FIFA 20: Ultimate Team #HG

Beckem88

De todas maneras, me gusta mucho el último video de Kolderiu. Mira que el tío me cae bastante mal y que se pase gritando el 99.9% del tiempo como si fuera monguer me saca de mis casillas. Pero que se marque un 6-0 en FUT Champions con un equipo de Full Platas dice mucho también de las cosas que realmente tenemos en la cabeza porque el juego me perjudica en vez de admitir que somos mancos de cojones:

2 1 respuesta
KKOo

Si hubiese handicap no habría peña haciendo 30-0 todas las semanas...

Vale que hay veces que pasan cosas raras, pero, con el tiempo he aprendido que influyen muchas cosas jugando un futchampions. Tener la mente despejada y libre de rages y tilteos es clave, si piensas que el juego va contra ti estas mas pendiente de las mierdas que te pasan que de jugar como debes, y así se cometen muchos mas fallos que nos hacen recibir mas goles y entrar en un bucle en que aunque no lo creas, no estas jugando bien.

Y luego, la gente que juega 10/20 partidos del tirón (Yo me incluyo alguna vez), es imposible que juegues igual los 4 primeros que el 13. Mentalmente esto requiere una concentración que durante tanto tiempo y sin parar te hace no jugar al 100% ni de lejos.

Influyen muchas cosas, que haya handicap es posible pero no es lo único que ocurre.

3 2 respuestas
YOINK

#4141 si el matchmaking fuera real y le emparejara contra gente de su nivel entonces podriamos discutir ese video.

#4142 handicap existe, otra cosa es que hay gente que tiene las manos para ganarle al handicap, una de las cosas mas increibles que me pase le año pasado:
https://plays.tv/s/MR4DrReTLPGJ

Gol cantado 2 palos, me corta un pase like bruce lee, la pelota le pasa por lo alto del pie a 5 jugadores míos.

1 respuesta
Beckem88

#4143 No sabes como funciona el matchmaking de FIFA, ¿verdad?

1 2 respuestas
YOINK

#4144 mas o menos, puedes ir 17-2 y te empareja contra uno que va 10-8, aleatorio total, la verdad que nunca entendi como va el matchmaking si es que existe.

1 respuesta
EspY

El handicap no es tal cosa, lo que hay es un gameplay inconsistente según que partida debido al motor y a la conexión. Cuanto antes lo admitáis antes trataréis de mejorar y aceptar que hay veces que el juego va como va.

DraveN-

Pues que queréis que os diga, a mi me parece hasta normal que haga un 6 0 con platas, un tio del nivel de Koldieru que entiendo que es semi pro o profesional.. con que le toquen 3 tios como yo con un equipo medio/bajo de la liga y alguno como MoLe ultra tilteado lo tiene facil

6
KKOo

#4144 ¿Como funciona exactamente? Según tenía entendido te empareja con la gente que este en tu rango, es decir, cuando estás en los 5 primeros partidos puedes encontrar contra cualquiera que esté en los 5 primeros partidos, al marjen de las victorias y de ahí en adelante en Bronce 3 los de Bronce 3 ya vayan 6-0 o 6-15.

Igual me equivoco, pura improvisación mi teoría.

2 respuestas
YOINK

#4148 yo pienso que te empareja por partido jugados, he visto a gente que iba 17-0 rmparejarlo contra uno que iba 10-7 o cosas asi.

Ra1KeN

Los pros logran superar el famoso handicap porque su habilidad se lo permite, pero el usuario casual que somos nosotros, normalmente no.

Recuerdo un partido este futchamp donde di 4 veces al palo, 2 de ellas en la misma jugada tiro + rechace y acto seguido me marca el 2-0. El rival me tiro 2 veces a puerta literalmente y 2 goles. Se planto el tio con un 2-0 sin quererlo y con 2 palos mios seguidos. Yo despues del 3º palo ya me vine abajo, acepte que el juego no queria que ganase el partido y ya xd

2 respuestas
YOINK

#4150 5 tiros mi rival, 2 a puerta, 17 tiros yo, 10 a puerta, pierdo 2-1, nada mas que añadir señoria.
PD: mis 3 jugadores de arriba tienen 99 de definicion, salu2.

Beckem88

#4145 #4148 Os pongo más o menos la solución aquí que me da parezote escribirlo xD

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/a4fb3v/fut_champions_matchmaking/

1 respuesta
B

Buf llevo 2 días de tilteo máximo haciendo la última misión que me queda de los icon swaps, la de la liga holandesa. Tengo 8 jugadores de primera propiedad en el 11 inicial (piden 7) y tengo 1/3. Después de perder y empatar como 10 partidos, consigo ganar 2, super alegre voy a pillar el último icon swap y me sigue marcando 1/3. Reviso la plantilla, todo perfecto, pongo incluso alguno más de primer propietario consigo ganar otra y sigue marcándome 1/3. No se si está bug o soy gilipollas y la estoy liando en algo...

2 respuestas
B

Algunos deberíais de dejar el juego unos días para desintoxicar, pasaros al pes o probar otro tipo de juego, porque menuda obsesion.

El tema emparejamiento en fut es por rachas, si vas 14-0 el matchmaking te busca un tío de tu misma racha, de ahí que suba la dificultad a partir de vuestros famosos 17-3 y palmar 7 partidos.

A mi me flipa que venís aquí contando lo mierda que es juego, injugable, el lag, el hándicap, los equipos de 7 millones, pero seguís jugando. Yo sí tuviera ese nivel de rayadura dejaría el juego ipsofacto, o lo desintalaria una temporada. Jugáis ya condicionados a ver historias que la mayoría de veces no hay, que a veces nos marcan el gol indefendible o el glitch de saque de medio, vale. Pero que pase uno de cada 2 partidos alguna historia nose.. Yo llevo desde la pre jugando todos los fut, rivals.. Y quitando el mitico glitch, alguna remontada en los últimos 5 minutos, y alguna tarde con delay por los servidores, el juego no es el infierno que pintais.

Para mi el gran problema, o gran diferencia, es que en igualdad de manos un equipo de 5 millones se come la mayoría de veces al de 1.5, es lo que hay.

9 2 respuestas
SinVicioNo

#4123 ¿El POTM no mejora la medía del OTW? Debería de ser así jajaja

MRajoy

#4153 la liga holandesa era en SB y piden 11 de la liga.
Igual te estás equivocando con algo así

2 respuestas
KKOo

#4156 #4153 Además, no estoy 100% seguro por que lo saque hace unas semanas pero creo que no hace falta ni que sean primer propietario los de Squad Battle.

Por cierto, alguien puede decirme como coño se hacen las paredes de la Semana 6 Oro? Los meto de todos los colores y no hay manera.

1 respuesta
B

#4156 Soy mongolo, confirmo ajjajajajaja la perdida de pelo ha sido abismal estos dos días, todo concentrado con la plantilla de mierda en el online y lo que me faltaba era la bundesliga no la eredivise, vaya tontaco soy

YOINK

#4152 sin sentido ninguno, el matchmaking para mi practicamente ni existe, hablo de futchamps, no tiene ningun sentido.

cagbcn

#4157 La pared se hace con L1+X o LB+A en caso de que uses la configuración clásica sino es con el botón de desmarcarse y el de pase.
Yo lo hice pasando con un jugador el balón con LB+A y se lo devolví de la misma forma LB+A por si acaso y me contó.

1
miwel

hay actualizacion en pc, alguien sabes q trae?

B

#4150 a ver, es casualidad. Aunque suene a coña es eso xD

Acaso no pasa eso en partidos de la vida real?

Vosotros esperáis algo lógico y recto pero la robabilidad es así, un tiro puede entrar 8/10 veces, eso no quiere decir que en algunas secuencias de 10 veces apenas entre 1 o 2.

Casimirott

#4142 no veas las cosas raras que les hacian los jugadores este fin de semana a JRA(30-0) o DavidSP(29-1), otra cosa es que tengan mas cabeza y se concentren mas facil que yo, que al primer pase malo ya estoy tirando el mando a la pared.

y el matchmaking en Futchampions esta malisimo, gente que va 24-0 y le ponen peña que esta 17-6

1 respuesta
B

#4163 porque no hay mucha gente con 24-0 jugando en ese momento y le pone con el más decentillo

mikail

#4154 estoy segurisimo que eso no es así. Si vas 29-0 ya te digo yo que no te pone con alguien que vaya 29-0. Es por rango segurisimo. sino tardaría muchisimo más en encontrar ya que no hay tanta gente que se haga un 30-0 o incluso 27-3

Leugrim

Joe, vaya equipazos me encuentro en octava división, Ben Yedder, Lucas moura, Agüero, tela, estoy intentando hacer el politano y la gente es muy hp, no me extraña que tengáis queme, me dejó ganar y no me dejan marcar, incluso uno lo sabía porque me saca al politano de objetivos del banquillo.

CASTROGERICH

Cual es el mejor trio cristiano salah y hazard o Messi salah y hazard,??? Ya me esta aburriendo Messi y quiero probar a cristiano, las dos opciones hacen química con el equipo

1 respuesta
CASTROGERICH

#4154 tienes la boca llena de razón en todo,,, jejeje,,,, las manos son el problema no el handicap, ect, etc

sONFIL

#4167 Yo e usado a hazard y es la pera limonera, lo usaba de mco

agil, cambio de ritmo y bueno de cara a puerta

Salah lo e usado cedido y no me ha convencido mucho

1
YOINK

El nuevo parche no leo nada de la jugabilidad XD, menudo cambio, hemos pasado de encerramiento total a un correcalles que flipas.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN