pero a mi me lo han dado por tener el origin premier.. he ido a abrirlo y me sale pizarro.. meh.. veremos a ver si dan compensacion o me como los mocos..

1 respuesta
EspY

#387 Lo correcto es esperarse a abrir ese sobre OTW para cuando salgan todos... no?

1 respuesta
JBriito

#388 hombre yo con cualquiera me hubiese conformado pero valla.. pizarro? enserio? xD veremos a ver que me cuentan.. pero veo venir que no me voy a comer un rosco

BreadFace

#383 Solo había uno en el mercado, lo ha puesto y en teoría se lo han comprado...

Por cierto en ps4 un cristiano se ha vendido por 300k, de un tio que lo ha puesto en puja al minimo...

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN